La fiesta había emocionado a todo el salón, tanto que Momo ya había hablado a su casa para pedir que empezarán a comprar y preparar todo, sin embargo, Aizawa les comunicó que el permiso para salir del edificio de dormitorios había sido denegada por el director.
Los ánimos se habían bajado un poco, pero Aizawa les dijo que podían organizar su fiesta en los dormitorios con moderación, así que sin más todos comenzaron a organizarse. Los materiales se movieron de la casa de Momo a la escuela y con la ayuda de todos, la organización estuvo lista para el fin de semana.
-¿Estás listo Izuku?
-Se puede decir que si, solo que mi cabello no se queda en paz.
Sonrió un poco nervioso al ver que su cabello volvía a levantarse.
-El cabello desordenado te queda muy bien, y creo que pega más con el disfraz que usas.
-¿De verdad lo creés?
-Jamás te mentiría.
Shoto humedecido el cabello del peliverde y acomodo los mechones de cabello de manera que resaltaran más.
-Listo, mi fantasmita.
Las mejillas del peliverde se tiñeron con el comentario y apartó la mirada del espejo. De frente a Todoroki, le acomodó la corbata negra y le beso en la mejilla.
-Tu también te ves muy bien, conde Drácula.
Ante esas palabras Shoto lo envolvió en un abrazo, se había sonrojado tanto que le pareció un poco vergonzoso que lo viera así.
-Creo… creo que deberíamos ir bajando.
-Si, vamos.
Ambos salieron de la habitación y bajaron hasta la sala de estar, dónde la música se escuchaba más fuerte.
-Izuku, por fin estás aquí.
-Hola Mina, que buena fiesta.
-Verdad que sí, y todo gracias a Momo.
Mina señaló en dirección de la pelinegra, quien ya se encontraba bailando con Jiro.y Denki.
-Vamos, no podemos quedarnos aquí de pie, debemos bailar.
Mina jaló a ambos chicos hasta el centro y se unieron al resto.
______________________
-Bakugo.
La atención del rubio giró en dirección de quién lo había llamado.
-Aizawa sensei.
-¿Qué haces aquí afuera? Deberías estar con el restó.
-Es ruidoso.
-Es una fiesta, así es como debe ser.
-Es molesto.
Aizawa se acercó hasta donde se encontraba el rubio sentado, y se sentó a unos centímetros.
-Últimamente he visto que la relación entre la clase y tú es pesada, ¿Sucedió algo en mi ausencia?
-Sensei…
Bakugo se sostuvo la cabeza con molestia dejando escapar un gran suspiro.
-No, esto no tiene nada que ver con la clase, yo… no sé cómo remediar lo que pasó y me molesta.
Aizawa repasó con la mirada la actitud de su alumno percatandose de que jamás lo había visto igual de tenso.
-No lo pienses tanto. No veas el problema desde tu punto de vista, sino desde el punto de vista de los afectados, piensa seriamente en cómo vivieron la situación y deduce que es lo que puedes hacer para calmar las consecuencias que dejó el problema.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...