Desde que soy un niño siempre he admirado a uno de mis amigos y conforme los años pasaron se convirtió en un enamoramiento que consideraba sería unirateral y por mucho tiempo pensé que mis sentimientos no eran correspondidos ya que siempre sería solo alguien que permanecería a su lado sin embargo, quien hubiese imaginado que un accidente desencadenaría oportunidades para que estuvieramos juntos y ahora llevamos seis meses saliendo en una relación secreta.
Hace un mes le pedí a Bakugo que me diera permiso para que le dijera a mi madre de que estamos saliendo. Por mi parte no me gusta ocultarlo por qué me siento orgulloso de que estemos juntos pero el me pide que mantengamos un perfil bajo, se que debo ser comprensible y estoy dispuesto a tomarnos nuestro tiempo para anunciarlo a nuestras familias y amigos, aunque claro el de los amigos aquí es el, por qué yo solo soy el marginado sin un don.
La mayoría de las veces tiene un mal genio pero eso a mí no me importa para ser sincero me gusta esa personalidad de el que aunque a veces incontrolable es adorable.
-Kacchan despierta, se te hará tarde para ir a la escuela y a mi para el trabajo...
-Maldita sea déjame dormir.
El rubio toma las sábanas y vuelve a cubrirse completamente de pies a cabeza
-Vamos Kacchan, hoy debes volver a los dormitorios de la UA.
Con delicadeza el peliverde busca las orillas de la sábana para destapar a su rubio.
-Que me dejes maldito Deku
Y así comenzó otro cotidiano día en la relación de está pareja.
Midoriya era un chico de apenas 17 años que trabajaba medio tiempo en un bar por las mañanas y en las tardes acudía a clases. Por otra parte Bakugo se desempeñaba como alumno del curso de héroes, ambos querían ir a todos lados juntos pero de los dos solo uno tenía quirk y el otro era un ser humano normal.-Deku _Susurro el más alto_
-¿Que pasa Kacchan?
-Quiero estar más tiempo contigo
El rubio había salido de la habitación minutos después de que el peliverde saliera de la misma y se dirigió a dónde Midoriya preparaba el desayuno, pasó sus brazos por la cintura del peliverde dejando su cabeza entre el espacio formado del cuello y el hombro.
Midoriya enternecido, sonrió y dejo sobre la mesa lo que tenía entre las manos para acariciar el cabello del contrario.
-Yo también quisiera pasar más tiempo juntos, pero no podemos por está diferencia, pequeña pero significativa.
Bakugo podía maldecir y gritar todo el día si quisiera pero cuando era momento de alejarse del peliverde era como un cachorro sumiso. Para el estar separados una semana era tortuoso, no admitía la realidad de despertar en los dormitorios del instituto y no ver el rostro de su novio, verlo dormido lo hacía sentir feliz y extrañaba que la mayoría de los fines de semana lo despertara con besos esparcidos en su rostro.
-Kacchan vámonos
Ambos salieron del departamento de Deku y tomaron camino hacia la U.A. Para Midoriya acompañar a Bakugo al instituto eran la única oportunidad que podía estar cerca de su amado sueño. Desde pequeño había soñado ser un gran héroe como All Ming pero sin un quirk destacable era imposible
En la calle que quedaba cerca de la U.A. la pareja se detuvo y se despidió con un lento y sentimental beso.
-Esfuerzate y serás el héroe número 1.
-Claro que si nerd soy el único que puede serlo.
-Aunque para mí ya lo eres.
Eso fue lo último que dijo Midoriya antes de irse rápido para llegar a su trabajo.
-No te excedas trabajando Deku
Susurró en la distanció el rubio agitando la mano en señal de despido.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...