Nunca estas [truedani]

292 20 0
                                    

Mateo

No me llamaste, sigo esperando acostado al menos un mensaje.
Van dos semanas que no se nada de vos, y supuestamente sigo siendo tu amor.
Giras y shows, tal vez ya no soy tan importante, ¿ya me olvidaste?

Todo lo que se de vos es lo que aparece en revistas y en las redes, sigo esperando que vengas y actuar como si nada pasa, otra vez.

¿Como querés que te quiera si no estas aquí?
¿Como querés que te haga sentir amado si nunca te veo venir?

Solo tengo que fingir otra vez que todo esta bien, aceptar tus besos olvidando todas las lagrimas que derrame.
Quiero que todo este bien, pero parece que soy yo el único que lo quiere, y no puedo olvidar que te vas y me dejas esperando por algo que no va a pasar.
Espero que me ames y solo te amas a vos, porque todo gira entorno tuyo, y yo estoy afuera de ese circulo.
Por lo menos quisiera que me digas que no queres mas esto que tenemos, que me cortes o me dejes definitivamente, pero nunca termina de pasar nada y yo solo espero oliendo tu almohada, para verte en una semana.
Esto no va a ninguna parte, y un poco me canse de ser yo el que pone comas y puntos en esta historia, de ser yo el que la escribe y la lee, esperando, que alguna vez la trama deje de ser confusa y sea algo cliché, o que por lo menos termine y tenga que dejar que el libro se llene de polvo en el estante de los recuerdos.

Pienso por las noches con quien estas cuando no estas conmigo, si sus besos son mejores o te dan lo mismo, pienso si el te hace feliz, o lo decepcionas igual que a mi.
Y en fondo lo se, se que esto no te interesa, se que lo seguir por comodidad, no te importo en lo mas mínimo y esa es la verdad.

Creo que no lo termino porque no tengo a nadie, nadie va a curar lo que vos rompiste, ni yo mismo puedo hacerlo, pero esta herida ya me esta ardiendo.

Por ahora sigo esperando a que vengas a mi, te arrepientas de lo mal que me hiciste y vuelvas a mi lado.

Pero por mas que quiera nunca estas, nunca estas aca, y sigo esperando solo porque el dolor en el pecho ya se me hizo costumbre, y tal vez estoy bien estando mal.  

















ya se vendran one shots mejores dijo la biblia

(estoy subiendo one shots re feos perdón :((((((()

en estos días subo alguno así mas feliz (??

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora