Infiltrado...
Narra escritora
El mundo estaba hecho un manojo de nervios, estaban por presenciar algo histórico en cuestión de días, había quienes estaban instalando Den Den Mushis de vídeo para ver todo en tiempo real, otros solo intentaban simular que nada iba a pasar y lo ignoraban y otros cuantos, entre ellos algunos piratas aliados de Barbablanca se alistaban para la inevitable guerra.
En Impel Down el desastre se incrementaba por cierto joven de nombre Monkey D. Luffy quien comenzaba a descender por los pisos de la prisión a paso lento, algo que comenzaba a agobiar al mismo.
Con Shirio las cosas estaban más que listas, los aliados estaban apuntados a ir y apoyar a su padre por la causa, el plan de ataque estaba listo y solo era cuestión de esperar al día indicado por la marina.
Narra Shirio
Estaba sentada en la cubierta frente a Shirohige, mientras los demás se encontraban dispersados por el barco hablando sobre estrategias para cada uno.
- Shirohige - El mayor me dirigió su mirada atento a lo que iba a decir - Se que no soy nadie para pedir esto, pero... ¿Pude prometerme algo? - Se mostró algo confundido ante mi repentina petición pero asintió - Cuando logremos rescatar a Ace, prométame que evitara que haga algo estúpido y de ser necesario, me abandonarán ahí y se pondrán a salvo, por favor... - Hice una reverencia poniendo mi cabeza en el suelo, suplicando en mi cabeza que aceptara.
- ¿Qué es lo que planeas Shirio? - Sonreí por lo bajo, ahora entendía el aprecio que le tenía Ace. Ese hombre sabía como empatizar y ser una verdadera figura paterna - Planeo que salgan con vida, es obvio que no nos dejaran ir, por ello, si las cosas se ponen mal... usenme de comodín para salir con vida - El mayor me veía con cierta tristeza - Eres joven para morir, pero no interrumpiré en tu plan si así lo deseas, aunque tampoco planeo dejar que mueras - Sonreí débilmente asintiendo - Gracias - Musité antes de levantarme e irme hacia el cuarto de Ace para alistar las cosas que llevaría a la guerra.
- En Impel Down -
Luffy había sido envenenado por los múltiples venenos que Megellan había usado en el, siendo imposible encontrar un antídoto para todos ellos.
Alcabo de un rato, Luffy y Bentham fueron encontrados por un "extraño hombre", cuya apariencia era alguien con un estilo de ropa excelente a dos colores, blanco y naranja.
Fueron llevados con la Reina de los Okamas, Emporio Ivankov quien se encargó de comenzar con un tratamiento para Luffy que le costaría 10 años de vida. Pero esto solo dependía de la voluntad de Luffy por luchar para mantenerse vivo.
- De vuelta con Shirio (Narra escritora)-
Armas, balas de cañón, vendajes y demás eran acumulados, seleccionados y separados para tener suministros suficientes para pelear.
Algunos otros estaban revestiendo el barco con la famosa burbuja que se utiliza para viajar bajo el mar, ese era el camuflaje que utilizarían para acercarse y no ser notados, de esa manera no sabrían por donde llegarían y básicamente les daría aunque fuera una ligera ventaja.
Los informantes del Yonko le decían que la marina tampoco se quedaba atrás con sus preparativos, estaban sacando los cañones listos para disparar, los barcos estaban al rededor de todo Marineford bloqueando el acceso y algunos marines estaban entrenando sus posiciones.
Todo indicaba que ahí correria sangre y no sería para nada pacífico. Shirio por su parte se encontraba afilando su guadaña y lanza de Kairōseki, nunca venía mal tener armas de ese material, después de todo, pelearian en un lugar plagado de usuarios.
La tensión en el mundo se incrementaba a cada segundo, faltaban unas horas para que el prisionero fuera llevado hacía Marineford, pero nada ni nadie por mejor imaginación que poseyeran, acertaría con el despiadado escenario que se desataría.
La burbuja que envolvia al Moby Dick había quedado lista, Barbablanca dió la orden de comenzar a descender por el mar camino a Marineford listo para pelear.
- En Impel Down -
El joven pirata causante de la guerra por venir, fue despertado abruptamente por unos marines que abrieron la puerta de su celda ingresando en la misma, procedieron a desencadenarlo de la pared y suelo, pero sin quitarle las esposas de Kairōseki.
Fue llevado al baño para que hiciera sus necesidades dándole solo 5 minutos, posteriormente cuando terminó, prosiguieron a llevarlo hacia una sala donde le dieron unos zapatos y prepararon unas cuantas cosas más.
Era de esperarse que se sintiera cansado, culpable y angustiado, pero habían llegado a un punto sin retorno en el cual ya estaba por ir hacia Marineford donde seria ejecutado. Su hermano Luffy había irrumpido en la prisión para intentar salvarlo, La emperatriz Hancock se lo había informado cuando fue a verlo hace poco, pero estaba lejos de toparse con el.Rebuscando en su mente, mientras caminaba al elevador, recordaba los momentos que pasó con él, Shirio y Sabo, lo que le había contado a Jimbe sobre los primeros dos de ellos y que su hermano menor, en efecto estaba en la prisión y que quizá lo vería algún día.
Sin más, había llegado al elevador, el cual comenzó su recorrido hacia la superficie para luego dirigirse al barco que lo transportaría.
Para Luffy, había conseguido bajar al último piso con la ayuda de todos, gritando a todo pulmón el nombre de su hermano corriendo de aquí para allá. Cuando encontró su celda se puso muy feliz, pero para su mala suerte, Ace ya no se encontraba ahí, en cambio solo estaba el Ouka Shichibukai, Jimbe.
Que al momento de ver al joven pirata abrió sus ojos de par en par, pues estaba más que seguro que el era el hermano del que tanto le había hablado Ace - Ya se lo han llevado hacía Marineford - Declaró haciendo que al más joven le invadiera una sensación de angustia.
Después de liberar a Jimbe quien se ofreció a ayudarlo en salvar a su hermano sin dudar, emprendieron su huida de Impel Down, pues el tiempo los estaba alcanzando y no podían permitirse eso.
¡La guerra está por comenzar!
-------------------------
¡Hola!Les tengo una mala noticia, los capítulos que siguen serían el final de la historia. Pero para su buena suerte, serán más largos de lo común por obvias razones.
¡Sin más, espero les haya gustado y nos vemos en las siguientes y últimas actualizaciones! :D
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...