Temporada 2 (Capítulo 1)

1.2K 105 15
                                    

Estragos luego de la guerra...

Narra escritora

Ace y Luffy estaban destrozados por la partida de su hermana. Las cartas que esta les dejó, de cierto modo eran su único consuelo ante el gran dolor que yacía en su pecho.

Luffy había decidido regresar a Marineford para presentar su respeto y condolencias ante los caídos en la guerra, especialmente para su hermana. Se había dado cuenta que en realidad él ni sus nakamas estaban realmente listos para este mar y la vida se lo había comprobado con 2 grandes pérdidas.

Decidió que lo mejor sería entrenar durante 2 años, no solo él, si no también sus nakamas, así evitarían otras tragedias y podrían ser lo suficientemente fuertes para poder llamarse piratas y enfretarse a los retos que les pusiera el mar.

Decidió que lo mejor sería entrenar  durante 2 años, no solo él, si no también sus nakamas, así evitarían otras tragedias y podrían ser lo suficientemente fuertes para poder llamarse piratas y enfretarse a los retos que les pusiera el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los otros Mugiwaras, la noticia sobre la pérdida que tuvo su capitán fue un golpe realmente duro. Él siempre estuvo en sus peores momentos para ayudarlos y ellos no lo estaban cuando él más los necesitaba. Quizá no estaba en sus manos el poder ayudarlo y ellos lo sabían bien, pero no quitaba de encima la gigantesca impotencia que comenzaron a sentir.

Todos habían querido a la enigmática chica que había llegado de sorpresa a su barco, en especial cierto espadachín aunque su orgullo no le permitiera decirlo. Le había tomado cierto cariño ya que compartían gusto por las espadas y ciertos pasatiempos, aunque luego de que el Shichibukai Mihawk le digiera sobre el deceso de la chica en aquella violenta guerra, entendió porque esta le había pedido tiempo atrás que cuidara de Luffy.

Especular o no sobre si sabía que moriría era una perdida de tiempo, cuando dentro de sí, ya sabía la respuesta. Le hubiera gustado conocerla más, era un libro cerrado que necesitaba ser leído y descubierto, pero ahora ya no podía hacerlo, maldecía el día en que no pudo hablar más con ella y lamentarse, era lo único que le quedaba.

El más afectado en cierto modo, fue Ace, ya que este sentía que era su culpa que Shirio muriera. Pero quien lo ayudó a entrar en razón fue su padre.

Si bien la chica conocía los riesgos y hasta cierto punto, el resultado, nunca dudó un segundo en meter las manos al fuego por un miembro de su familia, así su vida fuera el costo. Y eso, el Yonko lo admiró en tanto la chica se lo comprobó, su lealtadad hacia su familia era algo que no se veía estos días, algo que esta escaso y hasta parecía un mito, pero la joven había llegado a callar bocas.

Para el resto del mundo, la muerte de Shirio fue ciertamente grata, el que estuviera viva les traería problemas por sus actos tarde o temprano y que muriera era la solución, al menos eso decía la mayoría. Para la marina las cosas no iban mejor de lo que pensaban, los nobles mundiales apenas los habían dejado en paz pues se había "saldado" la deuda de alguna manera con la muerte de la chica, pero, siempre quedaría el recordatorio de su incompetencia.

Sin embargo, que Ace resultara vivo al final de la guerra era un golpe a su lema y orgullo, los altos mandos comían con las palabras a la marina, sin decir que los miles de ojos sobre ellos era más presión.

Sengoku tomó la decisión de retirarse en cuanto las cosas se calmara un poco, aún se discutía a quién dejaría a cargo. Los puestos se disputaban entre los almirantes Aokiji y Akainu, algo irónico considerando su relación si por conocido hablamos de "cordial".

Era algo banal, ninguno tenía interés en el otro, aunque, la noticia de que alguno podía ser el sigueinte al mando generó una rivalidad que estaba por sobrepasar los límites.

El mundo se había sumido en un caos, temor más que nada. Lo relevante que pasó en los siguientes días en los cuales Luffy se recuperaba de sus heridas en Amazon Lily, fue que se había revelando ante el mundo la relación que había compartido Shirio la pirata con Puño de fuego Ace y Sobrero de Paja Luffy, había resultado ser su hermana por juramento y el mundo estaba más que impactado e impaciente por saber las represalias que tomaría un emperador al saber que un familiar de un miembro de su tripulación había sufrido daño, en este caso había perdido la vida, dadas las circunstancias, el nerviosismo que se respiraba en el aire incrementaba al saber la importancia de Ace en dicha tripulación.

Con el transcurso de los días, Luffy y Ace, quienes se mantenía en Amazon Lily junto los Piratas Heart y Barbablanca, estos primeros algo intimidados por la presencia del emperador en aquella isla. Todos los presentes no estaban al tanto de las noticias que se difundían cual pan caliente, al menos no hasta que llegó cierto hombre, Silvers Rayleigh, quién contó a detalle lo que se decía de la difunta chica, lo único que había dicho en un principio fue lo ocurrido en la guerra (al menos la versión "oficial"), pero luego de llegar de Marineford continuó con el relato.

Tiempo después, Law y sus nakamas se fueron así como los piratas Barbablanca, Ace le prometió a Luffy irlo a ver cuando zarpara en dos años con su tripulación, esperando ver su progreso y el inicio de su verdadera aventura con él presente.

Tomando rumbo, Luffy se marchó a entrenar con Rayleigh para hacerse más fuerte por él y su hermana desde donde sea que esta le estuviera viendo.

Bienvenid@s a esta nueva temporada, espero sea de su agrado y le den una oportunidad más, sin nada más que decir, nos vemos en actualizaciones próximas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenid@s a esta nueva temporada, espero sea de su agrado y le den una oportunidad más, sin nada más que decir, nos vemos en actualizaciones próximas!

Sayonara...

[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora