La primera y la última vez
Los Mugiwaras junto con Law y Ace navegaban por el mar según las indicaciones que el cirujano de la muerte les dió para llegar a la extraña isla donde se encontraba la mujer capaz de traer a Shirio a la vida. Su viaje llevaba al rededor de tres días y medio en curso antes de divisar la susodicha isla a la lejanía.
- ¡Tierra a la vista! - Anunció Brook a todo mundo.
Pronto Luffy salió de la cocina con el resto tras él, sus ojos de curiosidad e intriga se apagaron al ver las fuertes corrientes que rodeaban la isla sin dejar paso para entrar o salir.
- No podemos entrar, esas corrientes nos arastrarian de regreso o incluso nos hundirían - Dijo Nami analizando las opciones.
- Podemos usar el Kū do Bāsuto - Dijo Franky llegando al lugar.
- ¿El qué? - Cutionaron Ace y Law al mismo tiempo con intriga.
Ambos se miraron y después hicieron una mueca molesta.
- Ya lo verán, es algo SUPER-interesante - Contestó Franky haciendo su pose y con una sonrisa burlona.
Dicho esto, fue a acomodar los barriales de gaseosa listos para ser usados y hacer volar el Sunny por los aires hasta la isla al frente.
- Y aquí vamos...- Dijo Nami sujetándose del barandal del barco.
Pronto el Sunny se elevó por los aires soprendiendo a Ace y Law que corrieron hasta aferrarse a algo para no caer al mar divirtiendo al resto de los Mugiwaras. Al pasar por encima de las aguas estas mismas se pusieron de un color verdoso diferente al azul característico del mar, como si reaccionara de alguna forma a su presencia.
Cuando aterrizaron Luffy fue el primero en querer salir corriendo a buscar aventuras siendo detenido por Ace que negó levemente, haciendo que Luffy hiciera un puchero.
- ¿Es aquí? - Preguntó con inocencia Chopper y algo desconfiado.
- Si - Respondió Law bajando del barco - Debo buscarla primero, ustedes quédense aquí - Habló al resto caminando hacia el interior de la isla.
- ¿Q-Qué debemos esperar aquí? - Titubeo al preguntar Usopp.
- Escuchen - Se detuvo Law dando la vuelta - A quien vinimos a ver no es alguien acostumbrada a las personas, si quieren asustarla es mejor que esperen aquí. De lo contrario puede sacarnos de la isla con solo sentir la amenaza -.
Después de eso, nadie insistio otra vez. Ace tenía la vista fija en Law hasta perderlo por la vegetación del lugar, tenia una sensación extraña, estaba feliz si esto resultaba pero también era algo de impaciencia por saber si esto no era una farsa.
[...]
- Bien, por aquí - Dijo Law al frente de todos los presentes abriendo paso entre las ramas y raíces del suelo.
A simple vista se veía como si se dirigieron a la nada, sin embargo a escasos minutos divisaron una bella cabaña de madera algo rústica con enormes ventanas. Law se acercó y tocó la puerta con unos cuantos golpes secos.
Del otro lado, una silla haciendo fricción con el suelo se hiso presente, luego unos pasos lentos y precisos hasta dejar el sonido del seguro ser quitado y dar paso a una linda figura de una mujer joven con grandes ojos color avellana.
- Bienvenidos - Dijo la chica rn tono neutro dejando libre el paso para que todos entraran.
Dicho y hecho, cerró la puerta cuando todos habían pasado al interior de la casa, inspeccionó con la mirada a cada uno hasta fijarla el Law y luego posar una sonrisa en su boca.
- ¿A qué debo tu visita Law? - Cuestionó la chica yendo a su silla para tomar asiento.
El contrario aclaró su voz y dijo lo que estaba buscando su rodeos.
- La chica que encontraste hace unos meses, la queremos con vida - Sus manos se hicieron puños evidenciando su nerviosismo e impaciencia.
Ella aflojó su semblante hasta quedar en una mueca casi de tristeza y nostalgia. Negó levemente levantándose.
- Me temo que eso... no es posible - Dijo en tono bajo.
- ¿Estas diciendo que nos trajiste para nada? - Cuestionó está vez Ace hacia Law con notable furia creciendo.
- Tu sabes que eso no es verdad - Negó rápidamente, ignorando a Ace- ¿No es así? -.
La contraria frunció sus labios hasta dejarlos en una línea, cerró sus ojos y suspiró con fuerza.
- Hay un problema - Su mano se dirigió a su frente - Bueno, dos en realidad -.
- ¿Cuáles? - Intervino Luffy.
- Para revivir a una perosna, en este caso usuaria es necesario su cuerpo y su fruta del diablo - Respondió subiendo su mirada por encima.
- Pero tu ya tienes una de esas cosas, ¿Me equivoco? - Dijo Robin entrando a la conversación.
La chica se sorprendió por el hecho de que supiera aquello, creía que solo Law y su tripulación sabían.
- Si... - Musitó al aire - La cuestión es que ella no está... en buenas condiciones - Habló encogiendose de hombros.
Los rostros de los Mugiwaras se fruncieron en confusión por loa ntes dicho "¿Buena condición?".
- Sólo siganme y podrán ver a lo que me refiero - Finalizó entrando a una habitación.
- Ustedes vayan, es su derecho - Dijo Zoro hablando hacia ambos hermanos.
Todos sabían que era algo privado y solo ayudarían en lo necesario, el ver el cuerpo de su hermana era algo que no les incumbía y por lo tanto, solo Ace y Luffy tenían el derecho a verla como tal. Ambos se miraron avanzando con duda y algo de miedo por lo que fueran a encontrar al cruzar aquella puerta.
Al entrar, en el fondo de la habitación se podía ver un ataúd sobre una mesa de piedra y frente esta, la chica de antes.
- Tranquilos, esta bien. Si no estan listos pueden irse - Dijo la fémina con tranquilidad dando la vuelta sobre sus talones.
- Esta bien - Le respondió Ace llegando a su lado con Luffy.
- De acuerdo - Respondió la chica tomando la tapa con sus manos sin abrirla aún - Son sus hermanos ¿No es así?, Ace puño de fuego y sombrero de paja Luffy - Cuestionó con cautela.
Ellos asintieron en silencio viendo el objeto sobre la mesa con temor ignorando un poco sus palabras.
- Estarán bien, solo mantengan la mente tranquila - Dijo antes de abrir la tapa del ataúd.
Dentro, el cuerpo frío, maltratado y un poco curado por la chica yacía inmóvil y sin vida. Shirio, era su nombre en vida.
- D-Dios no... - Susurró Ace alejándose un poco ante la sorpresa del estado del cuerpo.
- ¿E-Ella de v-verdad está...? - Inquirió al aire Luffy en estado de Shock.
- Tomen aire y respiren con tranquilidad, ella aún está aquí, Shirio aún puede estar viva - Su mano apartó un mechón de cabello de la chica - Se que puedes oírme, ayúdame para que pueda traerte de vuelta - Susurró.
__________________
Gracias por leer.
Sayonara...♡
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...