¡La guerra da inicio!
Narra escritora
Para garantizar la ejecución de Ace, la Marina hizo llamado de todas sus fuerzas disponibles a Marineford. Entre ellos, haciendo uso de los Ouka Shichibukai.
Marines y todos los presentes estaban en sus posiciones esperando la llegada de Ace para dar comienzo a su ejecución.
Sin quedarse atrás, Barbablanca hizo llamado a todas sus bandas aliadas, siendo un total de 43 barcos piratas reconocidos mundialmente, que se dirigían a Marineford.
Los nervios se encontraban a flor de piel en todos y cada uno de los presentes y espectadores. En los adentros de Marineford se encontraban
cerca de cien mil de los mejores soldados reunidos en el cuartel general listos para pelear, sin decir que contaban con 50 buques de guerra.Reunidos en el Archipiélago de Sabaody, reporteros, personas, piratas y demás veían expectantes los Den Den Mushi de video que transmitía todo desde Marineford a la espera de hechos que serían noticia.
Y finalmente, el prisionero había llegado a Marineford, siendo cambiado de esposas por otras con grilletes más grandes. Acto seguido, empezó su recorrido por las escaleras que lo conducían hacia la plataforma de ejecución. En su cabeza se sentía eterna la subida, pero no podía hacer nada, su cuerpo se movía solo, casi como si estuviera en piloto automático.
Narra Shirio
Estábamos a nada de subir a la superficie y comenzar esta gran guerra. Observé de reojo a Shirohige quien mantenía su mirada al frente con su cara neutral, no entendía como era capaz de transmitir tranquilidad y seguridad para quienes estábamos cerca de él, pero era algo que me agradaba.
Los aliados de Shirohige fueron los primeros en emerger, estaba segura que dentro de poco observarian la cantidad denpiratas que eramos, pero hasta yo se que no somos suficientes. Solo era cuestión de que tanto pudiera llegar a controlar la guerra a nuestro favor.
Estos días había recargado mis energías para usar al cien por ciento mi fruta del diablo, jamás había hecho algo así y mucho menos, dejar salir mi poder libremente. Pero hay una primera vez después de todo.
Barbablanca dió la orden de emerger sacándome de mis pensamientos posicionándose detrás de él.
Narra escritora
En Marineford, todos los presentes se encontraban nerviosos pues el hombre más poderoso podría aparecer en cualquier momento. Sus aliados ya lo habían hecho y se acercaban a paso seguro.
De pronto el agua comenzó a moverse violentamente de lado a lado, para dar paso al imponente barco más famoso de hoy en día, el Moby Dick. Cuando al fin había emergido, murmullos se escuchaban por doquier, en Sabaody estaban todos expectantes, pero quienes estaban presenciando en vivo tenían sus nervios a flor de piel.
El hombre conocido como Shirohige se posicionó sobre la proa del barco, mostrándose ante el mundo preparado para luchar.
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...