Capítulo XX.

32K 990 56
                                    

Despierto sintiendo los brazos y las piernas de Christian envolviendome. El frío de Aspen impide que sienta el calor que normalmente me haría sentir su cuerpo de esta manera de Seattle.

Escucho su celular y lo tomo para ver la hora pero me llama la atención un correo de Welch calificado como URGENTE. No puedo contenerme y lo leo, no creo que a Christian le moleste, soy su esposa y Welch se encarga de nuestra seguridad, por lo tanto esto me importa.

De: Welch

Fecha: 10 de agosto de 2018 09:05

Asunto: URGENTE

Para: Christian Grey

Sr. Grey, hemos recuperado todo el dinero robado a su familia, además gracias al trabajo de Barney encontramos que el grupo que se encargó de todo era altamente buscado por las autoridades. Dimos con ellos y se encuentran tras las rejas.

Todas las integrantes del subclub fueron obligadas a salir del país y se les ha prohibido la entrada nuevamente.

Una de ellas, Shay, confesó que quienes las envenenó en contra de ustedes fue una mujer que se negó a decir su nombre, pero la describió y luego de una exhaustiva búsqueda de posibles sospechosas y de mostrarle fotos, dimos con la identidad de la persona.

Se trata de Jailene Campbell, Sr. Grey. Su fotografía saltó entre nuestros expedientes por ser ex-compañera de clases de la Sra. Grey.

Welch

Jefe de seguridad de la familia Grey, Grey Enterprises Holdings Inc y Grey Publishing.

¿Jailene? Exprimo mi mente y entonces sé quién es. Es la chica a la cual le dije que Christian era gay en la graduación. ¡Joder, cómo no recordé esto antes! Ella sentía verdadero fanatismo por él. Tenía sus cuadernos llenos de fotos de Christian al igual que su casillero y según se comentaba, también su habitación. Era una completa obsesión la de esa chica. Se hacía llamar Jailene Grey. Cuando la conocí creí que era su nombre pero luego supe que en realidad su apellido era Campbell.

Christian se despierta y le sonrío. Lo beso y frunce el ceño cuando observa su celular en mis manos -Iba a ver la hora. -Aclaro -Pero te llegó un correo de Welch y pensé que era importante. -Me observa con el terror grabado en el rostro -Ten. -Le entrego el celular y me levanto. No permitiré que nada arruine este día.

-No quiero que vuelvas a leer mis correos, Anastasia. -Sisea Christian. Lo miro sorprendida, él nunca me habla de ese modo. Suspira y se pasa las manos por el cabello -Nena, no quiero que te preocupes por esto. Yo me encargaré de todo y los protegeré.

-Creí que ya no me ocultabas cosas, pero veo que me equivoqué. Si no hubiese leído el correo, no me habría enterado de nada, ¿Cierto? -Se queda callado, confirmando mis sospechas -Pues quiero que sepas que Jailene en la universidad se hacía llamar Jailene Grey y estaba verdaderamente obsesionada contigo, en nuestra graduación la escuché cuchicheando sobre ti con una de sus amigas y le dije que eras gay. -Eso lo sorprende y sonrío -Creo que su sueño era y es ser la Sra. Grey y como soy yo quien ocupa ese lugar... Ella ha decidido sacarme de su camino. -Concluyo.

Cuando está a punto de hablar niego con la cabeza y entro en el baño -Hoy es el día de Phoebe, mañana hablaremos. -Digo con decisión para luego cerrar la puerta.

Salgo cinco minutos después y encuentro a Christian apoyado en el marco de la puerta. Sin prestarle atención abandono la habitación y entro en la de Mía, ya que ella quiso que los niños durmieran con ella. Phoebe está dormida y me siento a su lado.

Acaricio su cabello y beso su frente, lentamente sus ojos azules se encuentran con los míos y sonríe ampliamente -Feliz cumpleaños princesa. -Digo y la tomo en mis brazos para darle un fuerte abrazo. Salgo de la habitación con cuidado para no despertar a Mía y Ted y voy a la sala, donde me siento y dejo a mi bebé sobre mi regazo.

Cincuenta Sombras en el Ayer©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora