Comienzo...Actualidad...
El tiempo voló cual pequeño pestañeo. Ace y yo nos hicimos a la mar hace ya tres años, si no mal recordaba en unas pocas semanas sería el turno de Luffy, si no es que ya se encontraba en el mar.
No sabía nada de ese par en años, solo un poco de Ace quien se unió a los piratas barba blanca hace no mucho. Quien diría que estaría con el hombre más fuerte y no cualquiera, si no un emperador. La vida sabe darnos sorpresas, depende de nosotros saber si son buenas o malas.
Yo por mi lado no tenía tripulacion alguna, ya no me gustaba conocer gente nueva pues temía perderla, así que para mi comodidad viajaba por el mar sola en mi barco. Era bastante grande si recordamos que soy solo yo estoy en este, aunque muy acogedor y fácil para acomodar a unos cuantos más.
Ya que solo era yo, mi inexistente tripulación me dio el nombre de "La dama errante". Era conocida por ser "peligrosa" según la marina y estar sola. ¡¿De verdad?!, no me di cuenta.
Fuera de bromas, tenía una recompensa que me valía 500,000,000 de berries por mi cabeza. Me importa poco saber cuanto vale mi vida, en cuanto esta sirva para algo me doy por bien servida.
No dudo que mis hermanos sepan sobre mis pasos en el mar, como ya dije, he sabido hacerme notar entre los piratas que creen saber como funciona el mundo. Debo decir que estar sola me jugó malas pasadas, desarrolle un tipo de fobia a conocer personas nuevas y ni se diga de convivir con las mismas, simplemente un horror.
Me gustaría estar con ese par en mis noches de insomnio, entrenando como era costumbre y escuchar a Dadan gritar por las fechorías que hacíamos por ahí.
Pero la vida no siempre es como uno queire. Mi vida dio un vuelco cuando hace un año en una isla rara en la cual llegué de casualidad por ser arrastrada tras una lluvia (He ahí la ironía de mi vida) encontré una extraña fruta del diablo, ni si quiera se porque la comí, hasta el momento en el que la encontré no tenía idea de que hacía o que me otorgaría, sólo sabía que dejaría de nadar por el resto de mi vida.
Aquella fruta es llamada la:
"じかん じかん"
Jikan Jikan
(Tiempo Tiempo), o en resumidas cuentas la Jikan Jikan no mi.Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de ver el futuro, así mismo posibles futuros alternos y controlar el tiempo mismo sobre algo o alguien.
(Al estilo Doctor Strange, para que se den una idea).No tenía idea del poder que recaía sobre mis manos, no, vaya que no lo sabía. Como era de esperarse en un novato sobre algo, no controlaba mi poder, ni mucho menos sabía su alcance. Investigué por mi cuenta en las bibliotecas locales que frecuentaba en las islas a las cuales arrimaba. Lo poco que conseguí era que esta fruta era de sumo cuidado, pues el usuario de dicha fruta podía moverse libremente cuando congelaba el tiempo, así mismo, mover el tiempo a su antojo (presente, pasado y futuro).
Agradecía el silencio sobre mi barco cuando estudiaba o practicaba ataques de defensa con mi espada, pero debo admitir que desde el punto de vista fuera de este barco era triste... una pirata sola en el mar.
Estar sola me sirvió para reflexionar sobre mi vida y que seguía después de esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Timeskip- ¡¡¡Ese es mi hermano!!! - Gritaba en la cubierta de mi barco sosteniendo entre mis manos el cartel de "Se busca", en el aparecía "Monkey D. Luffy", bien, es mi momento para pasar a decir hola.
Seguía sus pasos según el periódico pero siempre terminaban adelantándose o los pedía en el camino. Estaba por plantearme seriamente darme la vuelta e irme a donde fuera en este basto mar, pero mi cariño y necesidad por verlo ahora a sus 17 años era algo que debía cumplir, no me vendría mal hablar con alguien, después de todo hace meses o años que no lo hago y le vendría bien a mi salud mental.
Esto es malo, no puedo encontrarlos, vi en el periódico lo sucedido con el Shichibukai Crocodile en Arabasta, pero para mi mala suerte siempre llego tarde. Ya es una costumbre.
Habían pasado meses y yo me rendí en buscar a mi hermano, tarde o temprano me encontraría con el. Ahora que lo pienso, tampoco había visto a Ace, pasaba lo mismo que con Luffy, solo los veía por el periódico, no me vendría mal buscarlo a el también, pero según lo que se dice en las noticias el suele estar mucho de viaje por su cuenta y en constante movimiento, si, se nota que son hermanos después de todo...
No fue hasta que un día practicando con mi fruta, jugaba a ver el futuro o posibles, vi algo que quiza no debía y de lo que me arrepentí durante el resto de mi vida, en tanto supe de que se trataba me puse pálida.
Este futuro se remontaba en unos meses, alojado en una guerra "La guerra de los mejores". Aquí va por lo que me arrepentí al instante; el motivo de dicha guerra era la ejecución de un pirata, "Puño de fuego Ace".
En este futuro podía ver su muerte, la de barba blanca y a mi pobre hermano menor destrozado aconteciendo tan grotescas escenas, en especial, tener en brazos al agonizante Ace y luego, el mismo caer sin vida al frío suelo.
------------------------
Hola!Solo aviso que cuidado... se vienen cosas y espero hacerlo bien...
Sin más espero hayan disfrutado del capítulo y nos vemos en actualizaciones próximas.
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...