Corro hacia Christian y me mira preocupado, se acerca para abrazarme y yo lo permito, sollozo pegada a su pecho -¿Dónde está Teddy? -Susurro. Si esa mujer se llevó a mi hijo no sé qué haré.
-Nena, Teddy está bien. -Lo miro sin comprender y me sonríe dulcemente.
-Se asustó y corrió a esconderse. Salió al jardín por la puerta trasera, Taylor me llamó. -Suelto el aire que estaba conteniendo y las lágrimas de alegría inundan mis ojos. Siento unos pequeños brazos apretar mis piernas y agacho la mirada, mi niña nos mira con ojos asustados y Christian la carga. Nos unimos en un abrazo familiar.
-Me apastan. -Murmura Phoebe, reímos bajito y nos separamos un poco.
-¡Mami! ¡Papi! -Me aparto solo para envolver entre mis brazos a mi hijo, parece que Taylor logró calmarlo, ya que no está llorando pero por sus ojitos rojos sé que estuvo haciéndolo.
Sea quien sea esa mujer tarde o temprano tendrá que estar frente a frente conmigo y sabrá de lo que soy capaz por defender a mi familia.
-Mami, había... -Pongo mi dedo índice sobre su boca y beso su frente.
-Ya, bebé, no volverá a suceder. Phoebe y tú dormirán con nosotros. -Agradezco que la cama sea king size, de no ser así creo que ninguno lograría dormir.
-Papi nos va a proteger. -Sonríe ampliamente en dirección a Christian quien tiene una mueca agridulce en el rostro -¿Verdad papi?
-Claro que sí, Ted. -Se agacha junto a mi aún con nuestra hija en brazos y alborota el cabello de Ted. Se parecen tanto -No permitiré que les suceda nada malo. Ni a ustedes ni a su madre.
-Ni a ti. -Lo miro ceñuda y me mira indulgentemente.
-Ni a mí, nena. -Besa mi cabello.
Observo a nuestra familia y todos tienen expresiones confusas. Sé que están enternecidos ante nuestro momento con los niños, pero a la vez están asustados. Kate llora en silencio mientras abraza fuertemente a Ava contra su pecho mientras Elliot la sostiene pegada a su cuerpo y le susurra cosas al oído.
Grace, Carrick y Mía están solo observándonos con el horror grabado en sus miradas.
-Es hora de dormir. -Dice Elliot levantándose. Todos asentimos, las últimas horas han sido muy fuertes.
-Papi, ¿Ya no tendé una fiesta de cumpleaños? -¡Joder! ¡Phoebe cumple cuatro años en días! Por mi momentánea pérdida de memoria no estuve al tanto de las fechas. Ni siquiera sé qué día es hoy.
-Claro que sí princesa. Tendrás todo lo que quieras. Hablaremos de eso en la mañana. -Mi niña sonríe y se recuesta en el hombro de Christian, quien la tiene abrazada como si temiera soltarla.
Nos despedimos de todos y entramos en la habitación. Vigilándola está Sawyer, quien al verme sonríe apenado. Yo le dedico una mirada glacial, ¿Dónde está cuando verdaderamente se le necesita?
Sabe cuando respiro, como, salgo, con quién me veo o con quién saldré, ¡Pero no es capaz de proteger a mis hijos de una desquiciada que quiere hacerme daño a través de ellos!
-Sra. Grey. -Me sorprendo al escuchar su voz y lo miro, está completamente rojo. Se aclara la garganta antes de continuar hablando -Lamento lo sucedido, a partir de ahora no me separaré de los niños.
-Bien. -Entro en la habitación sin decir nada más. Christian me mira sorprendido, este tipo de comportamiento con los empleados es común en él, pero no en mi.
Acomodamos a nuestros hijos en medio de la cama y rápidamente se quedan profundamente dormidos. Christian está al lado de Ted y yo de Phoebe. Me levanto de la cama y me acerco a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras en el Ayer©.
FanfictionLuego de años de matrimonio... ¿Qué está mal? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Registrada en Safety Creative.