Capítulo 15

1.3K 153 13
                                    

All Might se presentó formalmente ante la madre de Izuku dándole el pequeño presente que llevaba en representación de la preocupación que había tenido por la salud del muchacho.

-Me sorprendió no encontrarte en el hospital. La mayoría de pacientes siguen aún internados.

-Bueno los médicos dicen que mi cuerpo fue una excepción.

-Es bueno saber eso, sin duda serías un buen héroe con las defensas de tu cuerpo.

-Si quiero trabajar con un héroe debo asegurarme de no ser una molestia para ellos.

-Serias de mucha ayuda no lo dudes, por cierto podemos hablar, tengo algo que hablar que podía interesante.

Midoriya se quedó un poco pensativo pero no dijo nada y en su lugar invito a la visita a tomar asiento mientras servía té y refrigerios.

-Joven Midoriya, que piensas de tener la oportunidad de obtener un don, pero el precio a cambio puede ser que los años que puedas llegar a vivir disminuyan poco a poco.

Al chico enseguida le cambio el semblante y estuvo caldo analizando las pocas palabras que le había dicho a pero que llevaban a la vez un gran peso.

-Es algo por lo que desee y espere todo lo que llevo de vida y la oferta sin duda es tentadora, me daría la oportunidad, Desde siempre espere a que mi don despertara pero nunca lo hizo, por ello pongo mucho de mi parte en mis estudios y asi convertirme en un ayudante útil para los héroes y sobre todo para la gente. Sí se me diera un don podría tomarlo, además, para ser un héroe se necesita poner en peligro tu vida en más de una ocasión.

Midoriya apretó sus puños mientras todos los recuerdos desde que era un pequeño niño inundaban fervientemente, las lágrimas escurrían poco a poco, todas esas emociones revivían.

-Creo que el placer de ver a la gente con una sonrisa al estar a salvó o ser salvados de un peligro  seía la manera más hermosa de compensar si mi vida está en riesgo.

El chico sonrió y limpio sus lágrimas.

El contrario entendía la mentalidad tan fuerte y se sentía conmovido de varias maneras al igual que la única figura femenina que estaba tras la puerta escuchando deteniendo su propio llanto.

-Joven Midoriya, me alegra haberte conocido, tu valor y tú corage es algo inigualable.

La persona mayor tomo de los hombres al muchacho.

-Si me lo permites comenzaremos a entrenar tu cuerpo para que puedas probar si serás capaz de conllevar está gran responsabilidad.

A Midoriya se le aguaron los ojos aún más de lo que ya los tenía asintiendo una y otra vez sobre la propuesta del entrenamiento.

-Definitivamente entrenaré duro y no lo decepcionaré, lo prometo.

-Lo espero con ansias.

Platicaron un poco más ambas personas y al final se pusieron de acuerdo para acordar el lugar y la hora en que se llevaría acabo dicho entrenamiento. Las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina lo que haría las cosas mejor.

Al final All Might se retiró dejando una incesante emoción en Midoriya.

-Izuku.

-Mamá, yo, yo finalmente podré tener  quirk.

-¿Qué... qué estás diciendo?.

-Si mamá esa persona que acaba de irse será mi  mentor hasta wue mi cuerpo este listo para recibir el poder, esto es a lo que deben decir que los sueños se hacen realidad.

La madre de Izuku no podía evitarse notar preocupada pero también alegre ya que ver el entusiasmo y la alegría de se hijo era el recosijo de cualquier madre y si el era feliz ella también, además era bien sabido de los peligros que un héroe enfrentaba día con día.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora