¿Dónde está Anastasia? Joder con mi supuesta hermanita. No la soporto, pero no puedo permitirme perderla de vista, si alguien se acerca demasiado a ella puede notar que no es quien dice ser.
Mi plan ha funcionado a la perfección y falta muy poco para poner en marcha la parte final: Conquistar a Christian Grey. Con la estúpida de su esposa fuera de mi camino, no me será difícil enamorarlo.
Busco entre mis cajones la vieja hoja donde está mi plan y sonrío. Solo me falta tachar los puntos cinco y seis.
1- Pagarle a las enfermeras para que hagan pasar a Anastasia Grey por muerta. (inyección de droga letal en cantidad mínima para provocar solo un pequeño paro cardíaco y alteración de la máquina que indica los latidos)
2- Con ayuda de las enfermeras llevar a Ana fuera del hospital antes de que el ataúd sea sellado debido a “Problemas con el cuerpo"
Joder, ese paso fue jodidamente complicado. La doctora que atendía a Anastasia no quería separarse de ella. Al parecer le había tomado cariño, idiota. Mis enfermeras hicieron su trabajo a la perfección. Llenaron el ataúd con piedras para que se sintiese pesado y nadie sospechara que estaba vacío. Alegaron que el cuerpo de Ana no estaba presentable debido a un problema con su sangre y lo mejor era sellar el ataúd, lo cual lograron hacer sin la presencia de Christian. Él no quería dejar a su esposita.
Cuando el corazón de Ana volvió a latir, me encontraba junto a ella en una ambulancia.
3- Pagarle al conductor de una ambulancia para que atiendan a Anastasia dentro de ella y nos lleve hasta mi casa.
4- Suministrarle un medicamento que la hará perder la memoria a corto plazo.
Con lo que no contaba era con que debido a su reciente operación nunca recuperaría la memoria, y que además por tanto movimiento surgirían problemas con su cerebro y perdería la vista, que fue exactamente lo que sucedió.
5- Esperar un tiempo y conquistar a Christian Grey.
6- Deshacerme de Ana.
Escucho la puerta abrirse y vuelvo a guardar mi plan en el cajón. Mi madre abre la puerta de mi habitación y parece preocupada.
-¡No encuentro a Anastasia! -Grita.
-¿Cómo que no la encuentras? ¡Nunca se aleja más de dos cuadras!
-No está en ninguna parte.
No. No. No. No. Mi plan no puede irse a la basura, Anastasia Grey no existe. Ella es Anastasia Campbell y juro que apenas la encuentre acabaré con su vida y me quedaré con su esposo, ¡Dónde está esa jodida ciega!
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras en el Ayer©.
FanfictionLuego de años de matrimonio... ¿Qué está mal? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Registrada en Safety Creative.