¿Qué debemos hacer ahora?
Después de haber dejado Punk Hazard habían tenido una llamada que parecía más una amenaza con Dofflamingo, el trato que había hecho Law para que el contrario recuperara a Caesar Clown había sido que Dofflamingo tenía que dejar los Shichibukai a primera hora. El trato había sido completado y a la mañana siguiente la noticia estaba en primera plana en el periódico.
Sin embargo... las cosas salieron algo diferentes a lo planeado, lo más importante era Caesar Clown y que Dofflamingo dejara los Shichibukai, cosa que si había hecho pero... en la llamada que habían tenido este último le dejó una sensación de duda y curiosidad a Luffy.
Flashback
- Ese es el trato - Finalizó Law a punto de terminar la llamada.
- Mugiwara - Habló desde el otro lado de la línea aquella imponente voz del mayor.
Luffy frunció su ceño pero sin mucha importancia, le arrebató el Den Den Mushi a Law.
- ¿Qué? - Cuestionó importándole poco si sonaba grosero.
Una sonrisa burlesca y malvada se formó en el Den Den Mushi, casi espeluznante.
- Deberías venir a Dressrosa - El tono con el que hablaba era meticuloso y con algo de amenaza - Hay algo que te interesaría tener en tus manos -.
Quizá era una simple mentira y última estrategia que tenía Dofflamingo de hacerlo ir a Dressrosa, pero aquella maldita curiosidad hacia de las suyas.
- ¿El qué? - Preguntó genuinamente interesado en aquello de lo que hablaba el mayor.
- La fruta Jikan Jikan no mi - Finalizó cortando la llamada.
Fin del flashback
- ¿No le crees o si? - Cuestionó Nami sentada al lado de su capitán.
Luffy estaba tumbado en el suelo de la cubierta con su sombrero en la cara, cubriéndola de los últimos rayos de sol antes de que la noche llegara por completo.
- ¿Y si es verdad? - Le regresó la pregunta el contrario.
Nami no respondió, cerró sus ojos dejando que el aire moviera su cabello pensando en una respuesta.
- Pero si es mentira nos estaríamos metiendo en la boca del lobo - Dijo con obviedad.
Un sonoro suspiro salió de la boca de Luffy, estaba frustrado sin saber que decidir. Nami tenía razón, si era mentira era prácticamente un suicidio, pero si no... estaría dejando que cualquier imbécil tomara la fruta que alguna vez fue de su hermana y aquello no era algo agradable de pensar, quien sabe que harían con semejante poder en sus manos. Esto no sólo se trataba de proteger al mundo de algún descarriado y sus ideas locas e imprudentes, esto iba más allá, era algo personal.
- Sea lo que sea que decidas estamos contigo, solo ten presente lo que dije antes de tomar una decisión - Finalizó para ponerse de pie y salir del lugar.
[...]
- La cena está lista - Anunció Sanji desde el comedor mientras servía los platos.
Los tripulantes iban entrando uno tras otro por la puerta directo a sus lugares en la mesa, todos excepto dos, Luffy y Law. Aquellos dos estaban en la cubierta teniendo una interesante conversación.
- Necesitamos ir a Dressrosa - Le dijo Law llegando al lado de Luffy cruzando de brazos.
- Lo se - Respondió desde el suelo algo irritado de la situación - Pero no quiero que si esto es una farsa todos paguemos por ello - Le dijo en tono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...