Capitulo 29

875 127 4
                                    

Durante el trayecto las manos de Midoriya fueron bajando lentamente de la muñeca de Todoroki hasta quedar con los dedos entrelazados, tal vez el ambiente relajado y natural era lo que había hecho que sus manos temrianran así, para Midoriya esto paso desapercibido pero para el contrarió fue una invasión de sensaciones que nunca había sentido y se negaba a mencionarlo.

-Es aquí, en este lugar tienen un menú excelente.

-Es muy bonito, me gusta.

La recepcionista del lugar les dió la bienvenida y los guío a la terraza donde les mostró su mesa,

-En un momento un mesero vendrá a tomarles la orden.

Todoroki asintío y la chica se retiró. Midoriya tenía los ojos chispeantes observando la vista que les brindaba el lugar, Todoroki también disfrutaba la vista, la que el peliverde le dejaba apreciar.

-¿Me veo mal?.

Pregunto Midoriya consiente de la mirada del rojiblanco sobre el.

-No, solo que eres muy hermoso.

La repuesta tomo por sorpresa a Izuku y no pudo evitar bajar la mirada y comenzar a jugar con sus dedos.

-Jovenes desean ordenar.

Ninguno de los dos había echado un vistazo a la carta pero Todoroki no dudo en pedir por lo que Midoriya avergonzado solo atino a decir "lo mismo por favor".

-¿Qué pasa Midoriya?

Todoroki se preocupo al ver que Midoriya no probaba más haya del primer bocado.

-Na… nada,

(¿Cómo se come esto?... Hay
Midoriya.)

Sin previo aviso Todoroki tomo el plato de Midoriya y le cedió el suyo que ya estaba preparado, los acompañamientos sabían un poco amargos si se comían por separado, mezclarlas consecutivamente era lo ideal.

-Adelante, pruébalo ahora.

Midoriya se avergonzó y con timidez tomo una pequeña porción del plato, a la hora de degustar nuevamente el sabor había cambiado mucho y ahora era rico.

-¿Mejor?

-Si… lo siento yo…

Todoroki posó su mano sobre la mano de Midoriya acariciando sus nudillos.

-Esta bien, no tienes que explicar nada.

El tiempo pasó y pronto se encontraron retirándose del lugar, sino fuera por la guía del rojiblanco Midoriya no habría podido disfrutar de su plato.

-Tengo entradas para el cine, ¿Te interesa ir?.

-Si, hace mucho que no voy a uno.

Sin más que esperar salen del lugar y se desplazan animadamente el cine, platicaron un poco acerca de la película qué indicaban los boletos.

Midoriya pensó que si eso era tener una cita era muy agradable. Con Bakugo las cosas siempre eran con prisas, gritos, sin ningún contacto físico y solamente las muestras afectivas eran dentro de las paredes de su departamento, de tan solo pensarlo sintió un ligero dolor de cabeza.

-Midoriya ¿Te sientas mal?.

Todoroki pudo ver cómo la expresión del peliverde cambiaba y le preocupo el hecho de estar haciendo las cosas mal.

-No, no, para nada… solo que se me vino un recuerdo un poco desagradable.

-Pensaste en el.

-¿Fui muy notorio?

-Es algo obvio.

-... con el mis salidas no eran tan agradables y…

-Midoriya el no te valoraba y no supo apreciarte. Conmigo no quiero que te sientas mal, me gusta verte bien.

Izuku sonrio cálidamente y lo abrazo, fue un abrazo que no sabía que necesitaba pero que quería tener en ese momento y por supuesto que Todoroki no lo rechazó.

-Pasemoslo bien hoy.

-Si.

En su charla llegaron al cine y se dirigieron a la dulceria,  lugar en donde por azares del destino también estaba Bakugo. Por supuesto que Midoriya jamás se espero encontrarlo ahí y tuvo miedo, miedo a la reacción cuando se toparan de frente y lo viera con Todoroki sin embargo lo que pasó a continuación lo dejo atónito.

El rubio que le había rogado que lo perdonará, que le juro que lo amaba fue abrazado por un pelirrojo que desconocia y para peor el no lo rechazó. Sintió dolor, tristeza, engaño, decepción y muchas emociones juntas que le impidieron respirar bien, sus ojos se pusieron llorosos y salió corriendo en dirección al baño. Todoroki no entendio el arrebato e intento seguirlo.

-Hola Todoroki no imaginé encontrarte aquí.

Saludo muy animado Kirishima quien lo detuvo cuando esté iba a buscar a Midoriya.

-Lo mismo digo.

-Asi que el mitad y mitad también puede salir al cine eh.

-No hay un impedimento para que no lo haga Bakugo.

-Tsk.

-Vamos, tranquilos chicos. ¿Vienes solo Todoroki?.

-No.

-Eso es perfecto o te hubiese invitado a unirtenos.

-Gracias pero a Bakugo no le hubiera gustado esa idea.

-Vamos Kirishima, ya es la hora de nuestra película.

Bakugo ignoro la respuesta de Todoroki y paso a su lado empujándolo.

(Ese… ese perfume.)

Para cuándo identificó bien el aroma y volteó su mirada para buscar a Todoroki este ya no estaba.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora