Capítulo IV.

28.5K 1K 72
                                    

Me despierta un incesante dolor de cabeza. Recuerdo vagamente que ayer en el hospital mencionaron que me golpee al desmayarme y que esto posiblemente sucedería, pero no mencionaron que me sentiría como si mi cráneo estuviese a punto de explotar.

Christian no está en la cama y me estiro para tomar mi celular y ver la hora. ¿Qué? ¿10:48 a.m? No. Debe haberse desconfigurado... Tal vez Teddy... No, el reloj de mi mesa confirma que me he quedado dormida hasta una hora casi indecente.

Me levanto pero vuelvo a la cama en seguida cuando el dolor se incrementa. Tomo mi teléfono y envío un e-mail a Christian.

De: Anastasia Grey

Fecha: 09 de julio de 2018 10:53 a.m.

Asunto: Mi cráneo...

Para: Christian Grey

...Está por explotar. ¿Estás muy ocupado? Creo que los cuidados de mi amado esposo me ayudarían a sentirme mejor.

Tuya xx.

Anastasia Grey

Presidenta de Grey Publishing y Esposa del hombre de negocios más codiciado del país además; madre de los niños más talentosos del mundo.

Un correo salta a mi bandeja apenas unos minutos después.

De: Christian Grey

Fecha: 09 de julio de 2018 10:57 a.m.

Asunto: Estamos para complacer;)

Para: Anastasia Grey

Sra Grey, me contenta saber que me quiere a su lado. Cancelé todas mis reuniones de hoy, voy en camino.

¿Necesitas algo, nena?

Christian Grey

Presidente y enfermero de turno, Grey Enterprises Holdings Inc.

Una sonrisa bobalicona se instala en mi rostro. Pulso responder.

De: Anastasia Grey

Fecha: 09 de julio de 2018 10:59 a.m.

Asunto: Mordiéndome el labio...

Para: Christian Grey

Solo a usted, Sr. Grey x

Y quizá helado de vainilla... Ben&Jerry's&Christian :D

Loca e insaciable (¿Le trae recuerdos, Sr. Grey?) xx

Me asombra la rapidez con la que responde.

De: Christian Grey

Fecha: 09 de julio de 2018 11:02 a.m.

Asunto: Ben&Jerry's&Ana...

Para: Anastasia Grey

...Es mucho mejor, Sra. Grey.

Aunque me encantaría jugar con usted, estará fuera de combate unos días, al menos hasta que la Doctora Harrison diga que todo está bien.

Tuyo, CG xx.

¿Qué? ¡Burla! Dejo mi celular a un lado y me enfurruño en la cama. La última vez que estuve "unos días" sin hacer el amor fue luego del nacimiento de Phoebe hace casi cuatro años.

Debería adelantar mi cita con la doctora.

Tocan suavemente la puerta y frunzo el ceño.

-Adelante. -Phoebe se asoma en la puerta y sonrío -Ven, princesa.

Cincuenta Sombras en el Ayer©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora