¡El regreso de los Mugiwaras!
Narra escritora
El tiempo voló cual polvo al viento y era hora de que aquella infame tripulación regresara a los mares.
Los aclamados Mugiwaras fueron llegando al Archipiélago de Sabaody uno a uno, siendo Zoro el primero seguido del resto. Todos se reunieron en el Sunny para ver quienes faltaban, el único que aún no había hecho acto de presencia era su capitán, Luffy.
Intrigados entre ellos, todos podían notar el cambio que habían tenido a lo largo de esos dos largos años, algunos cambiaron radicalmente tanto física como mentalmente, la madurez finalmente los había golpeado con lo dura he insensible de la vida.
Sacados de los alegres saludos que comenzaban a invadir el Sunny, fueron interrumpidos por la llegada de ambos hermanos. Puño de fuego Ace y su capitán, Luffy, a quienes no veían en más de dos años.
Luffy había cambiado pero no tanto a sus ojos, Ace en su lugar seguía igual de sonriente que como lo recordaban, lo único notorio en los recién llegados, fueron aquellas cicatrices en sus cuerpos, Luffy la tenía en forma de equis sobre su pecho y Ace la tenía a un costado de su cuello, abarcando de su mandíbula hasta su clavícula.
Los presentes sabían el origen de las susodichas y pensar en ello, les ocasionaba un sentimiento de amargura y tristeza, no era un recuerdo que quisieran pensar en ese ameno momento, menos cuando recién se veían luego de tanto tiempo.
- Bueno, te dejo con tus nakamas Luffy. Toma - Le extendió un Den Den Mushi personal - Llámame cuando lo necesites e iré en seguida - Sonrió para su hermano - Cuídense mucho y en especial tu Luffy - Finalizó haciendo una reverencia para los presentes antes de retirarse del barco de vuelta a la isla.
Luffy se quedó un momento observando aquel artefacto a detalle, le traía ciertas memorias de una persona, aquella que aún le costaba recordar pero que ya había superado su muerte. Volvió a sonreír para observar a sus nakamas, movió ligeramente su cabeza hacia los lados olvidando los tormentosos pensamientos para concentrarse en el presente.
- Es bueno verlo capitán - Saludó amablemente la arqueóloga - Shishishishi - Rió alegremente el contrario - Ya era hora ¡maldito capitán! - Reprendió Sanji por su tardanza, siendo olímpicamente ignorado por el monito.
- Bueno, tenemos un lugar al cual ir, ¡En marcha! - Ordenó con alegría y sus nakamas lo obedecieron con la misma energía tomando rumbo a la isla Gyojin.
Dado que habían llamado la atención de la marina en el Archipiélago (culpa de Luffy), la noticia estaba por salir al mundo anunciando el regreso de la tripulación. En el Nuevo Marineford, el actual y nuevo almirante de flota, Akainu hervía de sangre al enterarse que no había matado al infame Sombrero de paja Luffy y su hermano, aunque sonreía arrogantemente al pensar en que al menos, un hermano si le había arrebatado al más joven.
En menos de unas hora, aquella noticia dando a conocer que Monkey D. Luffy seguía vivo luego de esa desalmada guerra y no sólo eso, había regresado más fuerte que nunca a los mares, alegró y perturbó a más de uno. Si bien había rendido honor a los caídos luego de la guerra no todos se enteraron de dicho acto, por ello que apareciera luego de 2 años los tomó por sorpresa teniendo buenas y malas impresiones por igual.
- De regreso en el Sunny -
Los cánticos alegres no se hicieron esperar, las risas e historias como las aventuras que pasaron se las contaban alegremente a los demás, el único que se abstenía de contar lo que pasó antes de tomarse los 2 años fue Luffy y eso, no paso desapercibido para ninguno de los Mugiwaras.
Mantenían su expresión relajada pero dentro de ellos los carcomía la culpa, ¿Estaba bien preguntar que había pasado o era muy insensible?, querían saber para mínimo tener una idea de cómo apoyar a su capitán. Había pasado tiempo de lo ocurrido y bien pudo haberlo superado, pero querían decirle "Quizá no estuvimos ahí al momento de lo ocurrido, pero estamos aquí ahora". Aunque no querían sacar el tema y abrir una vieja herida.
Ver aquella cicatriz en su pecho y ese Den Den Mushi sobre una repisa, aquel que alguna vez perteneció a cierta chica, ocasionaba un nudo en la garganta en más de uno. Pero simplemente dejarían pasar el tema o bueno... esa era la idea hasta que cierto miembro de la tripulación, específicamente Usopp preguntó repentinamente - ¿Y cómo fue pelear con Barbablanca? -.
Nami le dirigió una mirada para que se callara negando sutilmente con su cabeza, Robin le observaba de igual manera pero más seria sin hacer otra cosa, Sanji y Zoro ensombrecieron su mirada y así sucesivamente cada uno de los presentes guardo silenció.
Se acabó generando un silencio sepulcral en aquel comedor, los Mugiwaras tenían su vista fija en su capitán, quien cabe decir, estaba quieto ocultando su mirada bajo su sobrero con un semblante serio.
Usopp, al ver el ambiente que generó, rápidamente intentó solucionarlo - B-Bueno ya sabes, es un emperador y-y no tienes que r-responder, fue una pregunta estúpida - Finalizó con nerviosismo.
- Esta bien, no te disculpes - Habló finalmente Luffy con un tono serio, cosa que casi nunca habían visto y los hizo sentirse algo intimidados - Se que tiene dudas sobre lo ocurrido y cosas así... - Suspiró - Pero no hay mucho que decir al respecto. Sí, perdí a mi hermana, logré salvar a Ace a costa de...- Tomó aire - A costa de la vida de... S-Shi...- Su voz se cortó y sin más se levantó abruptamente para salir del lugar.
- ¡Usopp idiota! - Le reprendió Nami enojada golpenado su cabeza con uno de sus puños. Tal y como lo habían pensado, su capitán no quería hablar de ello, no quería recordarlo y si, habían abierto una herida profunda del pasado.
Sayonara...♡
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...