Un millón de primaveras
Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
El sendero que he recorrido a lo largo de mi vida me dejó aprendizajes que si no los hubiera sufrido se que no estaría donde estoy el día de hoy... pero, ¿A qué costo?
No lo se.
A veces se siente como si el mundo fuera el verdadero infierno, pero esa sonrisa que me dedicaste cuando te conocí, esa pequeña luz que iluminó mi tormenta y me dirigió al lado correcto, fue el detonante de que te amara pero... no era mutuo.
Recuerdo aquellas veces en las que sentía que no podía más y que me había lanzado a un abismo oscuro y sin final. En esos instantes te odie profundamente.
Queridas soledad, desamor y odio. Me he despertado sin magia en los ojos y con el peso en mi mirada, me he levantado aceptando sus presencias, hoy, están conmigo, ya no me hacen mal y entiendo sus razones, pero tampoco me hacen bien.
Me he entregado en sus brazos cegada por las cosas que he pasado y por las que estaban por venir, pero cuando estas sola... bueno, son las únicas que pueden darme la paz que tanto necesito en las noches, pero que también me mantienen cautiva entre sus paredes.
Nada ha cambiado y no creo que lo haga en mucho tiempo, sentí la probada de la felicidad en su máxima expresión. Y así como llegó, la amargura del desastre arrimó mis aguas sin darme la oportunidad de disfrutar un poco.
Mierda.
Aún así y sea como sea que las cosas se hayan desarrollado y por más que me cueste decirlo, aprecié su compañía y sobre todo la tuya. Fuiste la persona que conocí por mera coincidencia, el mismo lugar y la misma hora, ¿Bastante raro no te parece?
A veces pensaba que solo llegabas cuando estaba sola, no quería tu lástima. Lo único que haces es matar lentamente un corazón que sueña con vivir un día más.
Te juro que por más que busque odiarte, justifico lo que hiciste para no matarte. No, no es sano y lo tengo más presente que cualquier cosa, pero después de todo, el rencor lo debo dejar para otro tiempo.
Dime una cosa, ¿Lo qué pasó entre nosotros fue real solo para mí?
Temo decir que odio pensar que no me guste la respuesta aún y cuando sé que vas a decir. ¿En qué momento nos perdimos? Hemos vivido estos últimos años como un par de fantasmas, caminando uno al lado del otro, pero sin vernos. No sé en qué momento llegamos a esta situación, en la que ni siquiera puedo recordar los buenos modales cuando estoy contigo.
Quizás, si tuviese la valentía de mirarte nuevamente en lo profundo de tus ojos, podría recordar que una vez te amé del modo más intenso e irracional que se pueda amar a alguien.
Mi familia no sabe sobre lo mucho que he sufrido a lo largo de los años en que no nos hemos visto. Me mantengo al margen de las sombras bajo la luz del mundo y quienes amo. La cordura que tengo se consume a cada día que despierto, con cada pequeño pestañeo y a con cada suspiro que se escapa de mis labios.
No somos iguales, nadie es igual a mi y nadie es igual a ti. Alguna vez pensé que era mejor que el resto, pero un golpe de la realidad te pone los pies sobre la tierra, creo que eso es lo que hace falta.
El llevar una vida arriesgada vuelve loco a cualquiera que se atreva a vivirla. No muchos dan lo que se necesita para pagar el precio de sus acciones, yo acepté en cuanto supe que nada era gratis. Lo sabes muy bien.
Se que sabes que no viviré mucho por asuntos que vendrán inminentemente. No está en mis manos dejar que pasen sin más, está fuera de mis manos pero estoy agradecida de ser quien de la vida por sus seres queridos.
Cuando de mi último aliento pensaré en sus sonrisas, sus palabras de amor y sus tonterías que me sacaron de la cloaca en la que me podría.
¿Sabes que agradezco?
Haberlos conocido, Ace, Luffy, Sabo, Garp, Dadan, demasiada gente que amo pero también a ti.
Abrázame muy fuerte, siempre abrázame fuerte. Te doy gracias por cada momento de mi vivir.
Porque si de algo estoy segura, es que tú me has hecho mejor persona. Me refiero a que gracias a ti comencé a descubrirme y a contactar de otra manera conmigo. Y eso, tiene un valor incalculable. Quizás nunca te lo dije…
Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras.
A mis hermanos, con los que compartí mi niñez y los paseos con nuestros abuelo o las bromas con Dadan y los vándalos. Quiero decirles que fueron unos seres extraordinarios, lástima que no todos tomamos el mismo camino, pero entiendo que fue para seguir nuestros sueños.
Me siento en paz, nada me llevaré cuando me marche, aquel día de mi final. Trato de vivir feliz ahora que tengo un poco de tiempo antes de la tormenta. A todos a los que amo, espero verles del otro lado y los esperaré con una sonrisa sobre mi rostro porque se que eso harían ustedes por mi.
Y cuando llegue mi despedida, sonrían.
_______________________________
No se perosnitas, estoy triste ♡
Pero creo que quedó bien, espero y la hayan pasado bien.
Gracias por leer.
Sayonara...♡
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...