59.

4.3K 227 102
                                    

título: bang bang, kiss kiss

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 2,310

advertencias: bucky herido but he lives(?)

resumen: enemigos jurados, bucky no está muy seguro del por qué te odia, pero tú le sigues la corriente. quizás una bala sea capaz de romper este juego del gato y el ratón (y la tensión sexual, quién sabe???)

nota: idea gracias a stylesftme <3

Había algo en ti que Bucky no podía terminar de digerir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había algo en ti que Bucky no podía terminar de digerir. Probablemente sea la diferencia de edad, porque eres todo lo contrario a él.

Para Bucky, _______ es una compilación de todo lo que detesta: Extremadamente ruidosa, orgullosa, altanera, desinhibida y para él, falsa.

Bufa, es obvio que tu mejor amigo sería Tony Stark.

De todas maneras, lo que debe quedar claro es que te encuentra insoportable: No puede ver tu cara ni en pintura. Después de siglos vivo, la cuestión de odiar a las personas estaba pasado de moda, porque era darles demasiada importancia. Pero contigo era distinto, había algo que lo impulsaba a detestar cada célula de tu cuerpo con rabia.

Y lo descubrió por primera vez cuando te conoció antes de una misión. Jamás había trabajado contigo, pero se daría la oportunidad de conocerte. Siendo de las más recientes adiciones al grupo, siempre era bueno hacer nuevos amigos.

― Hola.

Los miras de arriba hacia abajo. ¿Y este, de dónde salió?

― Soy Bucky Barnes―dice, al ver tu silencio―, El amigo de Steve...

Algo hace click en tu cabeza.

― ¡Oh! Si, él.

No es la respuesta que esperaba, así que no continua. Simplemente se limita a esperar a que sigas. Tal vez dices algo más...

― Bueno, fue un gusto.

Y te vas. Creyó que no eras mucho de hablar, y lo entiende. Al haber sido soldado durante la guerra, le es comprensible que la comunicación no sea lo tuyo. Se puede probar luego durante la batalla, con gestos de camaradería y trabajo en equipo.

Pero no fue así.

― Oye, ¿Qué haces?

Le lanzas una mirada escéptica. Hay algo en tus ojos que no le gusta: prepotencia y arrogancia.

― Um, yo creo que tienes ojos para ver. Lo que hago es de mi incumbencia; nuestros objetivos no siempre coinciden aunque estemos en esta misión juntos.

Tu tono condescendiente le hace querer vomitar. A pesar de llevar casi toda su vida cumpliendo órdenes, primero del ejército y luego de HYDRA, y esto hacerle el carácter sumiso y obediente, tus acciones le contrarían.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora