Lazos familiares...
Narra escritora
Quien estaba frente al joven, era nada más y nada menos que su abuelo Garp. Este tenía su mirada oscurecida, pero Ace sabía que le estaba dedicando una de tristeza y decepción. El mayor se sentó en el suelo sin decir palabra alguna, el silencio comenzó a reinar en el luagr haciendo que de alguna manera, Ace se sientira miserable.
- Supongo que no sabes lo que está pasando fuera de la prisión, ¿No? - El contrario negó con su cabeza - La más problemática por el momento es Shirio - ¿Shirio? - Inquirió el menor - Si... - Suspiró con pesar - Hace poco asesinó a un noble mundial en el Archipiélago de Sabaody, peleó contra Kizaru y terminó escapando - Ace estaba atónito, sabía la importancia de esos seres y las consecuencias por siquiera cometer una mínima falta ante ellos. Pero ¿Matar a un noble mundial? Y luego pelear con un almirante, ¡¿En qué diablos pensaba esa cabezota?!.
- Como sabrás tu ejecución es en unos días, pero originalmente esta iba a ocurrir hacia un tiempo, aunque dadas las circunstancias, la prioridad del gobierno cambió, ahora esta es encontrar a Shirio y básicamente, ejecutarla. La atención se desvío a ella y se podría decir que te dió tiempo de vida - Ahora para Ace, lo que había hecho tenía sentido, Shirio lo hizo para conseguirle tiempo. Estaba feliz pero preocupado al mismo tiempo, si la atrapaban la matarían inmediatamente.
- Me hubiera gustado que fueran marines, pero me temo que ya no son unos niños y saben lo que hacen - Terminando de hablar, el Vice-almirante se puso de pie girando sobre sus talones abandonando el lugar. Ace por su lado, lo observó alejarse sintiendo en ese momento algo romperse dentro de él. Por primera vez en su vida se cuestionó el haber escogido ser pirata, ¿Y si no hubiera elegido este camino, el abuelo estaría feliz?, se preguntaba así mismo, negando al instante. Quizá el haber sido marin le hubiera traído una vida "relajante" en comparación a la que lleva actualmente, pero no hubiera conocido a sus amigos, a los tripulantes que alguna vez tuvo bajo su mando, sus nakamas y sobre todo, a su padre.
- Fue la mejor decisión que pude haber tomado - Dijo por lo bajo con su voz ronca, esbozando una tierna sonrisa en su rostro - Gracias Shirio - Dijo al aire con algo de esperanza en su voz, dejando caer una rebelde lágrima -.
(Con los piratas Barbablanca)
Todos los tripulantes veían anonadados a su capitán. La causa, ahora era joven, algunos no parpadeaban, otros sudaban frío y unos cuantos más no emitían sonido alguno. Sin dudas era algo que nunca esperaban ver. Shirio por su lado estaba sentada al fondo de todo el bullicio de personas recuperando energías, no controlaba bien ese poder por lo tanto le consumía mucha energía, pero no era una novata como hacia tiempo.
- Bien, silencio-yoi - Dijo Marco llamando la atención de todos los presentes - Hay cosas que debemos hablar, pero primero dejen que padre empeice-yoi -. El mencionado tomo algo de aire para luego mirar a cada uno de sus hijos - Como sabrán ahora tenemos a la hermana de Ace con nosotros por motivos importantes. La marina lo ha capturado y actualmente esta en espera de ejecución en Impel Down, por nuestro lado iremos por él una vez lo lleven a Marineford, aunque sabemos que consecuencia desencadenará tal decisión -.
Nadie musitaba palabra alguna, era información que no se sabía en ese punto - ¿Una guerra? - Cuestionó otro de los comandantes obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de su capitán. - Shirio nos ha conseguido esa información y le ha dado a padre la oportunidad de volver a estar saludable y listo para cualquier imprevisto que suceda-yoi. Sabemos por ella misma que estarán los Ouka Shichibukai como los Almirantes-yoi -.
Rápidamente todos dirigieron sus miradas hacia la chica al fondo del todo, quien también les devolvió la mirada.
Narra Shirio
¿Es acaso esto una competencia de miradas?, me comenzaban a poner incómoda. Me puse de pie poniendo la frente en alto. - Créanme cuando digo, que esto será una masacre - Algunos tragaron grueso, pero no mentía, así iba a ser, quizá podía evitar unas cuantas bajas, pero siempre existía la posibilidad de perder a alguien.
Desvíe mi vista hacia el suelo pensando unas cuantas cosas, estaba perdiendo tiempo, así que era hora de armar un plan para que en este nuevo futuro Shirohige viviera y Ace también. - Me gustaría hablar en privado nuevamente con su capitán si me lo permiten - Nadie objetó en contra y acataron mi petición al instante. Todos estaban abandonado la cubierta, incluso Marco, pero tenía algo que pedirle específicamente a él - Marco - El mencionado volteó a verme - Necestio que también te quedes - Asintió quedándose de pie a un lado de Shirohige.
Hablamos por un buen rato, tanto que para cuando nos dimos cuenta, ya estaba oscureciendo. - Puedes quedarte en el cuarto de Ace, Marco te mostrará donde se encuentra y mañana continuaremos con el tema - Dio por terminada la conversación el mayor - Claro - Dije poniéndome de pie, pues me había cansado en este rato y opté por sentarme en el suelo - Ven es por aquí-yoi - Dijo Marco poniéndose de pie comenzando con su andar. Antes de seguirle el paso regresé mi vista a Shirohige despidiéndome con la mano, este me regresó el gesto y sin más me fui de ahí.
Al llegar a la puerta que suponía era el cuarto de Ace, me despedí del contrario quien antes de irse me dijo que si me llegaba a dar hambre por la noche podía tomar con libertad lo que fuera de la cocina.
Giré la manilla de aquella puerta entrando a su cuarto, al instante me sentí nostálgica, aunque no estuviera físicamente ahí conmigo, podía sentirme como cuando era una niña y cuidaba de esos tres, nada había cambiado o al menos así me sentía yo. Sentía que estando ahí por un momento en mi vida, no tenía que preocuparme por adivinar el futuro, por prevenir catástrofes, por vivir. Solo existía yo y mis recuerdos.
-----------------------------
¡Hola!Espero hayas disfrutado el capítulo, gracias por leer y nos vemos en actualizaciones próximas!
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...