El resplandor de Shirio
Las luces titilantes que rodeaban a Ann comienzaron a danzar en el aire, formando espirales y patrones místicos que llenan la habitación con un resplandor hipnótico. Una energía ancestral y poderosa se concentraba en torno a ella, mientras las fuerzas de los dioses y presencias pasadas, presentes y futuras se unían en un único propósito.
Las sombras de antiguos seres divinos se materializan en la estancia, una presencia etérea pero poderosa, observando con ojos benevolentes cada movimiento de Ann. Los espíritus del presente se manifiestan como una brisa suave que acariciaba su piel, otorgándole fortaleza y apoyo en su tarea desafiante. Y las voces del mañana, invisibles pero resonantes, envolvían el espacio con susurros que anticipan cambios en el tejido del tiempo, presagios.
El rito de resurrección, un antiguo y misterioso arte perdido en las eras olvidadas, comienzaban a tomar forma a medida que Ann canalizaba el poder de las fuerzas que la rodeaban como una sola. Con palabras ancestrales y gestos precisos, entrelazaba hilos de energía en un complicado tejido que desafía la misma esencia de la vida y la muerte, la línea que los separa se comenzaba a desdibujar.
Los brillos de las luces comienzaban a converger hacia un punto central, donde reposaba la fruta de Shirio. La energía chispeante se fundió con la fruta, creando un fulgor resplandeciente que parecía contener la esencia misma de la vida. Es un baile de energía divina, una sinfonía de fuerzas ancestrales que convergían en un único instante.
El rito de resurrección exigía un sacrificio: el tributo de los recuerdos. Un precio alto que, como un pacto con el destino, debía ser pagado para traer de vuelta a Shirio. La habitación se llenó de una tensión palpable, mientras Ann se enfrenta al dilema de alterar el flujo natural del tiempo y el destino. Un simple error de confusión podría cambiar a más de una vida para bien o para mal.
La fruta de Shirio comienzó a brillar con una intensidad deslumbrante, vibrando con una energía que parecía fusionar el pasado, el presente y el futuro en un solo instante. Los hilos del rito se entretejían, mientras el sacrificio de los recuerdos se cernía sobre el umbral de lo posible. En ese momento crucial, Ann se sumergió en la profundidad de su propia determinación, preparada para tomar el precio que el rito exigía, con la esperanza de devolver la vida a aquel que fue arrebatado por la muerte.
Ann, con una mirada de determinación y una mezclada de dolor en su rostro, se vuelvió hacia las fuerzas divinas y con voz serena, pero llena de un profundo anhelo, hizo su ofrecimiento.
- Oh, antiguos guardianes del universo, escuchad mi súplica. Ofrezco los recuerdos de esta joven Shirio como tributo a cambio de su vida. Que mis palabras atraviesen los límites del tiempo y el espacio para llegar a vuestros oídos divinos - Una sensación de solemnidad y tristeza se posó en la habitación, como si el mismo universo estuviera esperando el resultado de esta transacción cósmica.
- Estos recuerdos, tesoro invaluable de risas, vínculos fraternales y travesuras compartidas entre Shirio y sus amados hermanos, Luffy, Ace y Sabo, son ofrendados ante vuestra magnificencia. Permitidme entregarlos como sacrificio en el altar de la vida y la esperanza -.
Una onda dorada comienzó a emerger del cuerpo etéreo de Shirio, irradiando desde su frente como un sol naciente. Entre los hilos dorados que se desprendían, los recuerdos de risas, aventuras y momentos entrañables con sus hermanos comienzaron a surgir, creando una red dorada de memoria que se desvanecía lentamente.
Cada risa, cada abrazo y cada travesura entre Shirio, Luffy, Ace y Sabo se desvanecía poco a poco, como estrellas que se apagaban en la vastedad del universo. Los hilos dorados, entretejidos con los recuerdos más preciados de la joven, se desvanecían ante la implacable ley del rito de resurrección.
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanficEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...