~LAS RIQUEZAS DE UN MONSTRUO~
En algún lugar de Rusia
La mujer a sus pies no tarda en levantarse y escapar de la habitación por encontrar a su hermano menor en toda la mansión del hombre con la cicatriz de su mejilla al cuello.
—Señor, ha llegado esta carta.
El hombre ríe. —Solo una mujer mandaría una carta en estas épocas.
—No tiene remitente —dice extrañado su subordinado.
—Lo sé. —Se sienta en el mullido sillón. —Pero sé quién es.
—¿Qué hacemos con la mujer?
Abre la carta con parsimonia. Esperaría de todo en la carta.
—Mata a su familia, no dejes rastros. —Lo despide con la mano.
Frunce el ceño al leer las palabras en clave y pone más atención.
—————
Querido amigo,
Voy a contarte un cuento. Un cuento que no debe tener fin.
El rey encontró a su reina en un día lluvioso. Se encontró con unos ojos delicados y preocupados capaces de destruirlo. Un recuerdo que jamás olvidará.
Ha hecho su mejor intento, trata de alcanzarla en la tormentosa lluvia donde los monstruos están empezando acechar, no quiere que nadie sepa de ella. Cada paso, cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo. Un beso, han sellado sus destinos.
Ella sigue danzando bajo la tormentosa lluvia. Nadie puede acercarse o el infierno se desatará. La guerra podría empezar. Esto no es cuento que tomarse a la ligera, es uno para recordar hasta el fin de nuestras vidas y eso es todo lo que puedo contar.
Hasta pronto.
Con sincero cariño, Isis.
—————
El hombre encuentra sentido, a partir de ahora todo va a cambiar.
Coge su celular y llama a su único contacto al otro extremo del mundo.
—Desconocido: Funeraria Hell, ¿en qué puedo servirle?
Trago saliva. —Renessans.
«Renacimiento.»
**********
Barcelona, España
Amelia Ferrer
—¡Buen día! —Aitor me abraza por la espalda. —Eso huele rico.
—Ni se te ocurra. ¡Aitor no! —Pasa su dedo por la torta embarrada de chocolate.
Hago una pataleta, tanto tiempo haciendo este antojo. Aitor se acerca para embarrarme con chocolate. Empezamos a jugar y a desarmar la torta que hice.
Luego de la cena, me vine con mi hermano a mi departamento, durmió en el cuarto de Sofía, por suerte mi amiga estaba de turno así que todavía no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE SÍ © |TERMINADA| |+21|
Dragoste✔️Historia COMPLETA Las decisiones marcan tu vida, amar al Diablo está prohibido, pero ¿si tú eres su Perséfone? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Seguirías al Diablo, te quemarías con él? ¿Dirías que sí? Los juramentos se pueden romper, los ac...