Subiré este capítulo para hacerles más corta la etapa de sufrimiento. El martes publicaré el siguiente, y en serio, ¡Sé lo que estoy haciendo! Desde que escribí la muerte de Ana sé porque la incluí. Vi que algunas leyeron la pista en el capítulo anterior...
Christian POV.
Acabo de ducharme rápidamente, no soportaba el olor de Ana que desprendía el baño, parecía entrar en mis ojos y hacer que las lágrimas salieran a raudales. La quiero de vuelta. No consigo aceptar el hecho de que la he perdido. Ana, mi dulce Ana.
Mis padres decidieron quedarse aquí esta noche para ayudarme con Ted y Phoebe. Mis hijos están a punto de llegar y no sé cómo lograré no derrumbarme frente a ellos. Nunca me ha gustado verlos llorar, por eso siempre los consentía en todo, pero esta vez no puedo hacer nada para detener sus lágrimas. No puedo devolverles a su madre.
Me coloco el pantalón de pijama, ya que no tengo intenciones de abandonar la habitación y busco la camisa que Ana solía usar para dormir. Apenas me la pongo un estremecimiento recorre mi cuerpo.
Ted POV.
Mi mami se fue al cielo. Mi mami está muerta. Nunca la volveré a ver, nunca me abrazará de nuevo. No veré su hermosa sonrisa cuando me despierta por las mañanas para ir a la escuela.
Mi tía Kate ha estado llorando y nosotros también. Dice que mi mamá nos cuidará a Phoebe y a mí desde el cielo, pero yo quiero que nos cuide aquí, no allá.
Me pregunto si habrá alguna manera de volver a ver a mami, aunque creo que no. Todos dicen que tal vez ella me visite en mis sueños... Ya quiero irme a dormir, para que me de un beso en la mejilla, aunque no sea real.
¿Por qué mi mami se fue? Todos mis amigos tienen a sus mamás con ellos, pero yo no. Yo amaba mucho a mami. Aún lo hago. Nunca dejaré de quererla, porque es la mejor.
Me gustaría que estuviera aquí cantándome una canción, aunque mami no es buena cantando a mi me gustaba que lo hiciera. Me hacía sentir feliz.
Me abrazo a mis rodillas y comienzo a llorar. Quiero a mi mami. La extraño mucho. No quería dejarla sola dentro de esa caja, en la noche sentirá frío y estará sola.
-Tía Kate, ¿Mami... no se... olvidará... de... nosotros? -Casi no puedo hablar porque estoy llorando. Ella me observa e intenta sonreír, pero parece que no puede.
-No, Ted. -Su voz es dulce, pero sus ojos están rojos y su rostro está mojado, creo que por las lágrimas -Tu mamá los ama mucho y siempre los recordará y cuidará. -Vuelve a observar por la ventana del auto y el tío Elliot toma su mano y la besa. Escucho que ella hace ruiditos raros. Los mismos ruidos que hago yo ahora. Está llorando por mi mami.
Ava está dormida al lado de Phoebe. Ella también estaba llorando. No entiendo porqué, mi tía Kate es su mamá y ella no está en el cielo. Ava tiene mucha suerte porque su mami puede abrazarla siempre que quiera.
No me gusta ver a Phoebe triste. No ha dejado de llorar ni un minuto. Si mi mami estuviera aquí la abrazaría y no lloraría nunca más.
Phoebe POV.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras en el Ayer©.
FanfictionLuego de años de matrimonio... ¿Qué está mal? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Registrada en Safety Creative.