Temporada 2 (Capítulo 6)

904 72 5
                                    

Bienvenidos a Punk Hazard

Luffy se había quedado sin habla, eso no era posible, ¿Cómo su hermana podía haberlo conocido cuando era pequeña?, eso no tenía pies ni cabeza pero no se podía descartar que aquello de alguna manera sucedió y quedó grabado en la mente de su hermana en aquel tiempo.

— Y-Yo no se nada de eso — Tartamudeo al hablar mientras su vista divagaba por los rincones del Sunny.

— Lo supuse — Aceptó Ace — Si supieras de ese tema estoy seguro que me lo habrías dicho de una u otra manera —.

El contrario guardó silencio por un momento para luego aclarar su voz.

— Lo siento — Dijo Luffy en tono triste y apagado.

— ¿Por qué? — Inquirió Ace con calma.

— Yo siento como si no hubiera podido salvarla y ahora mi mente juega conmigo mostrándome cosas como estas — Reveló — Ya ha pasado tiempo desde que pasó pero la...— Fue interrumpido.

— Culpa — Completó Ace — Lo entiendo mejor que nadie, no tienes idea de lo que me carcome por dentro ese sentimiento — Se le escuchó flaquear un poco rn la voz por la llamada — Pero sabes... — Alentó un poco — Si algo me dejó aquello es que fuí un imbécil que actuó por impulso. Debí obedecer y quizá solo así hubiéramos salido todos con vida — Dijo dolido.

Ambos guardaron silencio pensando en las cosas que pasaron, una cosa si debían aceptar y apreciar a su vez. Estaban ellos dos para apoyarse el uno al otro y si no eran capaces de lograr aquello, el mundo los destrozaría pisotearía sin consideración.

— Gracias por escuchar — Luffy se acercó al barandal de la cubierta posando una de sus manos sobre este viendo al mar y dejando que la brisa nocturna golpeara su rostro.

— Cuando lo necesites Luffy — Cortó la llamada Ace.

[...]

Por la mañana las cosas iban tranquilas en el Sunny, se desayunaba con normalidad como los días anteriores hasta que una llamada de ayuda alertó a la tripulación.

— Necesitamos ayuda — Suplicaba la voz desde el aparato — Por favor...—.

Luffy se acercó a contestar el Den Den Mushi con velocidad, aceptando ir al instante — ¿Dónde? — Inquirió a la voz.

— Punk Hazard — Contestó antes de que la llamada se cortara con un grito aterrado.

[...]

Mientras una parte de los sombrero de paja desembarcaba en aquella isla, otra parte de los miembros se quedaba en el Sunny. Aquellos eran Nami, Sanji, Chopper, Franky y Brook, para mala suerte de los que aún se encontraban a bordo del barco fueron desmayados por cierto gas  somnífero de extraña procedencia a excepción de Brook quien aprovechó ñara esconderse cuando unos hombres de extraña vestimenta abordaron el barco alegando que los llevarían ante una persona llamada "Maestro".

[...]

El tiempo pasaba y los sombrero de paja aún se encontraban divididos entre sí, por su lado Luffy y su grupo conformado por Zoro, Robin, Usopp y una extraña parte baja de lo que parecía ser el cuerpo de un hombre que había estado incrustada en una parte del dragón que habían encontrado en la isla. Era extraño, pero no más de lo que ya habían vivido con anterioridad en sus aventuras.

Aquella parte del extraño hombre podía hablar más no oír o ver lo que había por delante de él. Siguiendo con su recorrido y que prácticamente Luffy llevara a rastras la parte del hombre con el, siguieron con su recorrido viendo a lo lejos la parte nevada de la isla. Cabe decir que el lugar estaba dividido de una extraña manera, de su lado todo a la vista estaba en llamas y con ríos de lava, mientras que en contraste el lado contrario estaba congelado y con nieve recubriéndolo, sin muchas preguntas siguieron adelante a la parte nevada aún y con el clima en su contra.

[ Sobre mi cadáver ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora