🍭🍬 Dulce o truco 🍬🍭
— ¡Luffy! — Gritaba una alegre Shirio a su hermano menor que se encontraban jugando con unos escarabajos en el césped.
— ¿Hm? — Emitió con cierta confusión sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
— ¿Cómo que hm?, ¿Acaso no recuerdas que día es hoy? — Cuestionó sentándose a su lado logrando que el menor la volteara a ver esperando que le dijera — ¡Luffy! — Dijo por lo alto soltando un largo suspiro.
— Oh mira ahí están — Escucharon Luffy y Shirio tras ellos. Era Sabo quien llegaba con Ace a su lado.
— ¡Justo iba a buscarlos! — Dijo Shirio poniéndose de pie mientras sacudía su ropa.
— ¿A nosotros? — Inquirió Ace.
— Sip — Dijo la contraria — Hoy nos disfeazaremos para pedir dulces — Anunció con alegría.
— ¿Ah? — Mencionaron los dos azabaches al mismo tiempo con notoria confusión, mientras Sabo se limitaba a reírse por lo bajo.
— ¡¿Por dios, es que nadie sabe que día es?! — Cuestionó al aire Shirio con impaciencia — Hoy es Halloween, lo que significa que podemos ir a pedir dulces — Informó — Y también ponernos un disfraz.
— Oh no, no voy a vestirme de nada — Pronto se negó Ace.
— Sabes Ace, quizá la mejor parte sean los dulces y vestirte de algo. Pero en efecto lo mejor es hacer travesuras a quienes no te dan nada — Comentó con malicia una Shirio con un aura malévola.
— ¿Qué clase de travesuras? — Preguntó Luffy con emoción.
— Papel higiénico en los techos y árboles de esa gente esnob — Explicó Shirio con una sarcástica sonrisa — En fin, ¿Se apuntan? —.
— ¡Yo si! — Declaró Luffy — Me vestiré de pirata y comeré muchos dulces — Comentó mientras tenía estrellas en sus ojos.
— Claro, no hay problema — Le acompañó Sabo a su confirmación.
— ¿Y tu Ace? — Interrogó Shirio viendo al antes mencionado.
— ¡Claro! — Contestó formando una enorme sonrisa — ¡Vamos por esos dulces!
— ¡Si! — Gritaron al unísono los hermanos.
[...]
Pasadas las horas y ya cerca del atardecer. Los cuatro hermanos se encontraban vistiéndose de sus respectivos personajes. Ace, Sabo y Luffy irían de piratas, mientras que Shirio iría de bruja, ¿Por qué? Ni idea, sólo a la pequeña niña le gustaba las brujas ya que eran de los dos máximos exponentes del Halloween.
— ¡Y con estoy lista! — Anunció Shirio viéndose en un espejo mientras sus hermanos se peleaban por ver quien se había vestido mejor.
— Hmph, puedes quedarte con ese saco— Dijo irritado Sabo ya que Ace le había quitado el que había escogido — en cambio yo tengo este sombrero — Y con eso ambos comenzaron a matarse con las miradas.
— ¡Shhh! — Les regaño Shirio — Los tres se ven igual de genial. Así que dejen su absurda pelea y vamos por esos dulces —.
[...]
Los cuatro se dirigieron a Edge Town donde se mezclaron entre las personas para poder entar. Al estar ahí pudieron ver a las familias vestidas de la temática y ni se diga de la hermosa decoración en la calle. Era prácticamente un paraíso y sin hacerlo esperar, se adentraron en las las tiendas donde fueron recibidos amablemente ya que era indiferente si te veías bien o no. En estas fechas algunas familias ricas se vestían de zombie y no se vean precisamente bien.
ESTÁS LEYENDO
[ Sobre mi cadáver ]
FanfictionEn esta historia conocerás a Shirio, una niña que después de naufragar llega a la Isla de Dawn. ¿Cómo será el futuro de Shirio? y aún mejor, ¿En que se relaciona ella con Ace?. Descúbrelo y disfruta de la historia. ♡El futuro tiene muchos nombres. P...