Hola a todas, quiero agradecerles por seguir esta historia desde el comienzo. Quiero aclarar que: AUN FALTA EL EPILOGO. O sea, un capitulo mas. De antemano, gracias por hacer de esta historia lo que ha sido. Le dedico este capitulo a cada una de ustedes y espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo. ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS.
* * * * *
Tocan a la puerta y veo entrar a toda mi familia y la familia de Ana. Los ojos de Ray brillan al ver a su hija, al igual que los de Carla. No pudieron verla antes, ya que su avión no llego a tiempo. Quise enviar mi jet por ellos, pero insistieron en tomar vuelos comerciales, lo único que me permitieron hacer fue colocarlos en primera clase.
-Annie. -Anastasia sonríe ampliamente al escuchar la voz de su padre. El se acerca y besa su frente mientras acaricia su mejilla -Estoy tan feliz de verte.
-Hija. -Carla besa su mejilla -Me alegra tanto que estés bien.
-Abuela, mi mami nos verá otra vez. -Dice Phoebe aplaudiendo. Todos miramos enternecidos a mi pequeña. Ted no ha querido separarse de Ana ni un centímetro, se acostó a su lado y la tiene abrazada por el cuello.
* * * * * * * *
Anastasia POV.
Todos reímos felices al escuchar un chiste de Elliot. Los Grey y mis padres solo han abandonado la habitación para ir a comer. No han querido alejarse demasiado, pues desean estar presentes en el momento en que quiten las vendas de mis ojos y ser testigos del momento en que vuelva a ver a Christian y a mis hijos.
-Buenas tardes a todos. -Reconozco la voz del Dr. Tucson y mi corazón comienza a latir desbocado dentro de mi pecho. A pesar de que mi familia ha sido una distracción estas horas, no pude sacar de mi mente el hecho de estar a punto de recuperar la vista. Debo admitir que tengo miedo, pues existe la posibilidad de que la operación no haya sido exitosa en un cien por ciento -Es hora de retirar sus vendajes, Sra. Grey. -Asiento débilmente. Christian envuelve su mano alrededor de la mía y un estremecimiento recorre mi cuerpo. Automáticamente me siento más segura, más fuerte. A su lado se que todo estará bien. Aun si la operación no funcionó, siempre lo tendré a él a mi lado, sosteniéndome.
Siento al Dr. Tucson colocarse al otro lado de la cama. Ted y Phoebe abandonan su lugar a mi lado, pero sé que permanecen muy cerca.
-Llegó el momento, Dra. Harrison. Por favor, apague las luces. -La habitación queda en total silencio apenas se escucha el sonido del interruptor.
Siento como el Dr. Tucson corta con unas tijeras el vendaje y me obliga a incorporarme un poco en la cama. Presiona uno de los botones y lentamente esta comienza a subir hasta que al recostarme sobre ella, estoy casi sentada.
El vendaje lentamente comienza a desaparecer hasta que es retirado por completo. Solo veo oscuridad, pero esta es diferente a la habitual.
-Sra. Grey, usaré una linterna para examinarla, ¿De acuerdo? -Asiento. Oh. Dios. Mío. Me siento mareada cuando la luz impacta contra mis ojos, pero me recompongo rápidamente. El Dr. Tucson parece notarlo, pues la retira rápidamente.
-¿La vio? -Asiento. Escucho un jadeo colectivo y no puedo evitar sonreír -Intentémoslo de nuevo. Quiero asegurarme de que su mirada se adapte a la luz antes de encender las lámparas de la habitación. -Nuevamente veo el círculo de la linterna pero esta vez no me siento mal. Parpadeo varias veces y lentamente soy capaz de abrir los ojos en su totalidad sin que la luz me moleste -¿Esta lista? -Pregunta.
-Desde hace mucho tiempo estoy lista para este momento. -Contesto ansiosa.
-Sr. Grey, pequeños, este momento es suyo. -La linterna vuelve a desaparecer y escucho los pasos del Dr. Tucson alejarse -Dra. Harrison, encienda las luces.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras en el Ayer©.
FanfictionLuego de años de matrimonio... ¿Qué está mal? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Registrada en Safety Creative.