~BUSCANDO A AMELIA~
James Lebedev
Un bofetón me despertó. Me levanté apretando el cuello de esa persona, era mi hermano. Lo solté inmediatamente.
—¿Acaso eres una roca? ¡Estoy despertándote hace mil horas! ¡Carajo! —Se encontraba ofuscado, caminando de un lado a otro.
—¿Qué sucede? —Me dolía la cabeza. Lo último que vi fue a ella hablándome. —¿Amelia?
Víktor me alcanzó un papel.
"La favorita de la bratva. Avanza el tiempo, ¿cuánto puedes demorar en conocer su paradero?"
—¡¿Qué mierda estabas haciendo?!
Fui corriendo a su habitación, todo estaba desordenado. Mis hijos no estaban, nuestra mascota tampoco. No, no, no, no. ¡No!
En la madera de su cuna había una nota.
"Te doy una pista, no es una noche común."
—¡Víktor! —salí apresurado—. ¡¿Dónde mierda están las sombras?!
Jerome se encontraba echado en el sillón con un golpe en su ojo y una venda en su hombro y en su pierna. Tenía a mis sombras dormidas en el suelo del salón y en la terraza. Observé por el ventanal, había sombras recostadas en el césped, inconscientes.
—Gregory me ayudó a despertar a la mayoría. Sofía salió por la tarde y no volvió. ¡Me mandaron esa puta nota de mierda!
—¿Huellas? —Arrugué la nota y fui por agua.
—Ni una, y las sombras están así desde hace horas. —Su celular vibró—. Andrey se encargará de la bratva. Tenemos que irnos.
Grité de histeria. Ya los tenía conmigo. ¿Qué pasó? Estuve con ella. ¿Qué les hicieron a mis sombras?
—Las cámaras.
—Estaban apagadas, la persona que organizó todo esto, es astuto.
Piensa, piensa James.
🌷🌷🌷🌷🌷
Paramos en seco en la sala de la mansión de mis padres. Estaba colgado de la baranda del segundo piso con las sombras y algunos primos.
—¡¿Tanto demoran?! —Se balanceó mi padre—. ¡La sangre se me subió al cerebro! ¡Jamás me hubiera imaginado esto!
—¿Qué sucedió?
—Estaba despierta en la madrugada —mi prima Rebecca enrojeció mirando a una sombra—. Bueno... un humo se esparció por la casa entera, me tapé la nariz y la verdad solo aspiré un poco para luego caer dormida.
—¡Ay! Ten cuidado con tu padre. —Rodé los ojos al verlo caer de espaldas y a Víktor reír mientras cortaba las cuerdas.
Noté una nota salir del bolsillo de su pantalón.
"El dinero da felicidad. El dinero te lleva a la perdición. El dinero es usado en el lugar indicado."
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE SÍ © |TERMINADA| |+21|
Romance✔️Historia COMPLETA Las decisiones marcan tu vida, amar al Diablo está prohibido, pero ¿si tú eres su Perséfone? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Seguirías al Diablo, te quemarías con él? ¿Dirías que sí? Los juramentos se pueden romper, los ac...