Capítulo XXXVI.

32.1K 1.4K 322
                                    

¡Aquí les dejo otro capítulo! Gracias por leer y por hacer de esta historia parte de sus favoritas (Como he leído en comentarios) No olviden votar y comentar❤.

Por falta de tiempo, no he usado mi tw (@dakotaisana) que es mi cuenta greysessed, por lo que si quieren escribirme/exigirme/tuitearmehastaelcansansio para que suba capítulo, pueden hacerlo en mi cuenta personal donde estaré feliz de leerlas: @rosje_zam todos los comentarios son bien recibidos❤. Pueden usar el HT #CSEEA para decirme qué les pareció el capítulo o para decir algo sobre el fanfic.

Anastasia POV.

Christian toma mi mano y la besa mientras entramos en la clínica para mi consulta con la Dra. Harrison. Ella fue quien me operó y es la única que puede decirme si podré recuperar la memoria. Luego deberá remitirme a un oftalmólogo para saber si seré capaz volver a ver.

Estoy muy nerviosa. Hoy se definirá una parte muy importante de mi futuro que hace mucho tiempo había dejado de anhelar. Antes no tenía razón para querer recuperar la memoria, pero ahora lo que más deseo es tener de vuelta cada uno de mis recuerdos junto a mi maravillosa familia.

Mi visión, por otro lado, siempre he querido recuperarla, pero ahora lo ahnelo con toda el alma. Deseo ver los rostros de mis hijos y el de mi esposo. Aunque estoy segura que Christian es guapísimo y mis hijos son los más hermosos del planeta, quiero verlo por mí misma.

-Grey. -Dice Christian a quien debe ser la secretaria. Escucho que ella se ríe bajito, casi nerviosamente. ¿Por qué no hace?

-Oh, Sr. Grey, la Dra. Harrison lo recibirá en seguida. ¿Necesita un café o algo? Puedo ayudarlo en lo que quiera. -El tono en que lo dice me deja claro que sus intenciones son darle a Christian mucho más que un simple café. Frunzo el ceño y me aferro al brazo de mi cincuenta.

¿Cincuenta? No es la primera vez que eso viene a mi mente en relación a Christian, debo preguntarle si significa algo.

Sonrío y me acerco para besarlo castamente -No, Srita, el Sr. Grey no necesita nada. Muchas gracias. -Christian hace círculos con sus dedos en mi espalda, lo que consigue relajarme instantáneamente.

-Bien, ehm... -Tartamudea y una sonrisa se posa en mis labios, a pesar de mis esfuerzos por suprimirla -Pueden pasar.

-Gracias. -Dice cortante y caminamos hacia el consultorio de la Dra.

Al entrar, escucho un grito y algo romperse, me tenso al pensar que la Dra. Harrison se desmayó, al igual que Kate, por mi culpa. La idea se esfuma de mi mente cuando soy envuelta en un abrazo y algo húmedo cae sobre mi hombro.

-Pe... Pero... ¿Cómo? -Susurra con voz entrecortada. Toca mi rostro para asegurarse de estar viéndome, para saber si de verdad soy real y estoy frente a ella -Usted... Está... Estaba... Muerta. -Escucho el sonido de una silla y luego la Dra. deja de estar a mi lado.

Cincuenta Sombras en el Ayer©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora