La casa de Bakugo era gritos aquí y allá, madre e hijo eran iguales en carácter y por supuesto que Aizawa lo sabía, aún así no se acostumbra al ambiente, el padre de Bakugo con un poco de pena despidió al profesor.
-Me disculpó por los problemas que Katsuki a causado en la escuela.
-No señor, yo me disculpó por no poder controlarlos, aún así es inevitable la expulsión.
-Gracios por todo Aizawa-sensei.
El padre de Bakugo al entrar reconfortó a su esposa quien estaba sentada en la sala tratando de entender una vez más la situación de su hijo.
(Mierda todo por culpa de
ese brócoli.)_______________________
De lunes a viernes Todoroki le marcaba a Midoriya cuándo este terminaba su horario escolar, sin embargo hoy sería Izuku quien tomara la iniciativa ya que había salido antes de clases.
Todoroki: ¿Midoriya?
Midoriya: Ho-hola Todoroki.
Todoroki: ¿Estás bien? Aún no es tu horario de salida, ¿Sucedió algo?.
Midoriya: No, no, no pasa nada y estoy bien, hoy salí antes y quería marcarte yo primero… ¿Te interrumpí?.
Todoroki: Nunca interrumpes Midoriya, sabes llegar en el momento correcto.
El peliverde sonrió por el cumplido pero no pudo evitar percibir que esas palabras ocultaban algo más.
Midoriya: ¿Sucedió algo?.
Todoroki: Hoy… hubo problemas en mi clase, me castigaron y me retrasare en las actividades de campo.
Midoriya: ¿Pero como así? Yo puedo asegurar que no eres una persona problematica, lo que haya sucedido no fue culpa tuya y esto... ese castigo es injusto.
Todoroki: Me basta con que tú sepas que no fui yo el culpable, me sentiría mejor si pudiera recibir un abrazo de cierta persona con cabello verde.
Midoriya: Yo te abrazaré mucho el fin de semana.
La afirmación fue tan clara y alta que hizo reír a Todoroki, esa vos a través del teléfono sonaba tan hermosa provocando en Midoriya un rubor tan notable, aún así no se arrepentía de lo dicho.
Todoroki: Espero con ansias el fin de semana.
La llamada llegó a su fin cuando Midoriya llegó a su departamento, se cambia los zapatos, camina a su habitación, deja las cosas y se acuesta sobre la cama.
(Yo solo pedía algo de esto
contigo.)_____________________
Kirishima también estaba afuera del dormitorio y cuando estaba caminando de regreso escucho la vos de Todoroki despidiéndose de alguien, le sorprendió su tono puesto que no era el neutro e indiferente de siempre.
-Kirishima.
-Hola Todoroki, no escuché nada si es lo que te preguntas.
-Lo se, solo no pensé encontrarte aquí afuera.
-Sali a caminar un poco.
-¿Entramos juntos?.
-Si, eso suena bien.
Todoroki sentía que la actitud de Bakugo tenía en esa situación a Kirishima, después de todo no había alguien de la clase que no se hubiera percatado del cambio de ánimos del pelirrojo después de que regresará al salón. No eran tan cercanos por lo que no podía preguntar de más, aún así no sería tan indiferente como habitualmente lo haría.
La cena termino de manera tranquila y todos se fueron retirando uno por uno en silencio hasta que solamente quedaron Todoroki, Kirishima, Momo y Mina en la sala de estar.
-Todoroki ya que no podrás estar en el entrenamiento nosotros podemos ayudarte en el fin de semana, ¿No creen chicos?.
Sugirió la chica de cabello negro.
-Si claro sería estupendo ¿No crees Kirishima?.
-Claro yo también estoy de acuerdo.
-¿Qué te parece Todoroki?.
Todoroki asiente con la cabeza ante la idea, se sentía agradecido por la generosidad de sus compañeros y por las intenciones de Momo al querer cambiar el incómodo silencio que se estaba formando entre ellos cuatro.
-¿Qué les parece si nos vemos este fin de semana en mi casa?.
-¿En tu casa?.
Los cuatro respondieron al unisimo con sorpresa.
-Si ¿Que tiene?.
-Nos encantaría, ¿Verdad chicos?.
-Si estoy de acuerdo con Mina.
-Yo también, pero Momo… ¿Puedo llevar a alguien más conmigo?.
Todoroki no tenía intenciones de dejar a su novio fuera de absolutamente nada.
-Claro, si es conocido tuyo es bienvenido.
(Conocer alguien cercano a
Todoroki suena realmente interesante,
¿Que tipo de persona será?.)
Fue lo que pensaron los tres.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...