Capitulo 37

832 113 14
                                    

Las semanas habían corrido una tras otra desde ese fin de semana. El cierre del semestre había empezado y no era bueno que Todoroki y Midoriya estuvieran juntos, o eso pensaron, ya que habían intentado estudiar en compañía pero terminaban distrayéndose con cualquier cosa y eso no era bueno para ambos.

-Joven Midoriya debo reconocer que has mejorado mucho, aún así debes mejorar aún más para poder portar tu Don.

-Entiendo señor, por cierto, ¿Es posible saber qué tipo de Don recibiré?.

Toshinori se mantuvo callado un buen tiempo, debatiéndose si sería lo correcto decirle que el Don que heredaría era el de el mismísimo All Might, sabía de la admiración que el joven sentía por él

-Lo que vas a recibir es algo que se pasa de unos a otros, es simbólico en muchos sentidos y representa el sacrificio de aquellos que saben el peso que cargan sobre sus hombros, no te impacientes joven Midoriya.

Aquellas palabras aunque pocas decían mucho, lograron que Midoriya profundizará en lo dicho.

(Sacrificio, ¿Qué tipo de sacrificio?)

-Aquí concluye el entrenamiento de hoy.

Toshinori le entregó un plan de entrenamiento que prácticamente ocupaba la mayoría del tiempo de Izuku, era el entrenamiento vacacional.

-Gracias señor Toshinori.

-Joven Midoriya si el Don y usted resultan compatibles debes estar listo para dejar tu casa y tú actual escuela para ser un estudiante de la UA.


(¿Qué? ¿La UA?)


-¿Habla en serio?.

-Muy en serio.

Midoriya estaba más que felíz, pero lamentablemente no podía seguir hablando de ello con su entrenador, había un lugar al que debía ir. Ambos se despidieron y Midoriya salió a toda prisa hacia su departamento para bañarse y cambiarse de ropa.

(Ya casi es la hora... Kirishima.)

Deku llegó al café donde sería la cita, había decidido decirle esa tardé de una vez por todas lo que estaba pasando en su relación de tres.

-Hola soy su mesera ¿Puedo tomar su orden?.

-Un americano por favor.

El café llegó y el tiempo transcurrió.

(¿Llegará tarde?)


La pronta respuesta a las dudas de Midoriya llego en forma de un mensaje.

"Midoriya ya estoy llegando
al café, perdón, es que le pedí
a mi novio que me acompañara."

(¡Bakugo!.)

"No te preocupes, aquí los
esperó."


Midoriya se puso nervioso, las manos comenzaron a sudar y no dejaba de ver la puerta del café. Correr, cancelar o hacerse el enfermo ya no eran una opción.

La puerta se abrió dejando ver a una pareja que venía riendo, esa tarde hacía algo de frío por lo que Midoriya vio como Bakugo le acomodaba la bufanda a Kirishima.

-¡Midoriya!.

Llamó fuerte Kirishima y Bakugo volteo la cabeza en dirección a donde veía el pelirrojo, Midoriya desde una mesa alzaba la mano con una sonrisa.

(¿Nerd?.)

Kirishima tomo la mano del rubio arrastrándolo a la mesa donde estaba esperando el peliverde.

-Lo siento Midoriya, este chico no se daba prisa en cambiarse y terminamos llegando tarde.

-No te preocupes, no espere mucho.

-Bueno los presento, Midoriya el es Bakugo, mi novio. Bakugo el es Midoriya un buen amigo.

-Un placer conocerte Bakugo.

Midoriya extendió la mano a Bakugo pretendiendo que no lo conocía, el rubio por su parte tardó en sostenerla, aún trataba de entender la situación en la que se encontraba.

-¿De qué querías hablar Midoriya? Me sorprendió que quisieras reunirte solo conmigo.

-Oh sobre eso, quería tu ayuda Kirishima.

Midoriya se inventó todo un nuevo escenario diciendo que quería organizar una pequeña fiesta para el cumpleaños de Momo, cabe resaltar que en ningún momento mencionó a Todoroki como su novio, eso podría arruinar todo.

Kirishima se levantó de la mesa dirigiendose a los sanitarios.

-¿Cómo es que se conocen ustedes dos?.

-Estás sorprendido de ver a tus dos novios en una sola mesa eh.

-Puedo explicarlo,

-Claro que puedes, pero no hoy y no aquí, olvida que nos conocemos si quieres tenerlo en una borbujita con corazones, porque a mí nada me cuesta decirle todo, Bakugo.

-No me amenaces.

-No te estoy amenazando, te estoy advirtiendo, dime, ¿Es divertido estar con dos a la vez?.

-Callate.

-No, cállate tú.

Kirishima llegó y siguieron con la misma plática hasta que llegó la noche.

-¿Estás seguro que no quieres que te acompañemos?.

-Si, yo vivo cercas, ustedes deben tener más cuidado ya que su camino es más largó.

Kirishima abrazo a Midoriya en despedida.

Midoriya por su lado decidió llamar a su rojiblanco.

Todoroki: Aló Midoriya.

Midoriya: Todoroki quiero verte.

Todoroki: ¿Ahorita?

Midoriya: ¿No puedes?.

Todoroki: Muy bien, llegó a tu departamento en media hora.

Y colgó.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora