A veces pienso en vos, en mi, en nosotros. Pienso la inmensidad de mi amor hacia vos y de lo poco que puedo demostrar, los infinitos te amo que recibirias de mi.
Nunca tendrías que hacer nada para tener mi amor, ni siquiera me tenes que querer para que yo lo haga, podría arrodillarme frente a vos si eso quisieras. Pienso que es patético esto que siento por vos y espero que se vaya, no me termina de gustar esta sensación.Se que somos amigos, para vos soy como un hermano, tenemos la confianza que con nadie llegamos a tener. A veces quisiera que sea distinto, que seamos hasta desconocidos, que no me cuentes todo, a veces me duele la verdad.
Siempre me pareció estúpido el amar y todo eso, pero te veo y simplemente quiero amarte para toda la vida.
Un cursi de mierda.
Dani, nunca quise ni voy a querer a nadie así.
[...]
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos
Quien rompe las bolas a las 3 de la mañana.
Bajo a abrir, siempre con cuidado de que no nos metan un corchazo en la frente.
Abro la puerta y estas vos, con los ojos un poco aguados y los cachetes rojos por el frío.
Valen: que haces aca?
Dani: buenas noches val, yo también te quiero
Valen: hola dani, que haces aca? son las 3 de la mañana
Dani: querés dejarme pasar o esperas un rato y me ves como un cubito de hielo
Valen: pase pase, vamos a la pieza
Llegamos y nos acostamos yo boca arriba y dani boca abajo.
Largue un suspiro sonoro.Lo que menos me esperaba es que llegue a esta hora, estaba pensando muchas opciones en como alejarme de el y ahora lo tengo aca.
Escuche un sollozo y me voltie a ver, esta llorando.
¿Que mierda hago?
No se que hacer cuando la gente llora.
Valen: eu dano, que paso?
Dani: m-manuel- dijo con su voz entrecortada
Valen: que te hizo?
Dani: me le confesé
Valen: que?? como, cuando y donde?
Dani: le dije que me gustaba, hace un rato, fui a la casa de el
Valen: que te dijo?
Dani: que era muy buena persona y muy buen amigo pero no sentía nada por mi, me friendzoneo valen entendes??
Valen: te entiendo mas de lo que me gustaría
Por lo menos somos dos ¿no?
Estuvimos toda la noche hablando, comiendo y yo tratando de hacerlo sentir bien, después de todo lo puedo acompañar en el sentimiento por lo menos.
Ahora mis días se basan en escucharlo hablar sobre Manuel y yo volviendome mas loco de amor por el.
Supongo que en partes el amor es así.cortito como patada de chancho
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Lãng mạnparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor