Capítulo 52

561 77 4
                                    


Toshinori había cancelado la sesión de ese día por motivos de trabajo, así que Izuku aprovechó su tiempo para dedicarlo a Todoroki. Revisaron que les hacía falta en casa y Midoriya se ofreció a ir solo al super para comprar, Todoroki se negó en un inicio, aun le preocupaba un poco que volvieran a atacarlo. De hecho cada mañana lo acompañaba al parque y trataba de ir por él todas las tardes, aunque a veces el peliverde le ganaba en el horario. Con resignación decidió confiar en que todo estaría bien y de esa manera se quedó en el departamento a realizar las tareas del hogar.

Midoriya decidió dejar todo lo que le había sucedido en su última visita al hospital. Aunque aún tenía esas ganas inmensas de ver a Kirishima y hablar con él, cuando obtuvo el celular nuevo se alegró de ver que aquella grabación se había guardado en su cuenta personal, no buscaba perjudicar a Bakugo o vengarse, lo único que buscaba era que Kirishima supiera que tipo de persona podía llegar a ser su novio, la decisión de seguir juntos solo depende del pelirrojo.

Ensimismado entre sus pensamientos y leyendo las etiquetas de las latas de verdura no escuchó la voz que llevaba unos minutos insistiendo su nombre, el jaloneo por su hombro fue lo que le hizo reaccionar.

-Perdona, pero llevo hablando un rato que pensé que estabas ignorándome.


(Pero qué broma.)


Izuku se frotó los ojos, quería asegurar que aquello no era una alucinación.

-¿Qué? no, para nada... solo... ¿Cómo estás Kirishima?

-Bien, muy bien ¿Y tú?

-Bien también.

Estaba sorprendido por la coincidencia entre aquel repentino encuentro y sus pensamientos.

-Me alegro, oh, es verdad, perdóname por no ir a verte el hospital, supe lo que paso pero no nos dejaron salir de la escuela, Momo y los demás también estaban muy preocupados por ti, cuando nos encontramos con Todoroki no dejamos de preguntar todos los detalles.

-Gracias por su preocupación, gracias al doctor y los cuidados es que me recupere rápidamente.

-Ya que estamos de vacaciones ¿te parece reunirnos de nuevo?, así los chicos podrán comprobar que de verdad estás mejor.

-Si, claro, suena perfecto.

-Les diré ahora, tenemos un grupo y... Dame tu numero, tratamos de contactar con el que nos diste pero no hubo respuesta.

-Perdón, lo cambié y aun no he recuperado toda mi información.

-Con razón... Listo ese es mi numero.

Dijo después de colgar la llamada.

-De acuerdo. Por cierto, ¿Vienes con tu novio?

-Si y no, salimos a dar una vuelta pero hace un rato nos separamos, dijo que aprovecharía para ir a ver a su papá y darle un recado de su madre, no me quiso hacer caminar de más y yo aproveche para mirar alrededor.



(Que gran mentira, su padre
ni siquiera trabaja por esta zona.)



-Entonces tienes tiempo, me gustaría invitarte una bebida y hablar. Hay un tema del que quería hablarte desde nuestra cita en el café la última vez, me gustaría que fuera antes de quedar con los demás.

-Claro, vamos.

Midoriya pagó las cosas que llevaba en el carrito y después se fue con Kirishima al café de la plaza comercial.




Todoroki estaba un poco ansioso, sobre todo porque Midoriya no había contestado su último mensaje, aun así se resistió de marcar, no quería parecer paranoico. En su lugar decidió salir a su encuentro, iría lento hasta el supermercado y haría como que salió a comprar la comida para pasar la tarde descansando viendo películas.

-Por todos lados te encuentro maldito mitad y mitad.

El rojiblanco dirigió la mirada a la única persona que lo llamaría de esa manera.

-Bakugo.

-Veo que no estas con ese idiota, tan rapido te dejaron.

-No es algo que te importe y... no te parece que estás lejos de casa o mejor dicho, de tu novio.

-Por donde ande no es tu asunto.

-Te equivocas, lo es, porque se que buscas la oportunidad de acercarte a Izuku.

-Si andas por aquí es porque vive en esta zona, que increible, ya no tendré que caminar hasta ese parque para buscarlo.



(Cálmate Todoroki, solo está provocandote.)



-No hace falta que el viva aquí para yo estar por estos lugares, mi familia puede vivir por esta zona o bien tener algún negocio aquí, y sinceramente no tengo porque darte explicaciones, pero supongo que estás tan obsesionado con mi novio que no puedes evitar buscarlo apenas encuentras alguna mínima relación con él.

-No es...

-Oh Bakugo, ¿Kirishima sabe que estando con él buscas a otro? no me imagino lo mal que se sentira al saber que es solo el juguete para calmar tu obsesión.

Bakugo tenía las manos apretadas en puño, las palabras dichas por Shoto solo lo impulsaron más y no dudo en acercarse a él tomándolo del cuello de la camisa.

-Hazlo, golpéame, solo sumaras más al hecho de que Izuku no tolere tenerte cerca.

-¿Us-tedes que hacen...?

-Todoroki...

El tiempo se les había ido muy rápido en el café. Kirishima trataba de asimilar todo lo que le había dicho Izuku y aunque su corazón trataba de negarse a aceptar los hechos, su cerebro le volvía a reproducir aquella grabación, estaba bastante afectado y en el momento que quiso salir del establecimiento, Midoriya lo detuvo, no lo dejaría irse, no en ese estado, y por ello aceptó la incitación de ir a su departamento y calmarse antes de enfrentar al rubio, sin embargo las casualidades ese dia no iban a terminar aun.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora