Vieja amiga...
Narra escritora
Hace 3 años, en algún lugar del mar en el extenso East Blue, estaba en una pequeña embarcación nuestra joven Shirio de 17 años.
Habían pasado tan solo 3 días desde que se había hecho a la mar por si sola y sus suministros ya se estaban agotando, se notaba que su apetito era equivalente al de sus voraces hermanos. Si era sincera, no podía dejar de ver esa fotografía sobre sus manos, era de aquellos cuatro niños pequeños, abrazados por los hombros entre sí con una hermosa sonrisa de oreja a oreja en cada uno de ellos, los extrañaba demasiado, en especial al pequeño niño rubio a su lado izquierdo, que hacía 7 años, ya no estaba a su lado.
Pero, de cualquier manera, ella sabía que ahí estaba, viéndola desde donde sea que se encontrara. Dejó la foto sobre una pequeña mesa improvisada y se dispuso salir a su cubierta para tomar algo de aire nocturno. Era su momento de madurar y demostrar que podía ser una digna pirata de estar en el embravecido mar.
Seguían pasando los días y finalmente agoto las últimas reservas, aunque para su suerte, podía divisar una isla no muy lejos de su ubicación, así que sin esperar un segundo más se puso manos a la obra.
Narra Shirio
Por fin estaba en tierra firme, dejé mi barco amarrado en los que parecía ser el muelle, extrañamente no había muchos barcos, raro si consideraba que esta isla se veía muy concurrida de personas.
Empecé a caminar por los distintos puestos y tiendas de ropa que había por ahí. Pensando en lo que tenía que comprar metí mi mano en una pequeña bolsa que colgaba al lado derecho de mi cuerpo, observando tenía dinero suficiente para comprar mucha comida que me durara por lo menos unas 2 semanas hasta la siguiente isla si mi apetito así me lo permitiese. Ya frente a unos puestos me dispuse a comprar lo necesario y ponerlo en un carrito que me prestaron los amables vendedores, todo parecía ir tranquilo hasta que en un momento el grito de una chica a mis espaldas me sacó a mi y a los demás a su alrededor de la tranquila atmósfera.
- ¡¡Por dios, esta manzana es deliciosa!! - Grito la protagonista del escándalo haciéndome dar la vuelta para saber que pasaba. Era en apariencia una niña quien le decía al apenado vendedor lo deliciosa que era esa manzana, de algún modo haciendo ridícula la situación. Todos vieron la escena y sin más ignoraron a ese par continuando con sus actividades.
Yo por mi lado me dispuse a hacer lo mismo, tomando en manos el pequeño carrito lleno de mis compras, pagando lo que me faltaba y sin más llendo a mi pequeño barco.
Al llegar estaba algo cansada, después de todo dormí muy poco y no calculaba que fueran más de las nueve de la mañana, así que tendría tiempo sufieciente para dormir unas horas y zarpar por la tarde. Dicho y hecho, acomodé las compras dentro del barco, cerré la puerta del pequeño dormitorio del mismo y me recosté en mi cama para dormir.
----------------------
Por la tarde, al rededor de las seis, desperté con mucha hambre, sin pensar ni un poco abrí la pequeña bolsa de manzanas que tenía a mi alcance y devoré una tras otra para saciar mi hambre.De pronto un toque a la puerta me sacó de mi momento de comer y con algo de curiosidad, dejé las manzanas a un lado poniéndome de pie y sin más, abrí la puerta. Era la niña del puesto de frutas ¿Qué hacía aquí? - Oh ahí estás, ¡gracias por abrirme la puerta, pensé que seguirías dormida! - Lo dijo con una sonrisa encantadora, yo por mi parte la vi con algo de desconfianza ¿Cómo sabía que estaba dormida?, si algo me dejó vivir con mis hermanos, es que no puedes confiar en alguien, al menos, hasta que demuestre lo contrario - Emm... No quiero sonar grosera, pero ¿Qué haces aquí y cómo sabías que estaba dormida? - No pareció tener problema en responder - Oh, sobre eso, vi que estabas sola hace unas horas en la zona de compras y como yo también lo estoy no perdía nada en venir a hablarte, y sobre lo otro, lo supe al usar Haki - Parecía hablar sin ningún ápice de vergüenza - Oh ya veo, emm... gracias por considerar hablarme y bueno... ya que lo mencionas ¿Qué es el Haki? - Ella sonrió por lo bajo -.
Narra escritora
Para la sorpresa de Shirio, la "niña" resultó ser una chica de 22 años de edad, llamada Amelia.
Según lo que contaba, era una pirata, quién estaba en esta isla porque estaba huyendo de su antigua tripulación, pues recientemente el capitán de dicha tripulación había sido arrestado por la marina, la causa fue nada más ni nada menos que traición, su propio egoísmo y avaricia hacia su tripulante Amelia y todos de la misma. El motivo fue que ella era poseedora de la fruta del diablo llamada Yami Yami no mi, una fruta tipo logia muy poderosa.
El capitán en ese entonces de Amelia, hizo un trato a espaldas de la misma con la marina, el plan era matar a la susodicha para así obtener en sus manos el poder de la fruta del diablo y potenciar las furzas de la marina para atacar a los piratas, a cambio de conseguir esto, le darían millones de berries, así él se retiraría de los mares abandonando a sus tripulantes y huyendo con el dinero.
Lo que ellos no contemplaban, era que Amelia sabía lo del trato y cuando tuvo oportunidad, huyó del barco hacia la isla en la cuál actualmente se encontraba.
La marina al enterarse de lo ocurrido arresto al capitán por no cumplir su palabra, así mismo, por consecuencia eso desencadenó que los ex tripulantes persiguieran hasta la fecha a la chica. Quien buscaba a alguien que le brindase ayuda para salir de la isla y seguir alejándose lo más posible, por eso buscaba a Amelia.
Narra Shiro
Estaba totalmente sorprendida, sentía compasión por ella - Bueno, puedes venir conmigo si así lo deseas - Le dije con una sincera sonrisa de oreja a oreja - ¡¡Gracias!!, ¡claro que si!, te seguiré como la buena capitana que se que eres! - Su alegría era contagiosa y su entusiasmo lo era aún más.
- Entonces bienvenida a abordo Amelia.
-----------------------
Hola!Espero les vaya gustando la historia, en lo personal me gusta mucho, sin más nos vemos en actualizaciones próximas!
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...