-Joven Midoriya, ¿Estás listo?
El peliverde negó repetidas veces. Su sueño desde pequeño había sido convertirse en un héroe, pero jamás imaginó que el segundo paso para que ese sueño se realizará sería dar el examen en la UA.
-La UA… es… es impresionante y…
Hace unos días Toshinori le había dicho que todo lo relacionado a su escuela ya había quedado resuelto, sintió un gran alivio de saber que las cosas iban bien, pero jamás le comentaron a qué academia asistiría. Solo le pidieron que estuviera listo el lunes en la mañana y que pasarían por él. Además, aún seguía lo suficientemente en shock después de descubrir todo lo que había tras su héroe favorito, All Might.
-Todo saldrá bien.
Mientras caminaban por los pasillos de la gran academia, Midoriya admiraba cada uno de los rincones por los que se medoreba. Un par de chicos pasaron a su lado corriendo con el uniforme deportivo y no pudo evitar imaginarse a sí mismo vistiendo aquellas prendas, una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
-Es aquí. Este será el lugar donde darás la prueba, sigue las indicaciones y no pienses de más, te estaré observando junto al equipo que te evaluará. Aprieta las nalgas y grita esto dentro de tu corazón…
Antes de que pudiera terminar su frase las puertas de metal se abrieron y sin más contemplación lo empujó dentro. Izuku se puso muy nervioso y se exaltó al escuchar los altavoces.
-Bienvenido a tu exámen de admisión. En esta prueba tendrás que participar en una batalla simulada en la que hay diferentes tipos de villanos, obtendrás una variable cantidad de puntos dependiendo de la dificultad de tu adversario. Pero dirás, "que reto más fácil" pues no es así, tu meta es superar el puntaje récord que ha registrado la UA, ya que no estás compitiendo contra alguien más, si no logras superar o igualar esa cantidad serás rechazado, y no podrás pasar a la segunda fase, ahora Plus Ultra.
Izuku trago duro después de escuchar todo aquello. El malestar en el estómago volvió a manifestarse debido a la situación. Aún no tenía un buen control sobre su nuevo poder y durante el día anterior había resultado herido un par de veces. Aún así se puso serio y entró de lleno a la zona.
(Tu puedes Izuku, has trabajado
tan duro por esto, así que no puedes
rendirte, es hora de que las cosas
salgan bien para tí y para… para estar
al lado de Todoroki.)Toshinori observaba atento los movimientos de su alumno desde las cámaras de control. Estaba nervioso debido al hecho de un posible colapso por parte del peliverde. Desafortunadamente el tiempo no había cuadrado para acostumbrar aquel cuerpo al nuevo poder, de hecho sabía que traer al peliverde sin que procesará su poder era una locura, pero las cosas ya estaban hechas y no había vuelta atrás.
_____________________
-¿Lo has visto Todoroki?
La clase había quedado a cargo de ellos mismos, por algún motivo los profesores no iban a dar la clase pero habían dejado los deberes escritos en el pizarrón, por esa razón es que la clase se daba la libertad de charlar.
-¿De qué hablas Kirishima?
-De esa zona, dónde se llevó a cabo uno de los exámenes de admisión de nuestra generación.
Todoroki dejó su lápiz de lado y le prestó atención al pelirrojo.
-No sé de qué hablas.
-Abrieron la zona de control y vi a los profesores dirigirse a ese lugar, ¿Crees que tenga algo que ver con lo del autoestudio?
-Tal vez solo van a inspeccionar, todo se volvió más riguroso después del ataque.
-O tal vez alguien tendrá una prueba en ese lugar.
-Sería para alguien de primero.
-Me gustaría verlo… Oh, por cierto ¿Cómo está Izuku?
-Bien, está mañana se alistó muy temprano, dijo que iría a su nueva academia, aunque me preocupa un poco.
-¿Y eso porque?
-Ha estado un poco enfermo y ayer… nada, seguro que le irá bien.
Todoroki recordó los parches que traía Izuku en el cuerpo. Las explicaciones del peliverde terminaron en que se había caído en las escaleras de camino al parque, no le creyó mucho pero igual no quiso incomodar con una avalancha de preguntas.
-Ha de ser por los nervios, seguro que se le pasará.
Ambos regresaron a sus deberes y siguieron con las horas de clase, incluso habían manejado mejor de lo que esperaban su conveniencia con el rubio que estaba a unos asientos de distancia, pero para nadie pasó desapercibido el hecho de que había tensión entre los tres.
_____________________
-Las pruebas han terminado.
Comunicó Aizawa y soltó un gran bostezo.
-¿Crees que se quede?
-Tu mismo viste el desempeño de ese chico, ya conoces la respuesta a esa pregunta Toshinori.
Sin más, salió de la sala de control y se dirigió a su salón para ver a sus alumnos.
-Joven Midoriya…
Toshinori se dirigió a la puerta por la que saldría el peliverde, quería estar con él para cuando le entregaran los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...