Midoroya apenas se percató del tiempo que estuvo en sus clases ya que para el las horas se le habían pasado como una corriente de agua.
-¿Hoy no vas hacia el otro lado Midoriya?
-Eso... Bueno hoy iré a ver a mi madre y necesito tomar el subterráneo.
-Entonces vayamos juntos.
Los dos llegaron a la entrada del subterráneo y vio como su nueva amiga se dirigía a la puerta de un condominio de cuatro pisos que quedaba justo al gente de la estación. En caunto se dio la vuelta prendió el celular y vio como una notificación tras otra aparecía en la pantalla, tenía llamadas perdidas y mensajes donde la mayoría correspondía a cierto rojiblanco.
(No pensé que serías ese tipo de persona.)
Inmediatamente el peliverde marco a Todoroki.
Todoroki: Hola Midoriya, pensé...que estabas molesto.
Deku: Claro que no Todoroki, ¿Por qué lo estaría?.
Todoroki: No recibí respuesta a mis mensajes y pensé que tal vez te hice sentir incómodo.
Deku: Creo que piensas de más algunas veces. Mejor dime ¿Como estuvo el día de hoy?
Todoroki: Lo mismo de siempre con las clases y tareas, el entrenamiento fue suspendido.
Deku: Me gustaría verte entrenar, creo que eres sorprendente.
...
Mientras ambos hablaban animadamente algo perturbó la estabilidad del Midoriya. El vagón había quedado completamente a oscuras después de producir un gran y estruendoso ruido.
(¿Que está pasando?)
Todoroki: Midoriya, Midoriya, ¿Me escuchas? Escuché un ruido bastante fuerte.
Deku: Es..estoy bien, solo que algo paso en el subterráneo.
Todoroki: Sonó como un choque, ¿Seguro que está bien?.
Deku: Si, solo me golpeé un poco por el impacto pero...
En ese momento los altavoces comenzaron a repetir "porfavor mantenga la calma, el servicio se reanudará en breve".
Todoroki: ¿Dónde estás Midoriya?
Deku: ¿Eh?, Oh, estoy entre la estación **** y la estación*****.
Todoroki: Midoriya voy a colgar, solo será un momento.
Deku: Esta bien Todoroki, hablamos más tarde.
Midoriya colgó el celular y con la linterna intento ver si todos en el vagón estaban bien.
(Me hubiese gustado que nuestra
conversación durará mas.)El chico se sentó un poco temeroso ya que el túnel era demasiado oscuro y los altavoces no dejaban de sonar, en su vagón apenas habían tres personas y todos estaban igual que el, callados y nerviosos.
Todoroki mientras tanto se puso los zapatos y salió de su habitación, bajando a la sala pudo ver que todo su grupo estaba reunido en la sala común mientras veían las noticias. Al parecer lo que había sucedido en el subterráneo no era algo ligero si no un ataque de criminales.
(Tengo que ir.)
Todoroki se dirigió entonces a la salida y al momento de abrir la puerta se encontró de cara a Bakugo.
-¿A dónde vas mitad y mitad?.
-Debo ir al lugar del accidente.
-Eres idiota, Aizawa-sensei se dará cuentas de tus intenciones.
-Un amigo está atrapado en ese lugar.
-Sigueme, te ayudaré a salir sin que Aizawa se de cuenta.
Todoroki asintió y ambos salieron de los dormitorios, caminaron unos minutos hasta llegar a un punto que estaba demasiado lleno de árboles y yerbas.
-Subete idiota, las ramas de ese árbol te ayudarán a brincar la barda.
El rojiblanco siguió las instrucciones del rubio pero lo que le sorprendió fue ver qué el gruñón lo seguía.
-¿A dónde vas tú?
-Que te importa.
Todoroki se encogió de hombros y comenzó a correr en dirección a la zona del accidente, era lógico que el lugar ya estaba rodeado de héroes y la situación no era favorable pero tenía que saber por su mismo que Midoriya estaba bien.
____________________
Mientras tanto en el subterráneo pronto comenzaron a escucharse gritos. Las ventanas de todos los vagones estaban siendo rotas y dentro de ellos se estaba esparciendo un gas que te hacía perder el conocimiento. El plan de los villanos era tomar a los pasajeros como rehenes.
(No creó poder aguantar...más.)
-Ba-kugo.
Midoriya en ese momento perdió el conociendo cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
Fiksi PenggemarBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...