Comodidad...
Después de esa agradable conversación con el espadachín los otros miembros de la tripulación comenzaron a hacer acto de presencia cuando Sanji terminó de cocinar. En un principio me sentía fuera de lugar pues todos hablaban con una armonía y felicidad a la cual ya no estaba acostumbrada.
Estar sola en un barco es deprimente hasta cierto punto, nadie festeja tus victorias o consuela en tus derrotas, solo estas tú con la soledad. Mientras me perdía en mis pensamientos, me encogía de hombros lentamente agachado la mirada como si en mi cabeza un duelo de degradarse a si mismo fuese el espectáculo cuando la voz de la amigable navegante me sacó de mi cabez.
- ¿Pasa algo Shirio-san? - Preguntó con amabilidad haciendo que los demás guardaran silencio y pusieran su vista en mi - En lo absoluto - Contesté con una sonrisa genuina, la compañía y seguridad que estos me brindaban era incomparable, casi la que sentía de niña al estar con esos 3 cabezota. Y sin más la cena se basó entre risas y bromas por parte de Luffy y Usopp. Algunas mini batallas por ver a Luffy robarle la comida a quien estuviese despistado (Usopp, cof, cof), a Zoro tomarse todo el Sake, Sanji hablar alegremente con el pequeño doctor, Nami y Robin conversar sobre ropa y yo hablando con el nuevo integrante Franky.
Al terminar todos nos disponíamos a salir llendo a descansar, pues entre tanta charla se había hecho tarde.
- Te toca guardia Usopp - Escucho a Nami gritar antes de salir por la puerta - Este solo se limitó a asentir y saludar al estilo militar, es algo raro si me lo permiten decir pero muy simpático. Aún no sentía sueño, pero igual fui al cuarto de las chicas.
- Oh Shiro, justo iba a buscarte, esta es la ropa que Robin te dejó y esa es tu cama, Franky la construyó lo más cómoda posible - No hacia falta tanta atención a mi persona, pero gracias por el detalle Nami-san y Robin-san - Estas asintieron llendose a dormir y sin más procedí a hacer lo mismo colocandome la pijama que me dejó Robin.
Por la madrugada, unas cuantas horas antes del amanecer me desperté por un fuerte dolor en la cabeza, estaba teniendo una pesadilla sobre visiones de pasado y futuro, me quité las cobijas que estaban encima mío y me dirigí al baño en silencio para no despertar a nadie. Al llegar cerré la puerta y prendí una pequeña vela sobre en lavabo para iluminar lo sufieciente para ver, pero sin ser molesto.
Abrí la llave del agua y sin más dejé que mis manos se mojaron con ese fresco líquido, tomé un poco entre mis manos y me lo pasé por el rostro rápidamente sintiendo ese agradable frescor y una ligera mejoría en respecto al dolor de cabeza. Al terminar cerré la llave y llevé mi vista al espejo, observando mi rostro con sumo cuidado, podía notar que estaba pálida, entre más rápido se acababa el tiempo, más frecuentes eran las visiones y de la nada un ligero hilo de sangre que se deslizaba de mi nariz a mi mentón interrumpió mis pensamientos.
No le tomé importancia en un principio y lo limpié con un pedazo de papel que tenía a la mano, pero este no dejaba de salir y al contrario de lo que creía se hizo más grande, eso ya me alarmó un poco, tenía un poco de conocimiento médico sabía que esto no era grave a todos nos sangra la nariz y listo. Lo que me preocuoaba era que la sangre no coagulaba y seguía saliendo, si era lo que pensaba necesitaba un coagulante para parar la hemorragia nasal.
Y quien mejor que ir por el médico de la tripulación, así que sin más tome una toalla para que absorberá la sangre y me puse en marcha.
Al llegar al cuarto me acerqué en silencio - Pst...Chopper... - Dije moviéndolo un poco, este comenzó a abrir sus ojitos y fijó su vista en mí - ¡Shi... - Lo interrumpí tapando su boca con mi mano libre y le hice una señal para que me siguiera y sin preguntar lo hizo.
Cuando estábamos al fin en el baño la pequeña vela se había terminado, así que el pequeño reno cerró la puerta tras de si mientras yo me sentaba en el suelo. Cuando este encendió la luz pudo ver la pequeña toalla entre mis manos completamente empapada de sangre y ni se diga de la ropa que tenía para dormir que ya estaba algo manchada.
- ¡¿Shirio estas bien?! - Dijo poniéndose a un lado mío - La verdad es que he estado mejor - Dije débilmente - Si te soy sincera me estoy marenado un poco - Y vaya que si, todo comenzaba a dar vueltas - Es por la pérdida de sangre, que por lo que veo no se detiene, tendré que darte un coagulante - Dijo con su cara de concentración que al contrario de parecer serio, se veía adorable - Gracias doctor - Este se sonrojó y comenzó a hacer un baile algo peculiar - Bien, vendré en un momento, manten la toalla firme y hecha un poco la cabeza hacia atrás -.
En lo que el fue rápidamente sentí mucho sueño, pero sabía que no podía dormir y en lo que pareció un pestañeo regresó - Bien te lo daré ahora - Asentí observando - Con eso deberia bastar - Dijo terminando de aplicarme el medicamento - Cuando menos recordé caí dormida y sentí que me abrazó para que no me golpeara con el frío suelo.
Se que esto que me pasa es por el estrés que se acumula cada vez más en mi cuarpo y mente, pero después de todo no puedo solo sentarme a llorar por la desesperación de lo que va a pasar, lo único que cura la tristeza es la acción. Y yo estoy dispuesta a hacer el cambio, después de todo, alguien tiene que hacerlo, metería mis manos al fuego para salvar a todos y cada uno de quienes me importan así tenga que hacer lo que tenga que hacer.
-------------------------
Hola!Espero estén bien y que les gustará el capítulo.
No tengo mucho que decir esta vez, solo que tenga un buen día, noche o mañana y nos vemos en la siguiente actualización.
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...