Tiempos perdidos
Entre las sombras del pasado, Shirio emergió de la oscuridad, sus ojos, ventanas de amnesia, reflejando la confusión y la ausencia de quien fue en una vida ya olvidada. La familia que la rodea, los rostros familiares que deberían ser vínculos eternos, son solo siluetas desconocidas. Ace, Luffy y Sabo, corazones hambrientos por el reencuentro, encontraron sus esperanzas desvanecidas cuando Shirio, su hermana perdida, se sumió en un abismo sin memoria.
Sus palabras, un eco hueco de la conexión que una vez compartieron, un abismo que resonó en el aire enrarecido. Ella continuó avanzando fuera hasta la orilla de la isla en que se encintraba, su mente iba a mil por hora con cientos de preguntas sin respuesta-No los conozco - murmuró Shirio reafirmando sus pensamientos y lógica hasta ese momento, con su voz cortando como una daga a través su corazón, como si muy en el fondo dicha afirmación la lastimara así misma. La agonía se reflejó en los ojos de Ace, la tristeza en los de Luffy y la incredulidad en los de Sabo.
La decisión de Shirio de abandonar la seguridad de la familia, ahora solo una sombra en su mente, se elevó como una tormenta en el horizonte. Se desvanecía el lazo que los unía, el calor que compartían, y el dolor de la pérdida se envolvió sobre la tripulación como una marea implacable que los ahogaba con cada segundo, cada palabra de despedida corta como un cuchillo afilado, dejando cicatrices invisibles en el alma de aquellos que alguna vez fueron inseparables, pero que dolían peor que cualquier corte.
Los hermanos salieron a paso rápido siguiendo el camino por el que Shirio se había marchado a pesar de sus advertencias. Observaron desde la lejanía al ubicar su pequeña figura sentada en la arena observando el horizonte impotentes, como un barco a la deriva, que se aleja hacia un camino desconocido y solitario, llevándose consigo la esencia de su pasado compartido. El dolor se mezclaba con la brisa salada mientras la familia se desintegraba, cada uno atrapado en un mar de emociones tumultuosas, sin rumbo claro en este capítulo desgarrador de sus vidas.
Quizás el último a ese paso...
La joven chica se había convertido en un enigma en cuanto despertó, nadie sabía que pasaba por su cabeza, un lienzo al que se le había borrado su pintura a navajazos y después había sido arrojado al mar. Aunque intentes arreglar el vaso roto, siempre estará roto. En la mente de Ace una única posibilidad ocupaba sus pensamientos "Shirio no iba a volver y era mejor dejar de aferrarse antes de doliera aún más" irónico, para alguien como el de terco y dedicado, era irónico que pensara eso.
Pero tenía que cambiar, la Shirio que dió su vida para darle otra oportunidad se lo dijo a su manera. A veces tienes que soltar y dejar ir porque aferrarte daña más que seguir adelante, no era olvidar, si no aceptar aunque doliera y vivir por aquellos aún si no era a su lado. Bajó su cabeza ocultando tras sus mechones azabaches sus ojos brillantes por las crecientes lágrimas brillantes y cristalinas que comenzaron a correr libremente por sus mejillas.
Con una mirada compartida, Luffy y Sabo sabían a que clase de pensamiento y conclusión había llegado Ace. No les gustaba la idea, pero como ellos mismos sabían... La vida no es un cuento donde los héroes ganan todo el tiempo, aquí estaba la prueba. Podían tener una hermana viva nuevamente, pero no la parte de su corazón que iba con el suyo ¿Cruel? La vida siempre podía ser peor y estaba por demostrarse si no había suficiente.
Tras la figura de los hermanos, los mugiwara acompañaban al trío en su duelo, sí, no podían ayudar como les gustaría pero estarían esta vez a su lado como una familia para superar la gran herida abierta en sus pieles. Así... en resignación y sin más que hacer, Ace fue el primero en dar la vuelta arrastrando los pies sobre la arena hasta el barco, siguió Sabo y así cada uno hasta que el último en pie en aquel lugar fue Luffy, observando con lágrimas en sus ojos a su hermana por última vez... como si reviviera de nuevo aquel fatídico día... El último en el que vería a su hermana y amor rebosante sin siquiera saberlo.
Mientras tanto, en el torbellino de pensamientos de Shirio... ella comenzó a hablar consigo misma. Mis ojos se pierden en esos rostros, en sus gestos familiares, y sin embargo, mi mente se niega a reconocerlos. Ace, Luffy, Sabo... nombres que resuenan en el viento de mi conciencia como ecos lejanos, borros de un tiempo que debería conocer. Pero no hay reconocimiento, solo un vacío angustioso que oscila en mi pecho ¿Por qué este nudo en mi garganta, esta extraña sensación de familiaridad? Mi cabeza me grita que son extraños, que no tengo lazos con ellos que me aten, pero mi cuerpo parece contradecir cada palabra que me digo. Hay un tirón en mi alma, como si hubiera perdido algo importante, lo sé, puedo sentirlo, algo que no puedo recordar.
Las lágrimas amenazaban con emerger de mis ojos, pero mi mente se mantenía firme en su negación - No los conozco - repito una y otra vez como un mantra, tratando de convencerme a mí misma. ¿Cómo es posible sentir un lazo invisible, un hilo que sé que me une a ellos, cuando mi mente insiste en que son desconocidos? Cierro los ojos, intentando encontrar respuestas en la oscuridad detrás de mis párpados.
¿Quiénes son ellos para mí? ¿Por qué este conflicto interno entre lo que sé y lo que siento? La bruma de la memoria me elude, y me siento perdida en un laberinto de emociones contradictorias. Comencé a alejarme, siento que dejo atrás algo más que simples sombras de un pasado que no es mío ¿Qué estoy abandonando? ¿O estoy huyendo de algo que ni siquiera entiendo?
Tomé un pequeño barco orillado al otro lado de la isla, su madera crujió cuando lo empujé hacia el agua cristalina del mar con fuerza. Subí lentamente sin rumbo fijo comenzando a remar una y otra vez sin voltear la mirada por el camino que estaba dejando. El barco se alejaba, y con cada onda que rompía contra su casco, mi corazón comenzó a latir en sintonía con un misterio que se desvanece entre las aguas saladas. En el océano de mi confusión, flotaba a la deriva, con la certeza de que aunque mi mente me traicionaba, mi cuerpo y mi alma parecían aferrarse a un lazo invisible que se desliza entre mis dedos como arena fina.
La dualidad me consumía mientras el barco se adentraba en la vastedad del océano. Soy una recién nacida en un mundo desconocido, como un lienzo en blanco destinado a ser marcado por las huellas del tiempo por venir, pero en mi ser, hay algo más, una obra maestra que se desvanecía en las sombras, una pintura desgarrada y maltrecha que se negaba a ser olvidada. Cada ola que rompía contra el casco resonaba como el lamento de un pasado que se escapa entre mis dedos.
¿Cómo puedo aferrarme a la cordura cuando mi mente parece ser un campo de batalla entre la luz de lo nuevo y la oscuridad de lo olvidado? El duelo de lo que no recuerdo y lo que siento se refleja en mis ojos, ahora cristalinos testigos de una tormenta interior. En la quietud de la travesía, la sensación de ser dos personas al mismo tiempo se intensificaba. Una parte de mí lucha por abrazar este renacimiento, mientras que la otra se aferra a las piezas rotas de un pasado que se desmorona.
¿Cuántas capas de mi ser se han perdido en el abismo de la amnesia, enterradas bajo tierra como tesoros olvidados? Las lágrimas mezclandas con la sal del mar con el sabor amargo de la pérdida, y mi alma, se convertían en un campo de batalla donde las sombras luchan por reclamar su lugar. ¿Qué precio estoy pagando al distanciarme de esos rostros, de esos nombres que resuenan como ecos en mi mente? La dualidad se extiende como una grieta en mi conciencia, y me pregunto si encontraré la coherencia en este laberinto de identidades enfrentadas.
O si me hundire en la oscuridad para no volver de ella...
_______________________
Bueno, se viene final triste porque si, así soy yo :)
Pero no se preocupen, estoy considerando hacer 2 versiones para no ser tan mala. Uno a mi manera y otro con final feliz (de esta temporada claro).
Sin más, ¡Gracias por leer la parte 1! Nos vemos en futuras actuaciones ♡
©-Yaratzalli 2024
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...