La morena esta cerca de Abraham, y le dedica amplias sonrisas. Me esfuerzo en comer un plato que, por otra parte, está delicioso.
Los ojos claros de la morena me espían sin ninguna discreción, mientras que Abraham nos presenta con su habitual sonrisa.
- Y aquí está la que faltaba, Cloe. Cloe, te presento a ______.
- Encantada - responde Cloe forzando una sonrisa
Parece tan encantada como si tuviera que sentarse en el sillón del dentista.
- Lo mismo digo. ¿Trabajáis... juntos? - miro a Abraham con atención.
Abraham asiente con la cabeza.
- Yo lavo los platos y Cloe sirve en el restaurante. - responde sin dejar de mirarme.
Me siento aliviada.
Parece que solo es una amiga. No debo imaginarme cosas sin saber antes que hay entre ellos.No consigo adivinar su grado de proximidad. Cloe se inclina hacia Abraham para echar un vistazo a su plato.
- El chef se ha portado bien esta noche, un buen plato para las hormiguitas trabajadoras - dice sin más Cloe sonriendo mirando fijamente a Abraham.
- Sí, está buenísimo, tu plato está ahí. - responde Abraham levantándose ligeramente en la silla alta de la barra y grita en dirección a la cocina. - ¡Owen! ¡Trae también la sal!
Se oye gruñir al otro lado de la puerta. Owen ha montado una escena por un pelo en la carne. No estaba seguro de que se tratara de un pelo...
Cloe por fin suelta el brazo de Abraham, después de haberlo acariciado más de lo debido, luego se sienta a su izquierda.
Bajo los ojos hacia mi plato, que es muy apetecible, pero siento su mirada sobre mí.
Me está analizando, como si intentara saber si soy una fan más o una potencial rival.¿Tendré que odiar esta chica?
Desde un punto de vista objetivo, si ella sale con Abraham, tiene todas las razones del mundo para que no le guste mi presencia.
De repente, me pregunto qué hago yo aquí.
¿Por qué razón me habrá invitado Abraham a venir al restaurante en el que trabaja para presentarme a su novia?
Estoy perdida.
- Entonces, ¿Cómo os habéis conocido los dos? - pregunta sin más Cloe mirándonos a Abraham y a mí.
Abraham mastica su trozo de carne y responde:
- Matt la ha llevado al último concierto.
- ¡Oh, una fan! - exclama Cloe con un tono burlón.
¿Por qué suena esa palabra como un insulto cuando la pronuncia ella?
- Me gusta mucho lo que hace el grupo, sí. - respondo mirando fijamente a la morena - Pero no creo que sea ese el motivo por el cual me ha invitado Abraham a cenar esta noche.
Cloe se rasca la oreja, mientras que Abraham me dirige una mirada divertida. Asiente con la cabeza, da un trago a su cerveza.
Cuando abre la boca para hablar, Cloe le toma la delantera:
- El grupo suele invitar a alguna seguidora... para quedar bien. Eso gusta a las señoritas histéricas y todos contentos - sonrie arqueando una ceja mirándome desafiante.
Abraham casi se atraganta con su cerveza, mientras que mi rostro se pone rojo de vergüenza.
- ¡Cloe! - exclama Abraham molesto con el ceño fruncido mirando a Cloe, se vuelve hacia mi y sacude la cabeza - No es tu caso, _____, es solo una cena improvisada entre amigos, eso es todo, no te considero como una fan, aunque te agradezco que aprecies el grupo. Eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Mío | Abraham Mateo
Fiksi PenggemarElla ha estado viviendo en la ciudad de Nueva York durante varios meses trabajando en uno de los pisos de un edificio enorme rascacielos de cristal con vistas a Manhattan. Su vida siempre ha ido muy bien, tiene un trabajo estable, sus amigos son lea...