Creíste que me tenias ¿verdad?
Que nunca descubrí tus mentiras, que estábamos en tu juego.
Cuando me mentiste lo supe, cuando fuiste con otras personas también, así que nada es como pensas, yo no paso las noches llorando porque no estas, no estoy en casa esperándote mientras vos te vas.Supongo que pensaste que esto era al revés, que yo era tu juego y lo estabas ganando como siempre lo haces, supongo que no sabias que eras mi entretenimiento favorito.
Y la pasábamos bien, nunca lo negué, pero no me gustan las mentiras, y ya empezaste a decirlas.
Nunca hubo amor en esta relación, nunca lo dude, solo vos pensaste que yo estaba enamorado, y al final del día las palabras resbalaban, como las gotas de lluvia en mi ventana.Este es mi juego, estas son mis reglas, no me tomes por tonto, en mi juego el único perdedor sos vos.
Cuando dijiste que me amabas, sabia que no era verdad, ¿En verdad creíste que estaba emocionado?, solo se actuar.
Todo hubiera sido mas fácil si no hubieras intentado engañarme, las mentiras a la cara hacen que no acepte los empates.
Así que ahora no quiero que regreses, no digas mas estupideces, ya pasaron muchos meses, y ya te dije que yo gane.
No quiero que vuelvas cuando me necesites, no voy a estar para vos, no me interesan tus mentiras, eso ya paso.Tus charlas siempre aburren, las podría poner antes de dormir y seguro que al segundo en los brazos de Morfeo caí, así que tené en cuenta que no sos interesante, y lo que sale de vos siempre son mentiras sin pudor.
Pensé que eras mas inteligente, que podías por lo menos actuar mejor, eras tan evidente que no costo mas de un segundo saber que esto no era amor, por favor no vuelvas, esto ya paso.
Se que quieres que te necesite, y que al final de el día te llame o te escriba, te diga que es mentira, y que nada termino. Se que me necesitas, y te arrepientes de no mentir mejor, pero tu tiempo ya paso, el juego termino, vos sos el perdedor.
Por suerte nunca necesite a una persona para estar bien, nunca me importo esto entre los dos, sabia que iba a terminar e igual nunca dolió.
Aunque tampoco de tu lado había amor, tu falta de atención hace que quieras que este a tu lado solo para no estar solo.
Te he conocido bastante, y sos bastante inestable, engañas a personas que luego necesitas, pero como sea, esto ya paso, basta de confusión.Nunca perdí y ahora que lo sabes quieres reiniciar la partida, para poder disfrutar mas, pero este fue mi juego, y esto me aburrió, no hay reinicio de jugada, porque esto se termino.
alto temita
t amo zAyN
ESTÁS LEYENDO
butterfly [one shots]
Romanceparejitas de freestylers leer la intro pa entender mejor