Capitulo 3

1.9K 187 7
                                    

Izuku regresaba todas las tardes al departamento que había comprado con los ahorros de sus cortos 17 años. Ese había sido el primer fruto de su esfuerzo, desde que decidió independizarse de su madre para que ella pudiera tomar un respiro y vivir más tranquila.

Esa tarde llegó y se metió a una ducha rápida, comió algo y se cambió al uniforme escolar.

La escuela a la que asistía era una de las que no educaba héroes y que en su mayoría era dirigida a personas que como el no tenían un quirk y buscaban un cupo eficiente en el mundo.

-Llegare tarde. Si tan solo los clientes hubieran aceptado que otro bartender los atendiera.

El pecoso salió a toda prisa con dirección a la estación de autobuses.

- Ay no yo...

De una calle vertical que cruzaba con la horizontal de dónde venía el pecoso había salido un hombre e Izuku no había podido frenar a tiempo para evitar el impacto terminando en una caída algo fuerte.

-Yo-yo lo siento señor, no mi intención... y es que del trabajo, lo hacer caer, solo que, yo salí tardé y...

El chico comenzó a decir muchas palabras rápidamente para disculparse peró que desafortunadamente no lograban entenderse impidiendo así formar una frase coherente.

-Tranquilo joven, estoy bien, creo que me has acomodado algunos huesos en vez de romperlos.

Hablo el hombre con un ánimo muy alegre que se ponía de mi con la ayuda del chico que le extendió la mano para ayudarle.

Era increíble que dijera que estaba bien pese a que estaba muy delgado, además tenía una cabellera algo desordenada pero no parecía ser mala persona.

-Tenga señor _Tiende la bolsa con cositas dentro._

- Gracias joven... Eh...

-Midoriya, soy Izuku Midoriya.

-Bien joven Midoriya ¿Y por que ibas tan apresurado?

-Es que se me hace tarde para ir a la escuela _Sonríe_  ¡La escuela! _Dijo algo alarmado_ Yo, yo tengo que irme, perdón, si lo vuelvo a ver me disculpare apropiadamente.

El chico salió hecho furia de nuevo.

(Eres un joven muy animado, Izuku Midoriya.)


Midoriya apenas y pudo llegar dos minutos antes de que su profesor entrará al aula, tomo asiento y trato de calmar su respiración agitada.

La compañera a su lado le extendió una cajita de jugo la cual Izuku tomo y correspondió con una reverencia.

La chica raramente hablaba hasta para participar en las clases pero con Izuku se portaba un poco distinto, a veces le daba dulces o cosas así pero nunca intercambiaba palabras así Midoriya se le acercara, era una amistad extraña si lo describían.

-Buenas tardes jóvenes tomen siento, la clase de hoy será  "Trabajos en  los que la gente común puede trabajar con héroes mano a mano".

El profesor anoto en la pizarra deslizando el gis con el típico ruidito molesto.

Y claro en la último asiento de la tercera fila un lindo peliverde tenía los ojitos tan brillantes como nunca antes. La emoción se le notaba con tan solo mirarlo. El sabía que existían este tipo de trabajos pero que eran muy peligrosos, aún así esto no era algo que lo desanimara.

                              __________________________

Bakugo terminó sus clases tomando camino a su dormitorio, aventó su mochila en una esquina y se tiró al colchón, minutos después saco el celular para buscar entre su lista de  mensajería a un contacto en especial, sabía que no era un horario adecuado pero eso no le importaba.

"Deku si fueras estudiante de la UA hoy
estarías en el hospital por una sobre
carga de serotonina"

Fue lo único que escribió en su mensaje y se quedó dormido, el entrenamiento había sido más pesado que los anteriores cuando All Might aún no llegaba.

Un par de horas más tarde Deku salió por unos refrigerios y prendió su celular, al instante una sonrisa inocente iluminó su rostro.

-Kacchan...

"No entiendo por qué dices eso pero tan
solo con estar a las puertas de la UA
me emociono mucho. Come
adecuadamente y no te esfuerces
hasta desfallecer, nos vemos el
fin de semana."

Regreso a su salón más animado y con un aura aún más radiante de la que ya poseía, dejo una leche de fresa sobre el lugar de su compañera y se sentó en su lugar a anotar algo en su libreta especial.

Que si le afectó no tener un quirk, claro que le afectó pero su personalidad positiva y el impulsó de cumplir sus sueños pese a sus obstáculos era mucho más grande que la inexistencia de un don en su vida.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora