Capítulo 23

1.1K 136 9
                                    

Quienes cambiarán el destino...

Narra escritora

Y ahí se encontraba la joven pirata con aquella tripulación de renombre, la menor en espera de la respuesta del mayor, sabía que si no accedía, tendría que tomar otra ruta, esperaba que lo aceptara o al menos considerara su propuesta.

- Entiendo que es algo difícil de hacer, lo comprendo mejor que nadie. Pero, si se llega a desatar una guerra, porque creame cuando digo que así será, no nos dejarán rescatar a Ace e irnos como si nada hubiera pasado. Pelearán por el orgullo que tienen que demostrar ante la sociedad, sobre todo, "orden y justicia". Es egoísta que quiera que vuelva a ser joven, pero quien tiene la última palabra no soy yo -.

Para el viejo Shirohige sonaba a una propuesta que no creyó tener en su vida. Se consideraba alguien que ya había vivido, pero quizá no lo suficiente, no negaría que la curiosidad aún avivaba en su pecho, y para el, la vejez empieza cuando se pierde la curiosidad. Salió de sus pensamientos inhalando algo de aire para luego dejarlo salir con algo de pesadez. Esbozó una sonrisa dirigida a la nada para luego regresar su mirada a la chica - Esta bien - Dijo con simpleza.

Quizá no quería decirlo o incluso demostrarlo, pero estaba feliz de poder seguir siendo el capitán de tan dichosa tripulación. Si bien pensaba que sus años como líder de la misma habían acabado, opinaba que Marco estaba listo para tomar su puesto como el próximo capitán, pero más de una vez este le expresó que no se sentía así, para él era una responsabilidad sumamente grande que no creía poder manejar.

Shirio por su lado se sintió satisfecha y agradecida ante el consentimiento del mayor, asintiendo con una sonrisa - Gracias - Musitó para ella misma. Marco que estaba presente aún, sintió un gran alivio, bien es cierto que es el comandante de la primera división, pero no era el capitán y tal título es algo que el mismo piensa que no le corresponde, sintiéndose agradecido con Shirio por la oportunidad de tener al hombre que le dió un hogar por más tiempo.

- Bien, no dolerá, solo será una sensación extraña, ¿Comenzamos? - Shirohige asintió dando su permiso, cerró sus ojos recostando un poco su espalda en el respaldo de su silla esperando que la chica empezara.

Narra Shirio

Las cosas se ven bien, este será un gran cambio en la historia que originalmente iba a pasar. De cualquier modo, el Shirohige del original Marineford decía que era alguien de una era pasada, pero yo opino lo contrario. Alguien con su convicción merece vivir y la verdad, si tengo la oportunidad en mis manos de mantener con vida a aquel que mi hermano llama padre, por obvias razones no me quedaré viendo como en la guerra lleva su cuerpo a un límite inhumano y muere.

Inhalé algo de aire para calmarme un poco, levante ambas manos frente mío y empecé a activar mi fruta del diablo rodeando al emperador con la luz verde que emanaban mis manos - ¿Qué tan joven lo dejarás-yoi? - Era Marco quien se posaba a mi lado derecho observando a su padre - Lo suficiente para tener energía, salud y resistencia física, no te preocupes, no lo haré un crio - Dije bromeando un poco, sacando una sonrisa del comandante. Y así, el viejo Edward Newgate, volvió a ser aquel hombre en sus 40's.

Narra escritora (En la prisión de Impel Down)

En el último piso, en una celda en la oscuridad, esposado y debilitado, yacía el joven comandante de la 2da división de los piratas Barbablanca, Puño de fuego Ace, metido en sus propios pensamientos, aquellos que lo condujeron a su actual paradero y de los cuales sentía una impotencia enorme.

Hasta hacía unos días estaba en busca del mal nacido de Teach y ahora, estaba en la prisión en la cual nunca pensó estar. Le habían informado que lo ejecutarian en unos días y para el no fue sorpresa alguna, sabía que lo hacían para atraer a su padre y matar 2 pájaros de un tiro. Lo único que le quedaba era lamentarse y quizá arrepentirse sobre lo que hizo y lo que no llegó a hacer o cumplir, pero no todo era malo, conoció al ex Guerrero de mar Jimbe, un Gyojin quien resultó ser su compañero de celda y al que le contó el porque se encontraba ahí.

Para sorpresa del pirata menor, terminó llevándose bien con el contrario, le contó sobre sus aventuras, su tripulación y sobre todo, sus hermanos. Recordando al instante a su hermana, a quien no había visto en un largo tiempo, no sabía mucho sobre su paradero pues esta solía evitar a la marina y en su mayoría, mantenía un bajo perfil, algo irónico si recordaba su recompensa. Por su lado, había visto a Luffy hacia relativamente poco, conoció a sus nakamas y pasó un tiempo con él y los demás. Pero regresó a su misión principal, hacer pagar a Teach, acabando en un enfrentamiento en el cual y actualmente, en prisión.

Estaba pensando en un sin fin de cosas, cuando unas voces a lo lejos mencionaron algo que llamó su atención, "Shirio la Dama errante". ¿Era su hermana?, quizá era estúpido cuestionárselo cuando así la llamaban. Pero no era común que se hablara de ella.

Escuchó que alguien regañaba a los guardias haciéndoles callar, para que luego esta misteriosa persona comenzara a acercarse en su dirección, lo sabía por los pasos que resonaban en todo el lugar, los cuales se escuchaban más cerca a cada segundo que pasaba. Levantó su casnada mirada, quedando sorprendido por quien tenía al frente.


---------------------------
¡Hola!

¿Qué tal, cómo están? Yo muy bien! Inspirada dentro de lo que cabe en la historia. Se viene uno de los momentos más difíciles para escribir, en general por lograr transmitirles los sentimientos, pero no les haré spoilers :).

Espero lo hayan disfrutado, que tengan buenos días/tardes/noches y nos vemos en próximas actualizaciones!

Espero lo hayan disfrutado, que tengan buenos días/tardes/noches y nos vemos en próximas actualizaciones!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayonara!

[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora