Capitulo 33

851 117 4
                                    

La clase entera estaba más que sorprendida, algunos reaccionaron queriendo detener a Bakugo más sin embargo Aizawa fue más rápido activando su Don impidiendo así que Todoroki saliera herido quien a la vez también había activado rápidamente el Don de su lado derecho.

-Ba-kugo.

Susurro un pelirrojo quien rápidamente se acercó al rubio tomándolo del hombro encontrando un serio enojo a flor de piel.

-Ambos vienen conmigo a dirección y los demás hagan los deberes de la clase.

Bakugo rechino los dientes ante la orden saliendo rápidamente del salón, incluso abofeteo la mano de Kirishima.

-¿Todoroki estás bien?

-Uhm.

Todos en el salón estaban atónito formulando hipótesis sobre que es lo que había sucedido, por muy competitivo que fuera Bakugo no podían creer que esa actitud se debiera a mera rivalidad. Kirishima era el más ensimismado de toda la clase, tenía dudas y se sentía triste por el golpe que aún dolia.

-Aizawa es agradable verte por este lugar pero ¿y esos estudiantes tras de ti?.

-Uno ha atacado al otro causando daños en el aula, como su tutor vengo a reportar el castigó que se les dará.

-¿Estás seguro que no fue una broma?.

-No lo fue.

-¿Que castigó les darás?

-Bakugo será expulsado y se integrará en el siguiente ciclo, Todoroki no asistirá a entrenamientos de campo dos semanas.

-No estoy de acuerdo con ello profesor.

-Concuerdo un poco con tu alumno Aizawa, ¿no es un poco obsesivo?.

-De caminó aquí les di la oportunidad de explicarse pero no llegamos a nada, el castigó es adecuado.

-Acepto mi castigó.

Todoroki estaba conforme, después de todo no era la expulsión y su padre no tendría nada que recriminarle..

-Eso es todo director, selle la notificación para la casa de Bakugo.

El director acepto y pidió que ambos alumnos salieran, hablaría con Aizawa en privado. Ambos salieron de la dirección y Bakugo no perdió tiempo para estampar a Todoroki en la pared con sumo disgustó.

-Solo te lo voy a decir una sola vez maldito ice-hot, alejate de el, no quiero volver a sentir su presencia sobre ti.

Desde el salón Todoroki había tratado de entender el comportamiento de Bakugo y ahora con esas palabras parecía que comenzaba a encontrar las piezas del rompecabezas, la única persona de quién podría estar habkando era Midoriya.

El rojiblanco tampoco se dejó intimidar y tomo de la camisa a Bakugo acercándolo firmemente.

-No eres nadie para darme órdenes y no tengo la intención de alejarme de nadie, el que debe de entender eres tú.

Bakugo estaba que reventaba del coraje pero no podía seguir con esa riña, ya estaba perdiendo demasiado con la expulsión.

(Tu y ese maldito nerd me las
pagarán, esto no ha terminado.)

El primero en entrar al aula fue Todoroki, quien pacíficamente se sentó sacando su libreta, por supuesto que los demás querían preguntar pero cuando Momo estuvo a punto de hacerlo el golpe violento de la puerta atrajo de nuevo la atención y la tensión del lugar se sintió aún más.

-¿Qué ven malditos idiotas?.

Agresivamente Bakugo guardo sus cosas saliendo del salón.

-Voy a salir.

Kirishima salió rápidamente detrás del rubio.

-¿To… Todoroki?.

Mina fue la primera en llamar y Todoroki solo se remitió a negar con la cabeza, no estaba dispuesto a hablar del tema.

Las clases pasaron en absoluta tranquilidad y lo único que se escuchaba en el salón eran las voces de los profesores y el tic tac del reloj, la tensión no era tanta pero aún se podía sentir.

__________________________

-Bakugo por favor detente, espérame.

Kirishima corría detrás del rubio quien fingía no escucharlo, así como abrió la puerta de los dormitorios la cerro en la cara de Kirishima, en ese momento la vos del pelirrojo le era molesta.

-Ba-kugo.

El pelirrojo poso la mano sobre la puerta, no sabía si entrar o no, el comportamiento de su novio no sabía cómo manejarlo, era diferente de sus enojos anteriores, este era como la rabia.

Los minutos se convirtieron en una hora y la puerta de los dormitorios se abrió de nuevo dejando ver a un rubio con más cosas.

-Bakugo…

La inseguridad de Kirishima se hizo presenté al hablar.

-Me han expulsado así que me tengo que ir, hazte a un lado.

-¿Es todo lo que dirás?

-Si.

Sin nadamás que decir Bakugo paso de largo a Kirishima para encontrarse con Aizawa quien lo llevaría a casa de sus padres.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora