Capítulo 21

1.1K 133 19
                                    

Aquella a la que llamaban demonio...

Narra escritora

Nami sostenía el periódico con su vista estática en el artículo, fue Robin quien la sacó de su transe al preguntarle si todo estaba bien, pero aquella no respondió, bruscamente levantó su cabeza buscando desesperadamente a Luffy con la mirada.

- ¡Luffy! - El nombrado se alteró por el repentino llamado de la pelinaranja dirigiendo su mirada a la chica - Es tu hermana - Esas simples palabras fueron suficientes para que se dirigiera a ver el periódico.

Su reacción fue parecida a la de Nami, solo que el frunció el ceño, pues le molestaba que llamaran a su hermana "Asesina y demonio".

Se preguntaba ¿Por qué su hermana haría algo así?, pensar en ello hacía que su mirada se oscureciera y este la olcultara bajo la sombra de su sombrero. Prosiguió a leer la nota completa:

¡Pirata mata a un noble mundial!

La pirata Shirio, mejor conocida como"La dama errante" quien se encontraba en el Archipiélago de Sabaody para el momento en el que cometió los hechos, ha asesinado a sangre fría a un noble mundial.

La mañana de este día se destacó sin dudas en el brutal acto donde se le arrebató la vida a una persona, y quién mas importante que un Tenryūbito.

Testigos afirman que la joven pirata antes de cometer tal acto, mencionó que lo hacía para buscar la justicia por su propia mano, ya que; "Una escoria como el no tenía derecho a vivir".

Para cuando había terminado de golpear una y otra vez el cadáver, el almirante Kizaru llegó para hacerle frente a la pirata. Pero las cosas no salieron como la marina lo tenia previsto, la chica literalmente venció al almirante, para luego huir.

Sin dudas es una pirata que acaba de hacer historia, aquella que mató un Dragon Celestial y vive para contarlo.

Cualquier persona que proporcione el paradero actual de la Dama Errante será recompensada. La marina afirma que en cuanto sea atrapada será ejecutada inmediatamente, ya que es inaceptable que un demonio tan despreciable siga con vida.

Cuando terminó de leer la nota sintió algo dentro de su pecho, estaba enojado ¿Acaso ese fue el motivo por el que se fue de su barco repentinamente? Aunque el sabía que su enojo en realidad era porque tenía miedo, miedo que algo pudiera sucederle ya que tenía a todo el mundo buscándola, piratas y en especial, el gobierno mundial.

Continuó viendo la página entera, seguido de la nota, estaba la foto de su hermana bañanada en sangre. Bajo la misma tenía la nueva recompensa de la chica, la cual se elevó de 500,000,000 berries a 1,200,000,000. Quizá era algo exagerado, pero el motivo estaba justificado.

Sin pensarlo fue corriendo a buscar el Den Den Mushi que le había dejado Shirio, mientras los otros miembros de la tripulación se acercaban a la nota del periódico, para saber porque su capitán actuaba de esa manera.

Luffy sacó rápidamente el papel de su sombrero donde venía escrito el número de su hermana y marcó por el Den Den Mushi. Esperar a que contestara era una tortura, comenzó a pensar mil y un cosas que quizá podían haberle pasado hasta que escuchó que contestó pudo dar un ligero respiro.

Narra Shirio

Estaba en pequeño barco que conseguí a duras penas luego de la pelea contra Kizaru, el maldito tenía una fruta del diablo realmente problemática. Por un momento casi lograba atravesar mi garganta con uno de sus rayos de luz. De no ser porque activé mi fruta y congelé el tiempo, estoy bastante segura que estaría muerta.

Mi Den Den Mushi comenzó a sonar a mis espaldas, sabía quien era el que esperaba al otro lado de la línea y no estaba segura si podía soportar lo que podía decir.

Me tragué mi miedo y levanté el teléfono - ¡Shirio! ¿Estas bien? - En efecto, era mi querido hermano menor - Luffy...- Contesté ahogando las ganas que tenía de llorar cual magdalena - Estoy bien... no te preocupes - Tapé mi boca para que no escuchara el comienzo de mi sollozo.

- Shirio, puedes confiar - Las lágrimas no dejaban de bajar por mis mejillas - Lo se... - Tragué saliva intentando deshacer el nudo que se formaba en mi garganta - Tengo miedo Luffy, sabía que esto sería difícil y aún no ha llegado la peor parte - Reí un poco ante mi situación - Pero después de todo, ¿No hay éxito sin sacrificio no? - Del otro lado no se escuchaba ruido alguno, lo que me extrañó un poco - Shirio. - Me llamó seriamente - Eres fuerte, ¿A quién le pateamos el trasero? - Reí a carcajadas, el de verdad sabía como poner felices a las personas y sobre todo, hacerlas sentir seguros - Eres todo un caso Luffy - Dije con alegría - Las cosas estarán bien, no te preocupes por mi y sigue tu viaje con tu tripulación, debes conocer este mundo y ser el Rey de los piratas ¿No? - ¡Por supuesto! - Contestó con su característica energía y sonrisa que veía por el Den Den Mushi - Entonces espero verlo - Cortando así la llamada.

Dejé el Den Den Mushi a un lado, me senté en una esquina de la cubierta tomando mis piernas apretándolas fuertemente contra mi pecho. Dirigí una de mis manos hacia un pequeño bolsillo en mi camiseta, de la cual saqué un pequeño papel, al desdoblarla sonreí un poco. Se trataba de una antigua foto de mis tres hermanos en lo que era una casa en el árbol/fuerte del árbol.

 Se trataba de una antigua foto de mis tres hermanos en lo que era una casa en el árbol/fuerte del árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La observaba con sumo detenimiento, cada una de sus caras era de felicidad.

Extrañaría esos días en los que regañaba a los mayores por ser un poco bruscos con Luffy o cuando cazaban y este caía al agua. Sin duda era algo que atesoraría en mis recuerdos, pues ellos son y siempre serían mi One Piece.


-------------------------
¡Gracias por leer!

Sayonara...

[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora