Temporada 2 (Capítulo 5)

891 93 11
                                    

Verdades del pasado

Ace y Luffy hablaban sobre el sueño del menor, que para sorpresa de ambos extrañamente tenía cierta similitud con el pasado de su difunta hermana Shirio.

- ¿Qué dices? - La voz de Ace salía en tono confundido y algo sorprendido -.

- Lo que pasaba ahí era extraño - Relataba Luffy - Tenía marcas en su espalda como si la hubieran golpeado y actuaba asustada. Era una versión pequeña de ella, como de cinco años - Su voz se apagaba a casa frase que salía de su garganta.

Del otro lado de la línea Ace estaba con los ojos abiertos de par en par sosteniendo entre sus manos su Den Den Mushi con fuerza. Era verdad que lo que había soñado Luffy era eso, un sueño y nada más ¿Verdad?, pero nadie quitaba el hecho de que las cosas que le dijo el menor concordaban con lo que alguna vez le dijo su hermana sobre su pasado.

Flashback

Los hermanos mayores estaba en río cazando algunos peces para la cena mientras que Luffy ya se había ido a casa a dormir un poco. Shirio sostenía una canasta que ella misma había tejido, en ella estaban los peces que Sabo y Ace le lanzaban.

El momento era ameno, silencio y cómodo, la vista de la fémina se perdió en un punto en el suelo ignorando a las dos personas frente ella.

- ¡Hey, atrapa! - Gritó Ace desde su lugar.

Shirio no pudo reaccionar a tiempo cuando un pez le había golpeado el rostro.

- Agh - Se quejó tomando sin cuidado al pez arrojando su cuerpo a la canasta mientras limpiaba el agua que le había dejado en el rostro.

Ambos hermanos notaron un extraño comportamiento en Shirio, ese día no había dicho mucho cuando ella era muy alegre y parlanchina algunas veces que les acompañaba a cazar la cena. En cambio ese día se le veía distante, callada y con una vista perdida en la nada. Los varones se vieron a los ojos con confusión.

<<Pregúntale que le sucede>> Hizo un ademán con la mano Ace apuntando a su hermano.

<<¿Yo?, tu eres el mayor de todos. Es tu trabajo>> Hechó en cara Sabo mientras se reía en silencio. Ace se quejó sin hacer ningún ruido pero al final se rindió cediendo.

- Oye Shirio - Llamó Ace consiguiendo que la fémina posara su vista en el - ¿Sucede algo? - Cuestionó directo.

- ¿Qué? - La voz confundida salió inconscientemente - No, no se preocupen... - Desvío su vista al césped bajo sus pies.

Esa respuesta no convenció por lo que decidieron insistir algo más.

- Sabes que puedes decirnos lo que sea Shirio - Habló esta vez Sabo sonriendo amablemente.

La contaría apretó sus ojos con fuerza y suspiro con tristeza.

- Hay un sentimiento que no me ha dejado en paz desde que los conocí - Rompió el silencio la infante.

- ¿Cuál? - Cuestionaron ambos hermanos.

- El sentimiento de que las cosas van tan bien que sientes una corazonada que no deja de decir que algo va a ocurrir y va a arruinar la única familia y felicidad que he tenido en un largo rato - Finalmente levantó su vista, sus orbes estaban posados en Ace y Sabo con determinación - Siento como si no mereciera nada de esto, como si ustedes fueran demasiado para mi, como si contar con alguien como familia estuviera mal porque no la merezco - Un brillo en sus mejillas se hizo presente, estaba llorando sin darse cuenta.

- ¿P-Pero por qué pensarías algo así? - Inquirió Sabo notablemente preocupado.

- Antes de llegar a esta isla y conocerlos yo estaba en orfanato - Limpió sus lágrimas con el dorso de su mano - Le llamaban la casa del olvido y era dirigido por las hermanas de la luz - Se sentó en el suelo abrazando sus piernas contra su pecho - Le decian así porque todos los niños de ese lugar eran abandonados y se quedaban en el olvido sin nadie que fuera a buscarlos. Y sobre las hermanas - Suspiró con pesar - Ellas no tenían ninguna luz. Eran crueles con todos nosotros, nos dejaba sin comer por días ya que según sus palabras "Cerdos como ustedes solo están para robar comida de quienes sí la merecen" - Aquello hizo que Ace y Sabo fruncieran el ceño - Yo solía hablar con extraños que me encontraba por las solitarias calles, sólo buscaba quien me hablara y contara historias que ha habían vivido fuera de la isla - Pausó un momento bajando la mirada - Pero las hermanas siempre lo sabían y eso les molestaba, ¡tenían miedo de que la gente supiera lo basura que eran! - Gritó con fuerza haciendo sus manos puños que apretaba con enojo - Pero... me castigaban encerrándome en una habitación sola, no sabía si era de día o de noche. La luz no entraba por ningún hueco en ese lugar, cuando los demás no se daban cuenta de que yo estaba ahí sufrí cosas que no le deseo a nadie más que a esas asquerosas personas - El tono de su voz se volvió frío con cada palabra - Pero un día... - una sonrisa se posó en su rostro - Un día conocí a un chico joven y amable. No recuerdo su rostro o apariencia, lo que si se es que el no dejaba de sonreír y contarme historias de su tripulación, me dijo que era un pirata conocido y que había viajado bastante por el basto mar - Pausó un momento - Decía todo el tiempo que sería el Rey de los piratas y que su tripulación lo acompañaría en el camino - Rió al recordar lo enérgico del muchacho - Junto un Esqueleto vivinte, un reno doctor y hasta un cyborg -.

Fin del flashback

- Ella...- Habló Ace dudando en si contar lo que sabía. Al final decidió hacerlo - Ella habló un día sobre haber conocido a un chico, dijo que le contaba historias que la distraía de su realidad - Dijo a medias.

- ¿Y el la ayudó? - Cuestionó inocentemente Luffy.

- No, verás - Aclaró su garganta - Dijo que así como apareció nunca lo volvió a ver. Pero lo que debes saber es que gracias a esa persona ella decidió seguir viviendo, quizá no lo entiendas y yo menos, esto está siendo demasiado -.

- ¿De qué hablas? -.

- Luffy - Llamó seriamente Ace - La perosna que Shirio conoció de niña no dejaba de decir que sería el Rey de los piratas, le contó sobre su extraña tripulación -.

- No estoy entendiendo, ¿Qué tiene que ver? - Contestó confundido.

- Su tripulación tenía un esqueleto vivinte, un reno doctor y un cyborg, ¿No te suena de algo? -.

- Su tripulación tenía un esqueleto vivinte, un reno doctor y un cyborg, ¿No te suena de algo? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momento tenso y de revelaciones gente, me encantó este capítulo.

Gracias por leer.

Sayonara...♡

[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora