Temporada 2 (Capitulo 3)

1K 86 15
                                    

Problemas con una emperatriz...

Monkey D. Luffy, pirata perteneciente a la peor generación y aquel que junto su tripulación, había ganado una gran fama por los mares en poco tiempo.

Quien pensaría que un pirata tuviera una debilidad, son considerados inhumanos y se piensa hoy en día que son simples seres que no sienten nada, dejemos de pensar que son diferentes a nosotros, aquellos siguen siendo humanos o quizá no, pero tienen sentimientos y no son desalmados como se pinta ante el ojo público, al menos, no la mayoría.

Y ese era el caso del capitán de los Mugiwaras, había todo tipo de pensamientos sobre su persona, unos decían que era bueno y bastante benevolente para ser un pirata, otros desalmado y sin corazón, pero todos concluian una cosa, Monkey D. Luffy no era alguien malvado y mucho menos de intensiones malvadas, siempre habría rumores y pensamientos equivocados de su persona, algunas veces unos peores que otros, pero después de todo... no puedes sacar conclusiones de alguien si no lo conoces.

Luffy por supuesto que sentía emociones y era influenciado por las mismas. No dejaba de ser alguien que sufría por sus pérdidas y así, mismo expresaba su malestar por aquella conversación con su tripulación.

Sentado en la proa del barco, sobre aquella azulada agua de mar, el pequeño monito estaba afligido recordando cosas no muy gratas del pasado que le hacía tener un sabor amargo en su boca.

A la vista de sus tripulantes, el dolor qué sentía su capitán les era más que visible, se suponía que su reencuentro tenía que ser lleno de alegría por volverse a ver luego de tanto tiempo, pero Luffy sabía que ese tema saldría tarde o temprano. Quisiera o no, era algo inevitable.

El joven capitán suspiró con pesar y se puso de pie sobre la proa del barco para luego girarse en dirección a sus subordinados. Estos mismos con la vista sobre el joven esperaban alguna reacción o comentario del contrario.

- Lamento si no soy capaz de hablar sobre el pasado con la libertad que me gustaría. No es algo sencillo cuando se trata de alguien a quien quieres - Sonrió con nostalgia - Pero quiero que sepan que cuando sea el momento yo mismo les contaré todo - Ensanchó su sonrisa con un ligero brillo aparienciendo sobre sus ojos.

Los Mugiwaras le dedicaron una cálida sonrisa a su capitán. Es verdad que hablar de aquello es echar sal a la herida pero el tiempo siempre cura las heridas o bueno, mejor dicho. Las personas se curan a través del tiempo y era respetable que Luffy las sanara a su ritmo.

- Luffy-san - Le llamó la arqueóloga con un tono de voz sutil pero dulce - ¿Qué tal el entrenamiento estos años? -.

Y con esa pregunta el ambiente se apaciguó y todos volvieron a su ambiente alegre con anécdotas de estos años.

[...]

- Estamos jodidos - Espetó con temor un Usopp escondido tras una cajas que contenían dulces.

- Muy - Corrigió la pelinaranja a su lado con un Chopper desmayado en sus brazos.

Pasa y acontece que al capitán Luffy se le ocurrió la gran idea de amenazar a la emperatriz Big Mom. Afirmando que tarde o temprano la isla Gyojin formaría parte de las tierras bajo su mando y sería su nombre quien les diera protección a cambio de la libertad, no como ella lo manejaba hasta el momento. Amenazando y básicamente teniendo a los ciudadanos como esclavos cobrando una cuota excesiva para seguir usando su bandera y nombre. Simplemente denigrante.

De regreso al Sunny y de camino a la superficie luego de su gran aventura por la isla Gyojin, los Mugiwaras discutían una vez más por las imprudencias de su capitán, nada nuevo si me permiten decir.

- ¡No vamos a sobrevivir! - Lloriqueaba un afligido Chopper aferrándose a los brazos de la morena.

- Tranquilo doctor-san - Le susurró - Nada nos pasará - Sonrió amablemente - A menos que la flota de Big Mom nos encuentre y extermine -.

- ¡Robin! - Gritó Usopp desde el otro lado de la proa - Deja de decir cosas tan espeluznantes -.

- Esto es un Super-problema - Agregó Franky.

- ¿Qué se supone que haremos? - Cuestionó al aire Nami.

- Patearle el trasero - Dijo con simpleza Luffy mientras comía un gran pedazo de carne - Y a cualquiera que se interponga en nuestro camino -.

- Salud por eso - Susurró Zoro a lo bajo bebiendo un gran trago de sake. Para su mala suerte, siendo escuchado por Sanji.

- Maldito marimo - Se quejó.

- ¿Qué dijiste cejas raras? - Arremetió.

- Nada que te importe cabeza de musgo -.

- Ustedes dos ¡basta! - Les golpeó Nami en la cabeza apaciguando a los varones.

- ¿Por qué no nos relajamos mejor con una canción? - Sugirió Brook recibiendo una aprobación al unísono.

[...]

Entrada la noche y con todos los sombrero de paja dormidos en paz, uno de ellos sobresalía por una ¿Pesadilla? Ese era Luffy, quién se removía en su lugar intentando despertar fallando en el intento.

En su sueño se encontraba de pie a la orilla de una playa, el sol estaba justo en su máximo esplendor y la piel le comenzaba a quemar. Comenzó a andar en lo que su mirada se acostumbraba al brillo del lugar, estaba en una selva con su increible vegetación presente en cualquier punto en que fijara la vista. Al menos el sol ya no le daba, era algo.

Mientras avanzaba sus pasos fueron frenandos por un canto proveniente de una voz femenina, si, ESA voz que hacía dos años atrás no escuchaba. Su cerebro debía estarle jugando una jugada bastante sucia de su parte, no quería verla o quizá si, ya no lo sabía. Todo era confuso y nuevo desde que se reunió con su gente nuevamente.

Movió su cabeza a los lados dispersando sus pensamientos, respiró hondo armándose de valor y siguió adelante. La voz de un momento a otro se detuvo, confundiendo al azabache que despejó su vista quitando unas hojas de palmera que tapaban su vista.

Observó el lugar al frente suyo, una manta, libros y una ¿Carta?

Observó el lugar al frente suyo, una manta, libros y una ¿Carta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola de nuevo!

Lamento la tardanza en actualizar, pero me tomé unas vacaciones jaja (espero no les haya molestado).

Y obviamente espero hayan pasado unas excelentes fiestas, tomen agua gente y no bajen la guardia. Las cosas con cierta enfermedad aún no se ponen bien.

¡Feliz año nuevo!

PD: El cumpleaños de su servidora se acerca 7w7




[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora