Capítulo 42

729 87 2
                                    


El taxi lo dejo frente a una casa de dos pisos con jardín en excelentes condiciones Sacudió su ropa y tocó el timbre esperando a que alguien le atendiera, tras un par de minutos la madre del rubio abrió la puerta.

-Buenas noches señora Mitsuki, soy compañero de su hijo y vengo de la escuela a entregarle algo por parte de Aizawa-sensei.

La recién nombrada cambió su aspecto serio a uno más amable en cuanto escuchó su identidad.

-Es la primera vez que un compañero de Bakugo viene a casa, bueno si omitimos a Kirishima, vamos entra, le comunicare que estás aquí.

-Oh, perdon me olvide del nombre, soy Todoroki.

La madre del rubio sonrió en respuesta y subió al segundo piso, dejando al rojiblanco en la sala. Un par de insultos se escucharon a través de las escaleras, era el rubio maldiciendo la visita.

-¿Qué quieres maldito mitad y mitad?

-Hola Bakugo buenas noches.

-¿Qué tienen de buenas idiota?

-Sospecho que nada según tu humor.

-Cállate de una maldita vez y dame lo que mandó el sensei.

Todoroki sonrió ligeramente y esto no pasó desapercibido para el contrario, quien cruzó los brazos molesto por aquella arqueada de labios.

-No hay nada que entregar ¿verdad?

-No. no hay nada.

-¿A qué rayos viniste y con el permiso de quién?

-No necesito el permiso de nadie para buscar lo que me importa y me temo que has dañado algo de suma importancia para mi.

Bakugo se levantó del sillón molesto y estiro las manos alcanzando el cuello del bicolor jalandolo con rudeza. El tono de hablar junto a sus rodeos le estaban colmando la paciencia.

-No se de que me hablas y tampoco me importa, asi que lárgate si no  quieres que llame a la escuela e informe de tu presencia, veamos si el siguiente expulsado no eres tu.

Antes de que el rubio le soltara, Todoroki también lo sujeto igualando la fuerza.

-Solo te digo que si a Midoriya le llega pasar algo tú serás el primero en pagar las consecuencias.

-¿De qué demonios estás hablando?

-Se que lo fuiste a buscar el domingo y pelearon.

-¿Y que si fue asi? El y yo somos mas que amigos.

Shoto se jalo del agarre aventando al rubio hacia el sillón, no quería que sus impulsos le ganarán.

-Y lo dices tan descaradamente, no tienes respeto por Kirishima

-Eso no es asunto tuyo maldito idiota.

-Tu en verdad…

Antes de que Todoroki pudiera terminar de hablar Mitsuki interrumpió la conversación con una noticia que congeló la sangre de ambos chicos.

-Midoriya fue raptado por la liga de villanos.

–¡¿QUÉ?!

Expresaron al unísono. la señora señaló el televisor y el rubio encendió la televisión en el canal de noticias donde efectivamente se podia leer cierto encabezado, “la liga de villanos ofrece la vida de rehenes a cambio de la vida de All Might ” entre las tomas de video hecha por los reporteros  se podía ver perfectamente al peliverde en un estado de inconsciencia.

Para cuando el rubio giro la mirada en dirección a su compañero de clase este ya no estaba. la puerta principal solo había quedado abierta.

-Maldito nerd, debiste quedarte en donde pudiera mirarte.

-¿A dónde vas Katsuki?

-No preguntes cosas que son obvias.

Más tardó MItsuki en bajar las escaleras que Bakugo en salir azotando la puerta,

El área de dónde se transmitía la noticia se encontraba rodeada de varios nomus, el rescate de esas personas no sería fácil ya que no solo estaban resguardados por villanos, cada uno tenía bombas instaladas en el cuerpo.

-En verdad me gustaba ese chico, que lastima que pronto hará bum.

-Vamos Toga, aún faltan áreas por cubrir, los héroes tienen que planear todavía cómo llegar a esta zona.





Hola chicxs, lamento haberme desaparecido
tanto y sin avisar, pero tuve algunos problemas
que atender, les pido disculpas y espero hayan
disfrutado de estos caps.
Tomen awita, os quiero 🤍.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora