01 de diciembre, 2021
El jardín ha sido convertido en la fiesta perfecta, mi mirada se pasea por cada pequeño espacio y sonrío ampliamente al ver lo hermoso que se ve todo. Las mesas, sillas, manteles y cada uno de los adornos van desde las distintas tonalidades de rosa, hasta un suave lila. Me maravilla lo que logramos la asesora de fiestas infantiles, Kate y yo. Aunque, ayudó mucho el hecho de haber estado preparando cada pequeño detalles desde septiembre. Christian y yo queríamos que esta celebración fuese perfecta.
-Deberíamos tomar algunas fotografías antes de que lleguen los invitados. -Comento y miro la cámara fotográfica que lleva Kate colgada del cuello. Es una nikon cuyo tamaño me parece demasiado excesivo, pero a ella no parece importarle en lo absoluto tener que llevarla.
-Es una buena idea. Esto se ve maravilloso... -Da una vuelta sobre sus pies y suelta un silbido -...Tomaré algunas ideas para el cumpleaños de Ava.
-Adelante. -Sonrío y la observo mientras toma fotos al pastel, las mesas y cada uno de los adornos que colocamos a lo largo de todo el jardín. Se gira y me lanza una fotografía.
-Para el recuerdo. -Le saco la lengua y ella ríe. Esto me recuerda a nuestros años de universidad, donde éramos solteras y no teníamos ningún tipo de compromiso... Era una buena vida, pero ahora tenemos una mucho mejor.
-Madura, Grey. -Suspiro al escuchar sus palabras y recordar la infinidad de ocasiones en las cuales la he escuchado -Hablando de Grey, deberían tomarse algunas fotos aquí afuera.
Lo pienso por un momento y me parece una idea maravillosa. Mis hijos y Christian ya están listos y se ven absolutamente perfectos. Soy la madre y esposa más orgullosa de todo el mundo.
Como si hubiesen presentido que los llamábamos, llegan al jardín. Veo a mi pequeña cumpleañera y mis ojos se humedecen -¡Hora de tomarnos algunas fotos! -Digo con una sonrisa en mis labios mientras me acerco a ellos.
Christian envuelve mi cintura con uno de sus brazos mientras que en el otro sostiene a Emma. Ted y Phoebe se colocan delante de nosotros y todos sonreímos, felices. Varias tomas después, nos encontramos haciendo muecas a la cámara entre risas.
No podría pedirle nada más a la vida. Tengo un esposo maravilloso y tres hijos a los que amo con toda mi alma. Miro de reojo a Christian sosteniendo a una sonriente Emma lo más alto que puede mientras Theodore y Phoebe juegan a intentar alcanzarla y Kate les toma algunas fotografías sin que ellos lo noten.
Suspiro de felicidad y una sonrisa involuntaria casi parte mi rostro en dos. Recuerdo perfectamente el día que Emma llegó a nuestras vidas y mi corazón se sacude.
Flashback.
28 de noviembre de 2020
-Estoy orgulloso de ustedes, pequeños. -Dice Christian a Ted y Phoebe mientras sostiene una gran caja de cartón en sus manos. Yo llevo otra y nuestros hijos cargan una más pequeña cada uno -Decidieron darle a los niños de la casa hogar muchas de sus cosas.
-Mami dijo que ellos no tienen nada de esto, papá. -La dulce voz de Ted llega a mis oídos y acaricio su mejilla.
-Quiero que otras niñas jueguen con mis muñecas. ¿Puedo jugar aquí, papi? -Pregunta Phoebe tímidamente mientras sus mejillas se sonrojan. Niego lentamente mientras mi cincuenta tiene el descaro de reír.
-Es idéntica a ti, nena. -Comenta bajito, de modo que sólo yo logre oírlo -Claro que sí, princesa. Sólo ten cuidado.
Nuestros hijos asienten y corren en dirección al gran jardín de la casa hogar, el cual está lleno de niños que corren, juegan, saltan y se divierten. Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho al pensar que ellos no tienen un hogar de verdad. No tienen padres que se ocupen de ellos, que los amen...
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras en el Ayer©.
FanfictionLuego de años de matrimonio... ¿Qué está mal? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Registrada en Safety Creative.