Demasiado iguales [wosplik]

270 22 2
                                    

Valentín y Manuel llevaban una extraña relación amorosa, era secreta y aunque algunos seguidores sospechaban, nada estaba confirmado.
En la liga de freestyle la pareja se daba pequeñas muestras de amor, que bien podrían ser muestras de afecto entre amigos ya que no parecían muestras entre parejas. De igual manera muchos habían empezado a creer que había algo. 

Los jóvenes habían descubierto que eran muy parecidos el uno al otro, que tenían gustos musicales parecidos, les gustaban las mismas películas, tenían las mismas filosofías de vida, y compartían pensamientos en muchas cosas.
Con el tiempo se dieron cuenta que la relación podría ir mas allá de la amistad, aunque verdaderamente ninguno estaba enamorado.

Manuel era frío y el sentamentalismo no era para nada de su agrado, Valentín igual. Pero llegaba un punto de la relación que por lo menos les alegraría una mínima muestra de afecto.
Eran dos chicos confundidos e intentando seguir algo que no tenia futuro.

A veces los dos jóvenes se ponían a pensar que tenían una relación mas fuerte con sus dos mejores amigos, Mateo y Daniel, con ellos eran diferentes, demasiados y eso fortalecia su amistad. 

Con los dos menores podían compartir canciones de diferentes generos, películas de sus tramas no favoritas, podían discutir sobre la vida y debatir sobre algunos temas.
Mateo era como un nene y aunque los mayores eran muy maduros creían que esas diferencias hacían que se quieran, el morocho eran enojon a diferencia de la pareja que era pacifica siempre, era algo caprichoso no como Valentín y Manuel que si no podían tener algo lo aceptaban y dejaban ir. El de rulos era algo cariñoso, fiestero, y podía ser hiperactivo. De todo eso, la pareja no era absolutamente nada de eso.

Daniel era a veces como la mama del grupo, sobreprotector sobre todo con Mateo porque era el mas joven y era algo torpe, pero también podía ser un tío borracho y gruñon. Cuando quería era dulce aunque demostraba sus sentimientos a traves de los insultos. El de baja estatura era defensor de todos sus amigos, era inquieto y desorganizado.
Muy diferente a la pareja.

Y aun así, aunque sus amigos eran extremadamente diferentes, llegaban a llevarse mejor con ellos.

Porque cuando veían películas ya sabían que les iban a gustar, no podían discutir en broma como cuando Mateo y Daniel ponían una película animada y se enganchaban con la trama infantil. O a veces ya no tenia sentido hablar de la vida pues en todo estaban de acuerdo con el otro.
La playlist de música ya se hacia aburrida y la relación en si era monocromatica.

Y se querían, aunque tal vez no era ese amor de película y no sintieran fuertemente las mariposas en el estómago, se amaban. Y eso, eso era lo mas difícil amar pero no estar enamorado, querer mucho pero no de esa manera que aparentaban.

Porque aunque se intentaban engañar día tras día, ellos no se querían como pareja, se besaban y dormían juntos abrazados por las noches, se daban uno que otro regalo para fechas importantes. Actuaban como una pareja, pero la emoción y amor que conllevaba no existía ahí, y por mas que quisieran no aparecía. 

Porque tal vez eran demasiado iguales.

Porque aunque haga ilusión compartir gustos y pensamientos, y tener una persona que te entienda, que sienta lo mismo que vos, tal vez eso no es lo que buscamos para una relación, la comprensión debe estar siempre pero las diferencias hacen al amor, y tal vez la igualdad es linda pero no enamora. Y tal vez cuando estamos con alguien diferente, y cuando podemos debatir ideales, cuando podemos compartir música distinta, y cuando las personalidades no son parecidas, tal vez ahí es donde verderamente nos enamoramos. Porque verdaderamente nos enamoramos del otro, porque nos arriesgamos a entender y a salir de nuestra zona de confort, y podemos amar a alguien que no es semejante a nosotros pero que aun así nos enseña el verdero amor, el que va mas allá de uno y de sus comodidades.

Entonces después de charlas internas, los dos jóvenes decidieron conversar.  

- Valen, yo te quiero mucho, pero esto no da para mas, creo que falta algo en nuestra relación y ninguno de los dos lo puede dar.- dijo Manuel mientras jugaba con sus manos, nervioso.

- Yo también creo lo mismo, y yo también te quiero mucho. Creo que podemos seguir siendo amigos, creo que en esta relación lo fuimos bastante.

- Si, sin rencores ni nada por el estilo.

Cuando la charla terminó, sus dos mejores amigos ingresaron por la puerta, con un parlante en la mano de el morocho quien se movia de un lado al otro alegre bailando. Y Daniel llevaba unas gafas de sol aunque era de noche, y en broma nalgueba a Palacios.

Entonces los dos mayores dejaron que después de muchos meses esos pensamientos entren a sus mentes, lo lindo que se le hacia a Manuel el morocho, y lo lindo que era para Valentín el de pelo platinado.

Pero había un problema, Mateo y Daniel eran novios. Pero eso ya es otra historia.    














































holaa, aparezco después de un tiempito
vengo a decirles que hace un tiempo subí un one shot y que no tuvo mucho apoyo, así que si les interesa ir a leerlo me alegraría.

espero que les guste si lo leen, pueden comentar sus opiniones.

por ultimo también pueden votar si les gusto el one shot y comentar que me gusta mucho leer comentarios.

espero que estén bien y que tengan una muy buena semana.  
  
      

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora