Capitulo 4

1.7K 188 16
                                    

Los días  transcurrieron y llegó el tan ansiado viernes. Todas las noches del día viernes Midoriya era recogido de la escuela por Bakugo.

Nunca se lo había pedido abiertamente pero se lo había insinuado algunas veces y la primera vez que lo vio se alegró tanto que su corazón amenazaba con salir de su pecho.

Midoriya recogió sus libros rápidamente para salir inmediatamente pero alguien lo detuvo.

-Oye perdón que te pida esto pero...podría salir contigo hasta la puerta del instituto Izuku-kun.

La chica de esbelta figura, estatura media y algo tímida que le hacía regalitos era la que se había acercado.

-¡Oh, eres tú! Tienes una bonita voz sabes.

-Yo-yo gracias. _Juega con sus mangas agachando la cabecita._

-Pero...¿Pasa algo? Estás temblando.

-Lo que pasa es que unos tipos me han estado siguiendo desde hace unos días y me da miedo salir sola, ya intenté mezclarme con los demás y no funciona, por favor, ayúdame.

Deku un poco molesto al escuchar esas palabras apretó los puños en señal de su descontento y después puso su mano derecha sobre el hombro izquierdo de su compañera regalandole una sonrisa cálida.

-Entiendo pero ¿Por qué no lo has reportado con algún profesor o con la directora?.

-Yo...yo... Ten-go miedo y...

-Esta bien, hoy puedes salir conmigo, pero el lunes podemos ir juntos y hablar con los directivos.

- ¿De verdad? Muchas gracias.

La chica sonrió agradecida.

-De nada, ven, ya somos casi los últimos en salir.

La chica se acerca y con un poco de inseguridad se cuelga del brazo de Deku y al ver qué el contrario no objetó puso un poco más de firmeza a su agarré.

Caminaron platicando sobre esto y aquello hasta llegar a la puerta donde unos tipos se acercaron. Bakugo estaba en la esquina contraria de la escuela y al ver el comportamiento agresivo de los tipos se dirigido a su novio y a una chica x.  Se acercaba para intervenir pero una serie de palabras lo hizo quedarse quieto en medio del camino .

Izuku había puesto a la chica tras su espalda protegiendola con su cuerpo.

-Pueden dejarnos en paz a mi novia y a mi o me veré en la necesidad de usar mi quirk en ustedes.

Pronunció con la voz más seria y amenazante posible.

-Un tipo que asiste a esta escuela no puede tener un quirk.

-¿Quieres comprobarlo?

-Claro por qué se que no tienes ninguno.

-El que yo asista a esta escuela es por qué no me gusta destacar y haberse metido con mi novia fue un terrible error basura.

Izuku dio unos pasos muy seguro y serio, los chicos se miraron entre ellos y se rieron nerviosamente, se codearon entre ellos y poco a poco iban retrocediendo.

Cuando los chicos ya estaban algo lejos Izuku dejo salir el aire que estaba conteniendo y las piernas le temblaron. La chica lo abrazo y lo ayudo a ponerse derecho.

-¿De verdad tienes un quirk amor?

La chica lo dijo por impulsó y bueno además el chico peliverde era muy lindo a los ojos de la pelinegra. Nunca nadie la había defendido así en la vida y eso la dejo conmovida.

-No, pero me gustaria, pero así pudimos correr a esos tipos ¿Estas bien?

-Si, si, gracias.

Mientras ellos hablaban Baguko había escuchando levemente  lo que se decían y sentía como una sensación de molestia recorría su cuerpo, su mente, en fin todos sus sentidos, pero las ganas de ir contra esa chica y separarla de Deku se hicieron más intensas cuando ella abrazo al pecoso y le dio un beso cerca de los labios.

El rubio sonrió molesto y regreso a la esquina donde espero al de cabellos rebeldes en silencio.

Izuku espero a que la chica tomara el taxi y la despidió para después llegar hasta donde su novio lo esperaba.

-Hola Kacchan ¿Apenas llegaste? Perdón si tarde.

Deku se había lanzado al cuello del rubio y le sonreía, sin embargo el contrario estaba que apenas podía contenerse, evadió los labios del más bajo y no lo abrazo.

-Kacchan... ¿Que pasa? ¿Te sientas mal?

-No maldito Nerd, no me pasa nada y sueltame.

Tiro de los brazos a Midoriya provocando que cayera al piso

-¿Por qué haces ésto? ¿Que hice para que me trates así después de no vernos por una semana?.

-Y lo preguntas, anda por qué no vas con tu novia a qué te de besos.

(¿Novia?)

Entonces Deku lo comprendió y río por lo estúpidamente rápido que era malinterpretar algo.

-Baguko ella no es mi novia, solo le hacía un favor por qué esos tipos la molestan seguido,bes más, nunca hemos hablado antes, eres un celoso Kacchan.

Baguko molestó escuchó las palabras de Deku y al final termino a la altura a la que el contrario se encontraba para jalar de su camisa y besarlo un tanto agresivo.

-Eres mío nerd y no quiero darle lo que es mío a nadie más.

Tomó su mano bruscamente entrelazando sus dedos caminando al departamento del peliverde.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora