Capítulo 6

2K 213 17
                                    

Impotencia...

Después de esa conversación con el abuelo no lo vi en meses, los chicos ya me consideraban uno más en su grupo y yo unos más en mi familia.

Quien diría que la felicidad que comenzaba a sentir en estos años se desmoronaría en abrir y cerrar de ojos. Todo comenzó en un día en el que me encontraba en casa de Dadan como ya era común, después de ese desastroso incendio yo era quien cuidaba de Dadan aunque esta se negaba. Estaba lavando la ropa mientras Ace y Luffy discutían sobre algo a mi lado, aún era duro para mi haberme separado de Sabo cuando su padre lo llevó de regreso a su "hogar" y se que para Ace y Luffy era lo mismo. Cuando de la nada un vándalo (no recuerdo el nombre, perdón :"c) entra agitado a la casa diciendo que Sabo había sido asesinado por un Tenryuubito.

Nadie articulaba palabra alguna, hasta que Ace gritó - ¡¡Mientes!! - Sacándolos a todos del trance - ¡¿POR QUÉ MENTIRIA CON ALGO ASÍ?! - Todo era como en cámara lenta, gritos por aquí y por allá, en su mayoría de Ace. Mi única reacción fue sacar a Luffy jalándolo de la mano para alejarnos del escándalo, lo llevé a un tipo acantilado con vista al mar.

Ya ahí el pequeño rompió a llorar aferrándose a mi camiseta, sin poder retener más mis lagrimas estas brotaron cayendo por mis mejillas.

Rota e inútil era como me sentía, impotente por no ser capaz de taer a Sabo de vuelta y más por no ser lo suficientemente eficiente para protegerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rota e inútil era como me sentía, impotente por no ser capaz de taer a Sabo de vuelta y más por no ser lo suficientemente eficiente para protegerlo. El problema era el maldito Tenryuubito ¡¿Qué mierda hacia uno en camino a la isla?!, el maldito había matado a quien consideraba ya un  ¡HERMANO!.

Aferrandome a Luffy como si de mi vida tratase - ¿No es verdad.... cierto? - Me preguntaba el menor, aquel nudo en mi garganta no me dejaba pronunciar sonido alguno - Lo es... - Fue lo único que mi garganta pudo decir, odio tener que pasar por esto, apegarse a alguien y que este luego se vaya, creí que acercándome a ellos podría protegerlos, que equivocada estaba, soy solo una niña después de todo.

Ace llegó poco tiempo después acercándose a paso seguro frente a nosotros - No quiero un niño llorón como hermano - Se que lo dice para que Luffy deje de llorar y este siempre lo hace para demostrarle a Ace su "madurez". Este solo me miró y yo asentí alejándome un poco de ambos para que hablaran.

- Escúchame Luffy, tenemos que vivir y cumplir nuestros sueños por Sabo - Si
...- Este solo respondió débilmente ocultando su mirada bajo el sombrero que le dio un pirata llamado Shanks. - Tanto a ti como a Shirio los protegeré, son mi familia después de todo - Así que el sobre protector hermano mayor si me quería, sonreí ocultando mi rostro con la sobra de un árbol.

- ¡Nunca moriré me oíste Luffy!, no podría dejar a mis tontos llorones hermanos menores, ¡así que deja de llorar! - Quien diría que el serio y desconfiado Ace querría a alguien como yo. No eres el único que debe proteger Ace, ahora que eres mi hermano te protegeré con la vida que no pude dar por Sabo, lo prometo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Timeskip...

Habían pasado 6 años desde la muerte de Sabo, ahora tanto Ace como yo teníamos 16 y Luffy 13.

Me contaron el acuerdo que tenían de salir a la mar a sus 17 años, no me parecía mal, la idea me agradaba así que les pregunte si podría unirme a su promesa a lo que respondieron con un rotundo "¡SI!".

En este tiempo enterábamos juntos como ellos solían hacerlo con Sabo. Me enseñaron a usar una tubería como arma, tal cual como solían tener los tres hermanos y a saber defenderme, con golpes claro estaba. Los meses eran contados para que tanto Ace como yo zarpáramos. En este corto tiempo nos enfocamos a recolectar la mayor cantidad de recuerdos posibles pues no quedaba mucho.

Cabe decir que el abuelo Garp no estaba muy feliz con nuestra decisión sobre el camino que iba a tomar, atribuyendo nuestra equivocación a nuestra corta "juventurd" e "inocencia". Me hubiera gustado ser marín como el abuelo, pero desde que aquellos marines presentes en el accidente de Sabo no hicieran nada por detener al imbécil noble mundial al disparar a la pequeña embarcación de Sabo y solo quedar como simples inútiles me hervía la sangre de solo pensarlo. Siendo incapaz de convivir con ellos y menos dirigirles la palabra. Solo quería al abuelo por ser el, era la pequeña excepción a mi ahora pensamiento sobre los inútiles de la marina.

--------------------------------
Bueno, este es solo un aviso para decirles que desde aquí comienza el tiempo "actual " en la historia y que se vienen cosas 7w7.

Sin más gracias por leer, nos vemos.

Sayonara...

[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora