Odio amarte [truedani]

213 12 3
                                    

Olvidarte no estaba en mis planes, y ahora complicado es el hecho de no dejar de pensarte.

Han pasado meses y meses, yo tratando de olvidarte, de dejar de pensarte. No lo pude hacer, no pude olvidarte.
Cuando la noticia llego yo realmente no pude creerlo, ¿por qué? ¿por qué nunca lo pensé?
Es tan doloroso tu recuerdo, nuestra ultima noche juntos.

Ahora todos los momentos juntos se reproducen en mi mente, segundo a segundo, en un bucle constante. Mi mente hace un análisis del porque nunca me di cuenta que esto podía suceder.
Realmente me diste señales y no las pude ver, y odio con mi alma no haber podido entender.

No quiero que mas nadie me hable de amor.

Fuiste mi único amor, la única persona con la que me permití ser, el único al que me permití amar. 
¿Sabes? las personas rotas podemos ser muy egocéntricas, porque solemos creer que somos los únicos dañados en un mundo de gente sana, feliz, sin dolor alguno.
Aunque suene cliché, aprendí que la felicidad no perdura una vida entera, la felicidad son momentos. El sufrimiento es causado por no aceptar el dolor; y nadie esta sano por completo.
Cuando podes comprender eso, entendes que aunque puedas estar mas roto que el otro, no hay nadie que se salva. La vida es asi, esta llena de dolor, y todos tenemos problemas.

Por todos mis años de conciencia y sufrimiento, creía que yo solo estaba asi de roto, que yo solo quería desaparecer constantemente, y solo me ocupaba de alimentar ese sentimiento de vacío y seguir siendo mi centro de atención.
A veces trataba mal a mama porque ella me causo dolor en el pasado, nunca me pare a ver su dolor, nunca paso por mi cabeza siquiera que ella podía estar rota, porque en mi cabeza el único roto era yo y nadie mas podía estarlo.  
Por momentos, cuando estaba con mi hermana, dejaba de escuchar sus problemas, me hartaba escuchar todo el tiempo sus dramas adolescentes. Ella decia llorando que Juan la había engañado, y cuanto ella lo amaba, yo solo la ignoraba cuando la historia se repetía y repetía en mi mente lo irritante que era con sus tontos problemas, yo tenia problemas mas grandes con los que lidiar. Con el tiempo ella ya no me hablaba, o incluso a veces solo me contestaba mal, y yo comencé a tener otra razón por la cual estar mal; mi hermana era mala conmigo y me hacia sufrir.
Mis amigos se alejaron de mi y me dejaron solo y roto, y realmente nunca me di cuenta que yo solo hablaba de mi con ellos. Cuando ellos estaban mal no buscaban ayuda en mi, porque yo estaba cegado de mi, cegado por mi dolor.
Siempre minimize el dolor de los demas, y entonces cuando llegaste vos, tan alegre y sin problemas fuiste perfecto. Y si, al principio fue muy egoista y hasta el fin lo siguió siendo, porque no tenias dolor y yo no tenia que ni siquiera pensar en problemas de otros. Con el tiempo fui amandote mas y mas, y estaba dispuesta a dejar ese egoismo y ayudarte a superar cualquier cosa que te pase.
Pero según vos no tenias ningún problema, e inconscientemente te cargaba de mis problemas, cuando ya tenias demasiados con los que lidiar.

Mi amor, como me dolio que me hayas dejado, pero me enseñaste tanto.

Y ahora no quiero nada que tenga que ver con el amor, porque me tengo que sanar y cuidar a todas las personas que les hice sentir mi egoismo y muy ausencia. Y se que estaba demasiado roto, pero no puedo justificar todo lo que hice, y estoy dispuesto a repararlo, en tu nombre y en el mio.

Baby odio amarte, porque todo es tan complicado y se, que los nuestro nunca va a suceder.
Baby odio amarte, porque quizá nunca te vuelva a ver, y tu recuerdo quedara en mi piel.

Mateo te amo tanto, amo todo de vos, y te amo mas que nada ni a nadie, pero no sabes lo doloroso que es. Odio amarte porque ya no estas aca, porque no te puedo acariciar, no puedo volver a peinar tus rulos, no puedo escucharte cantar ni verte bailar de nuevo y ese dolor me mata a cada segundo.
Pero te lo prometí, y no quiero fallarte, que sea como sea voy a seguir adelante por vos y por mi, porque en algun momento nos vamos a volver a encontrar pero si no cumplo mi promesa no me vas a querer ver mas.

Desde que te fuiste todos los dias son grises.

Pero prometí recordar que aunque las nubes lo tapen, el sol siempre esta, y siempre va a salir.

Ahora solo pienso en el dia en que volverás. En nuestro encuentro, en cuando estemos cara a cara sea donde sea que nos lleve la muerte, que aun asi estemos en el medio del infierno danzando con el diablo se que nos seguiremos amando.

Nunca te olvidare...
es difícil pa mi, es difícil pa mi.

Pasen 50 años, millones de segundos, miles de minutos, asi tenga amnesia o Alzheimer, jamás en mi existencia podre olvidarte. Porque te ame y amo tanto como no podre amar, y fuiste la persona mas especial que tuve en mi vida.
 
Y si amas algo solo dejalo volar.

Ahora te dejo que descanses en paz, que vueles en mis pensamientos y estés libre de todo ese dolor que sufriste aca. Yo estoy seguro de que te voy a volver a encontrar. 

Mateo siempre te voy a amar, sea donde sea que estés, sea como sea que estés.














































subo eto porq se me ocurrio al touch y na pinto

butterfly [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora